Pues solamente te tengoque decir una cosa, el yamaha ysp 800 lo he escuchado en el corte inglés y lo único que tiene es ser una cómoda opción, pero estoy seguro queno *llega ni siquiera a igualar el sonido de tu actual conjunto.

Por otro lado dices que tu Nad es normalito, pues ya me hubiera gustado a mi tenerlo, te aseguro que no me hubiera comprado el Cambridge en ese caso. Quizá si sea un equipo más antiguo, un 5.1, 60 W x 5 a 8 ohm, que siendo Nad seguro que son más que otras marcas que anuncian 90 w por canal, pero tiene lo básico y encima salidas de previo para todos los canales, y si tu problema es de potencia pues lo puedes complementar con unas etapas. Aunque puede ser que no le estés sacando todo el jugo que te puede dar debido a tus altavoces, que por otro lado no me parecen malos.

Yo en tu persona, lo que haría sería comprarme el conjunto de altavoces de Pure Acoustics Dream 77 y lo probaría con ese Nad t 760. Luego tu decides si quieres cambiar el receptor, yo no lo haría con seguridad.
Por cierto las Dream no las encuentras porque están agotadas y hasta dentro de unas 3 semanas no llega la nueva remesa, es que vienen de camino en barco desde la lejana China. [smiley=rolleyes.gif]

Y el precio es mucho menor que el que aparece en la web de puresound spain, es de 450 euros el conjunto en compra directa. Te paso el email del distribuidor para que te dé más detalles y te avise cuándo las tenga, si eliges esa opción, por supuesto.

info@puresoundspain.com y el teléfono 666 23 24 16 (Pregunta por Antonio Merino)

Un saludo *