Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Desenchufado de la tecnologia busca respuesta a TD HD

  1. #1
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Desenchufado de la tecnologia busca respuesta a TD HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches al foro...

    Ya ni recuerdo cuando escribí la ultima vez, ni de que fue... Bueno, visitando los mensajes privados de aquel momento, buscaba consejos para el lcd de 46" que al final me compré...

    Ahora, ya con familia, digamos que estoy perdiendo (o he perdido) el "hilo" de la tecnologia...

    El caso es que se me plantea la duda de, ya que mi lcd del 2007 no tiene sintonizador HD y parece ser que esto empieza a iren serio, de comprar uno...

    He ojeado alguna pagina, mirado algunos post, visitado alguna tienda, y no veo nada claro el tema...

    Uno que tenia buena pinta, el gigaset HD600 T, ya lo he visto desacreditado en alguna opinion.

    Otros con dudas de la gente, y además, digamos que te plantas en una tienda fisica, y la oferta, de momento y en lo que yo he podido ver, es realmente escasa, pero mirando por internet, haberlos, haylos...

    Vease el ejemplo de esta misma tarde, en el Mediamarkt de Puerto Venecia, en Zaragoza, localidad donde resido, solo habia uno de HD tipo sobremesa, y otro tipo "pincho", pero gordo...

    En fin, a ver si os apiadais de un ex-asiduo de paginas, foros, opiniones, reviews, etc, referentes a la ecnologia, y me podeis aconsejar al respecto.

    Un saludo y muchas gracias!

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Desenchufado de la tecnologia busca respuesta a TD HD

    Buena pregunta.
    Lo del tdt hd es una realidad, casi todas las cadenas importantes ya tienen un canal específico en HD.

    Yo me compre un I-Joy Morpheus, barato, time shift, se puede actualizar.... buena opcion barata hasta que salgan todos los modelos y haya más oferta, cuando salgan las tv 3d sin gafas los televisores traerán la tdt hd incluida y los precios de estos aparatos bajarán un poco.

    En Mediamarkt de Alicante (donde vivo yo) tienes mucha oferta de tdt hd.

    No hagas caso a todo lo malo de los foros, salvo algo contrastado por mucha gente. Un comentario de un aparato puede ser un defecto de fabrica que solo le ha pasado a uno o dos.

    No se, cualquier cosa me preguntas si quieres.
    Iomega Screen Play Director HD 1 Tera
    Cloudnetgo cr-13
    Blu Ray LG BD560
    Yamaha RX-V363 Altavoces Yamaha 100W
    Panasonic TX40CX300E

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins