Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Proyector led

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 oct, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Proyector led

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de mirar unos cuantos días en la web y dar con este foro, me habia decantado por comprar uno de estos proyectores con lámparas de bajo coste, pues lo quiero principalmente para ver la TV. En concreto me gustaba el Xsagon Lp650 cuya resolución nativa según el vendedor es 1024x720 (lo denomina como 720p), pero que yo haya comprobado la resolución que se corresponde con 720p es la de 1280x720. Hoy por casualidad me he encontratdo con el soguiente proyector http://www.luxcine.com/projector_214_s.php, y me gustaría que alguien del foro que lo conozca me diga sus impresiones. El proyector es el ESP300 y lo que no indica en la web es la luminosidad. Espero vuestra sabiduria para poder elegir. Lo que me interesa es un proyector con lámpara de bajo coste, para tenerlo muchas horas al dia encendido, que al menos tenga unos 1500 lumens y ya por pedir que no meta demasiado ruido. El precio no es lo principal, hasta 700 euros mas o menos.

  2. #2
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Proyector led

    La verdad que desconozco los proyectores que indicas, pero hace menos de 3 meses le compre a mi sobrína de 4 años ,un proyector CASIO XJ-A135 (unos 725€ en una oferta que daba Digital-factory) para ver sus pelis dvd disney y canales infantiles en su tdt, y pese a ser proyectores de armas tomar (porque el tróte cual le aporta mi sobrina y sus amiguitas es menudo jeje), están faltos de un buen contraste, pues no aportaba a las imágenes Disney la colorimetría adecuada, ni la definición real que precisaban los dibujos. Pero claro, es un proyector adquirído con la idea de entretener a los peques y no para otros fines como los que tu pretendes, y éstos no entienden de ajustes/calibraciones ni chorradas mil de los adultos jejejeje Aun así, esté CASIO a sido realmente una compra acertada, pues pese a que anunciaba sus 29db sonoros, no parece ser tal, ya que apenas se siente (tal vez fruto del sonido proyectado desde un YAMAHA YSP-1100 que anula la posibilidad de sentir el CASIO).

    Suerte y espero que algun coléga te pueda aportar la info que precisas.

  3. #3
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Proyector led

    mira, yo tengo un led, el lg hs200, pero para que veas como funciona, vas a youtube y pon lghs200 te aparecen diferentes text y entre ellos la pelis de transformers y spideman que tienes de todo, colores, negros y blancos. despues decide. Yo solo te digo que estoy contentisimo con el y solo 360€

  4. #4
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Proyector led

    locarlos,no se te ocurra comprar los proyectores que mencionas,si te quieres ir a tecnologia led lo que te recomienda penamolexa es lo mas acertado,pero como pones un tope de 700euros yo me iria al lg hx300g (550euros + o -) el problema es que sale el nuevo lg hx350t que es igual al hx300g pero con sintonizador de tdt-hd incorporado: pero no se te ocurra ,por lo que mas quieras adquirir los que mencionas (eso es un robo).....los casio que comenta tuareg67 tienen muy buena pinta, pero como no los he visto funcionando no puedo aconsejarte (los lg si los he visto)......pides que tengan como minimo 1500lumenes (los de lg 200 y 300lumenes)por supuesto los que tu mencionas ni en sueños tienen 1500lumenes,los unicos proyectores que yo sepa con tecnologia led que llegen a 2000,3000 lumenes son los casio pero porque usan en vez de led azul usan laser....pero para ver peliculas y tdt con los lg tienes de sobra (siempre con poca luz y mejor a oscuras)pero eso tambien te pasa con proyectores con mas lumenes...espero que tomes la decision correcta y huyas de las marcas que mencionas...saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Proyector led

    Robertini eres un crack, mejor imposible y ademas sincero. sera que yo tengo el Lg, mira el hs200 te sale por 344, dentro de 15 dias los a vas a tener con 3d, inclusio con 4 0 5D , los tendras con tdt, con play y sabe dios, pero hoy si no eres un sibarita, con el hs vas sobrado, date cuenta que un dvd tdt los tienes por 20€ se lo conectas y punto, ademas cuenta con una pantalla 100€ encima del proye, altavoces, etc etc vamos que si te vas a los 700 del hx350 ralmente estaras en los 900 o mas y en calidad no creo que notes demasiado a no ser que quieras ver las pelis con luz.
    Quieres demostraciones, vas a you tube y tienes un monton, y t aseguro que son muy reales, pues es muy dificil con una camara de video grabar en la oscuridad y que salga una imagen real de lo que ves en la pantalla , piensa en los screeners. saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins