Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Desde supersonido me han aconsejado esto. Como lo veis?

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Desde supersonido me han aconsejado esto. Como lo veis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente.

    Siguiendo vuestro consejo, pedi precio a supersonido para un conjunto de cajas y un ampli. Su contestacion fue que era mejor la opcion de Diamond y Q Acosutics para las cajas y entre las dos, me dicen que esta opcion es imbatible (literalmente lo han dicho asi):

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8662


    Respecto al ampli, yo habia pedido precio para Onkyo, Yamaha y Devon por un valor entorno a los 500€...sorpresa, sorpresa que me aconsejan el VSX1025 de Pioneer:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8566


    Como veis estas recomendaciones de supersonido?


    Muchas gracias cracks.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Desde supersonido me han aconsejado esto. Como lo veis?

    Pues son muy buena opción, los altavoces están muy bien para ese precio, en lacado negro, y su sonido parece complacer a la mayoría de los que postean.

    El Pioneer VSX-1025, el Denon AVR-1911 y el Yamaha RXV-667 tienen características similares, salvo la mayor conectividad del Yamaha (más entradas HDMI y presalidas multicanal, pero no tiene entrada USB) y el consumo menor del Pioneer. Esto último no implica menos potencia de este al tener parte de su amplificación clase D, de bastante mayor eficiencia.

  3. #3
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Desde supersonido me han aconsejado esto. Como lo veis?

    conozco supersonido de haber estado , la gente de allí sabe mucho del tema. Si te lo han dicho será por algo.
    Las q-acoustic las he escuchado y suenan de maravilla.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  4. #4
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Desde supersonido me han aconsejado esto. Como lo veis?

    En los q-acoustic suenan muy bien,pero en receptor a mi me gustan mas Denon,Onkyo o Yamaha. A mi parecer esta un escalon menos Pionner.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  5. #5
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Desde supersonido me han aconsejado esto. Como lo veis?

    Muchas gracias por las respuestas.

    Ayer se puso en contacto conmigo uno de los encargados de supersonido. Me han dejado impresionado porque me comento que lo mejor es que si pudiera, me acercara por su tienda a probar los equipos y que si les avisaba con unos dias de antelacion, me prepararian una sala con la configuracion y acabados de cajas que yo pidiera para que probase el sistema y viera si me llenan...wow. Voy a preparar una escapadita a bilbao la proxima semana para acercarme, ya os contare.

    Tambien mencionar que voy a comprar un panel de 50'' o 63'' en 3D. En mente tengo el pana o el samnsung. Les comente que iban un pelin mas caros que redcoon. El comercial me respondio que no podian competir, en el caso de panasonic, con redcoon, pero que podian intentar compensarme de otra manera. Despues de medio minuto quedo en regalarme los reposa altavoces traseros que mirando su precio, el pana queda a igualdad de precio que en redcoon.
    Lo dicho, supersonido (hasta ahora) me tiene impresionado.

  6. #6
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Desde supersonido me han aconsejado esto. Como lo veis?

    Cita Iniciado por Trukop Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas.

    Ayer se puso en contacto conmigo uno de los encargados de supersonido. Me han dejado impresionado porque me comento que lo mejor es que si pudiera, me acercara por su tienda a probar los equipos y que si les avisaba con unos dias de antelacion, me prepararian una sala con la configuracion y acabados de cajas que yo pidiera para que probase el sistema y viera si me llenan...wow. Voy a preparar una escapadita a bilbao la proxima semana para acercarme, ya os contare.
    Como tocar, ver y oir (y hasta lamerlos si es necesario) no hay nada. Lo que vas ha hacer es lo que todo el mundo debería hacer con estas cosas: Comprobarlo por tí mismo.

    Ahora bien, ten en cuenta una cosa importantísima: La sala donde los vas a escuchar NO ES LA LA SALA DE TU CASA. Puede ser que en Supersonido la sala suene de coooones y luego lleges a tu casa y aquello no suene igual ni pa dios. Así que cuidadín. Indícales las dimensiones de tu sala (la que sea), para ver si te lo pueden instalar en una lo mas parecida.

    Pero lo dicho, vas por el camino correcto. Sí señor.

    Suerte.

  7. #7
    principiante Avatar de Javimen
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Desde supersonido me han aconsejado esto. Como lo veis?

    Yo pedi hace poco los Qacsutic 2020, 2000c... vamos mi firma , no los he montada bien en el salon y solo con las pruebas que voy haciendo estoy encantado, aunque no puedo dar una valoración objetiva, puesto que ni entiendo del tema ni tengo todo debidamente instalado.

    Te sorprenderán el tamaño y acabados.

    Un saludo
    -------------------------------------------------------------------------
    TV - Scarlet lg 42
    Bluray-HDD TDT - LG HR 500
    Multimedia - WD TV Live Hub 1T
    A/V - Onkyo tx-sr 608
    Altavoces - Qacustic 2020, 2000c, 2070s, Q-AV
    Portatil - Acer Aspire5715z

    --------------------------------------------------------------------------

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Desde supersonido me han aconsejado esto. Como lo veis?

    Hola,

    sólo comentarte que tengas cuidado con los TV de Samsung. Yo tengo un LED de 40" y no puedo controlar el receptor AV (Denon AVR4308) a través de HDMI-CEC con el mando a distancia del tv (ni las más básicas como encender ó volumen) tengo todo con la última versión de soft y para descartar he probado con una tv de panasonic y funcionan todas las opciones de control sobre el receptor desde el mando de la tele.

    He llamado a Samsung y la respuesta es que no garantizan la compatibilidad de su sistema Anynet+ (HMDI-CEC) con equipos de otros fabricantes.

    Por mi experiencia te DESACONSEJO comprar Samsung para cualquier componente de un sitema de cine en casa.

    Yo estoy pensando es sustituir el tv para poder rentabilizar el resto de la inversión.

    Un Saludo.

  9. #9
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Desde supersonido me han aconsejado esto. Como lo veis?

    Bueno bueno, esta de lujo el equipito quien pudiera ami me encanta ese pionner aunque he de decir que igual cojeria el RX-V667 dado la proximidad en el precio y la mayor conexiones que ofrece aunque el pionner no tiene mucho que envidiarle al menos desde mi punto de vista de principiante.
    Que pena que bilbao me pille lejos sino....

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  10. #10
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Desde supersonido me han aconsejado esto. Como lo veis?

    Nuevamente, gracias gente. Hoy cuando salga de trabajar (que ya queda poco) me viene a recoger mi mujer a la puerta de la oficina, enganchamos el coche y ya nos vamos para Bilbao. Mañana por la mañana a las 10 de la mañana estare delante de la puerta de SuperSonido como una estatua

    Cita Iniciado por gallofa Ver mensaje
    Hola,

    sólo comentarte que tengas cuidado con los TV de Samsung. Yo tengo un LED de 40" y no puedo controlar el receptor AV (Denon AVR4308) a través de HDMI-CEC con el mando a distancia del tv (ni las más básicas como encender ó volumen) tengo todo con la última versión de soft y para descartar he probado con una tv de panasonic y funcionan todas las opciones de control sobre el receptor desde el mando de la tele.

    He llamado a Samsung y la respuesta es que no garantizan la compatibilidad de su sistema Anynet+ (HMDI-CEC) con equipos de otros fabricantes.

    Por mi experiencia te DESACONSEJO comprar Samsung para cualquier componente de un sitema de cine en casa.

    Yo estoy pensando es sustituir el tv para poder rentabilizar el resto de la inversión.

    Un Saludo.
    Me dejas frio, tio. Pues sabes lo que voy a hacer? Que lo conecten delante mia y ver si todo funciona correctamente. Gracias por la adevertencia, te mantendre informado del resultado.

    Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    Bueno bueno, esta de lujo el equipito quien pudiera ami me encanta ese pionner aunque he de decir que igual cojeria el RX-V667 dado la proximidad en el precio y la mayor conexiones que ofrece aunque el pionner no tiene mucho que envidiarle al menos desde mi punto de vista de principiante.
    Que pena que bilbao me pille lejos sino....
    Pues mañana tambien mirare el yamaha porque en principio era lo que tenia en mente, pero el comercial tiro a por el pioneer (que esta rebajado en 200€). El precio del pioneer y del yamaha es muy parecido pero el rx-v667 lo tienen un 5% mas caro pero con financiacion a 12 meses sin costes...como lo voy a pagar en mano y se que la financiacion la cobran al 5% de interes, blanco y en botella porque voy a pagar en el acto...ergo, mismo precio en ambos productos


    Os informare el lunes de como fue la excursion.

  11. #11
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Desde supersonido me han aconsejado esto. Como lo veis?

    esperamos ansiosos que nos cuentes XD

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  12. #12
    Violinista & distribuidor
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Desde supersonido me han aconsejado esto. Como lo veis?

    Me alegra que lleguen buenas noticias de Supersonido porque mi experiencia con ellos no fue buena.

    ¿En qué sentido ? : en que, lo caro no siempre es mejor que lo menos caro. Presta atención a lo que te han dicho de la sala, pues por ahí fue mi problema.

    Decidí hace un tiempo hacer mejoras y contacté con AT Soluciones, de Barcelona. Al principio quedé perplejo porque iba a pedir una configuración de 20k... y, me dijo, literalmente, que si la quería que me la enviaba, pero que no le gustaba cómo casaban los componentes. Es más, me recomendó otra bastante más barata y me aseguró que iba a sonar mucho mejor, pero que hiciera lo que me diese la gana. En concreto, me dijo de la que le solicitaba, que ni iba con la música que suelo escuchar, ni con la sala, ni con nada de nada: que eso que le pedía era caro : tan caro como ' cañero '... que respondía a otras características distintas a las que yo deseaba (piensa, que a la prueba, has de llevarte los discos que mejor conozcas, pero también y sobre todo, los que peor te suenen en lo que tengas ).

    ¿Cuál fue la sorpresa? Que, inicalmente, el material que me aconsejó el ingeniero que me atendió, me suena mucho, pero muchísimo mejor, que el que tenía de Supersonido habiendo pagado aproximadamente la mitad... ¡ y esto sin fuente ! : es decir: ¡ escuchando la música descargada del Emule !

    Le dije que tenía interés en un DAC de 10k. Y no me contesta otra cosa que iba a notar poquísima diferencia con el que tengo (300 euros); y lo mismo: que si lo quiero, que no hay problema.

    Estoy pendiente de la llegada de las fuentes... Pero, lo dicho : habiéndome costado menos y escuchando la música del ordenador, suena mucho, mucho mejor que el que tenía.

    Estoy a la espera de remesas de nuevos vinilos -me dijo que las máquinas de limpiarlos los limpian muy bien; tan bien como el jabón líquido de la cocina, yemas de los dedos, aclarado con agua, secando con trapo de hilo... lo único que: lleva menos tiempo. Respecto a los productos de limpieza, sabe fórmulas magistrales de productos de farmacia, donde venden vapoirzador también, y que salen unas diez veces más baratas que las que están en el mercado y que, por cierto, sólo sirven para que vayan dejando de atraer como locos el polvo.

    Así que nada más. Esto, ya no sé cómo va a mejorar porque ya tengo mejor sonido, no sólo del que esperaba, sino aun del que quería. Y me sobró dinero.

    Así que... ¡suerte!, porque cuantos más y mejores proveedores tengamos, más garantías de acertar.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins