Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 63 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 935

[BD] Oppo BDP-93

  1. #151
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: Oppo BDP 93 95 ¿son realmente tan bueno como lo pintan?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por valiado Ver mensaje
    1ª. Tema firmware: cuando tenga que actualizar el Firmware del Oppo, ¿se supone que tendré que bajármelo desde el site de Europa, con el Firm europeo no?...por otro lado, ¿afectará en algo el Firmware oficial al multizoneo de los BD?
    El Firmware lo actualizas desde Oppo-USA. No tiene nada que ver ni que hacer. Por lo menos así pasa en el 83SE, luego no tiene porqué cambiar en los nuevos. Oppo aparentemente está encantado con que sus reproductores estén libre de zona, pero no pueden comercializarlos ellos directamente por temas de licencias.


    Cita Iniciado por valiado Ver mensaje
    2ª. Quiero hacer todo a través de la salida HDMI...y quiero sacar el audio de los SACD vía HDMI (en DSD a poder ser) conectado a un Receptor AV de la nueva Serie 15, un ROTEL RSX-1560...en el manual del ROTEL, sólo habla de las entradas multicanal analógicas para SACD y DVD-A...¿sabéis si 'tragará' el Receptor la pista multicanal de los SACD a través de la salida HDMI del Oppo? o por el contrario ¿tendré que enviar las pistas multicanal de los SACD en PCM (no en DSD), o en el peor de los casos tendré que conectarlos por pelotas vía analógica?
    El manual del Rotel (yo tengo un RSX-1550) es muy claro: no están dispuestos a pagar a SONY la licencia del SACD dada su relativamente escasa incidencia en las ventas. Tienes que pasarlas por analógico si o si. Tampoco te trabes. Los programas en los settings, y cuando encuentra un SACD te lo saca por analógico.

    Te recuerdo que en algunas cosas el Oppo es superior al Rotel
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  2. #152
    principiante Avatar de valiado
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Oppo BDP 93 95 ¿son realmente tan bueno como lo pintan?

    Mil gracias

    Tema Firmware: aclarado...como lo voy a hacer vía lápiz USB

    Tema SACD Multicanal: aclarado...ya me daba a mí que no me iba a ir de rositas...SI o SI por analógico...menos mal que tengo aún los cables que usaba con el Marantz 9500

    Saludos desde Asturias y mil gracias de nuevo

  3. #153
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Buenas soy Manuel,yo al igual que PASTRUZO lo he pedido a OPPO UK el sabado 18,salio el lunes 21 y me llego el martes 23,todo correcto y ma ha salido por 633 euros,y la verdad que lo merece,1 saludo.

  4. #154
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Cita Iniciado por MANUEL GALLEGO Ver mensaje
    Buenas soy Manuel,yo al igual que PASTRUZO lo he pedido a OPPO UK el sabado 18,salio el lunes 21 y me llego el martes 23,todo correcto y ma ha salido por 633 euros,y la verdad que lo merece,1 saludo.
    Pues si la verdad, da gusto cuando son serios y rapidos al mismo tiempo.Con el ahorro casi nos llega para comprar el chip multizoneo.Cuando puedas dinos por favor si esta última actualización que ha llegado ya la tienes incluida en tu OPPO o tambien te la has tenido que descargar.Disfrutalo mucho .Un saludo

  5. #155
    principiante
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Oppo BDP 93 95 ¿son realmente tan bueno como lo pintan?

    Cita Iniciado por persa23 Ver mensaje
    enhorabuena por tu excelente eleccion del Anthem!! has mirado la marca paradigm que es de la misma compañia de Anthem?? x cierto si no es mucho preguntar... donde lo has comprado y a cuanto??

    saludos!!
    No no es mucho preguntar, lo compre en Sevilla, a el precio oficial ¿me entendeis?
    Todavía es demasiado nuevo como para que tenga alguna oferta(es mi modesta opinión)
    Saludos

  6. #156
    principiante
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Oppo BDP 93 95 ¿son realmente tan bueno como lo pintan?

    Cita Iniciado por JCZAG Ver mensaje
    lee el primer mensaje de esta pagina, pacomanu lo tiene
    saludos
    Gracias, ahora me voy a leer con mis conocimientos de spanglish diplomado la review que Zoso68 nos ha conseguido.
    Saludos

  7. #157
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    [QUOTE=pastruzo;871163]Pues si la verdad, da gusto cuando son serios y rapidos al mismo tiempo.Con el ahorro casi nos llega para comprar el chip multizoneo.Cuando puedas dinos por favor si esta última actualización que ha llegado ya la tienes incluida en tu OPPO o tambien te la has tenido que descargar.Disfrutalo mucho .Un saludo[/QUOT
    Hola PASTRUZO le he puesto el adaptador a la toma USB y me ha dicho que ya tenia la ultima actualizacion,he mirado el SETUP y el firmware es el BDP9xEU-38-0126,1 saludo.

  8. #158
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    [QUOTE=MANUEL GALLEGO;871865]
    Cita Iniciado por pastruzo Ver mensaje
    Pues si la verdad, da gusto cuando son serios y rapidos al mismo tiempo.Con el ahorro casi nos llega para comprar el chip multizoneo.Cuando puedas dinos por favor si esta última actualización que ha llegado ya la tienes incluida en tu OPPO o tambien te la has tenido que descargar.Disfrutalo mucho .Un saludo[/QUOT
    Hola PASTRUZO le he puesto el adaptador a la toma USB y me ha dicho que ya tenia la ultima actualizacion,he mirado el SETUP y el firmware es el BDP9xEU-38-0126,1 saludo.
    Ok Manuel, te lo han mandado actualizado.Ya veo que se molestan en su propio negocio.Reitero de nuevo lo dicho, así da gusto la verdad, nos demora un buen futuro con esta marca, creo yo.Un saludo.

  9. #159
    aprendiz Avatar de homer28
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Buenas a tod@s, me podriais decir cual es la tienda que tiene mejor precio en España??

  10. #160
    principiante Avatar de elblancodia
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Cita Iniciado por MANUEL GALLEGO Ver mensaje
    Buenas soy Manuel,yo al igual que PASTRUZO lo he pedido a OPPO UK el sabado 18,salio el lunes 21 y me llego el martes 23,todo correcto y ma ha salido por 633 euros,y la verdad que lo merece,1 saludo.
    ¿Te refieres al NuForce Edition que aquí cuesta 999€? Porque el 93EU aquí está a 650€ y no hay entonces diferencia de pelas!! Aunque supongo que vale la pena por no esperar ya que en tododvd hay que RESERVAR y DICEN que lo tienes en marzo... a saber
    Última edición por elblancodia; 26/02/2011 a las 15:38

  11. #161
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Buenas a tod@s, me podriais decir cual es la tienda que tiene mejor precio en España??
    Me suena que todas tengan el mismo precio. Al menos las que he visto.

    Esta es de Zaragoza, y el precio es el mismo. Les he comprado (no el Oppo), y todo ha ido correctísimo. Tienen tienda física, de las de siempre.
    http://www.mundoaudio.es/video/reproductores.html
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  12. #162
    principiante Avatar de elblancodia
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Pero para comprarlo sigue diciendo: "no está disponible"... así que por ahora sólo disponible en UK o reservando. Si alguien sabe dónde lo hay en España DISPONIBLE pues que avise...
    Gracias

  13. #163
    aprendiz Avatar de homer28
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Me suena que todas tengan el mismo precio. Al menos las que he visto.

    Esta es de Zaragoza, y el precio es el mismo. Les he comprado (no el Oppo), y todo ha ido correctísimo. Tienen tienda física, de las de siempre.
    http://www.mundoaudio.es/video/reproductores.html
    Gracias, iré mirando

  14. #164
    aprendiz Avatar de JCZAG
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    220
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    a mitad de semana sabre cuantos Oppos me quedan. de momento uno

  15. #165
    aprendiz Avatar de homer28
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-93

    Para el que quiera "multizonear" su oppo http://www.bluraychip.dk/product.php?id_product=15

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

+ Responder tema
Página 11 de 63 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Alternativa a Oppo
    Por albarrilla en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/11/2010, 14:43
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2009, 18:36
  3. Dvd Oppo
    Por amantedelcine en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2008, 18:51
  4. compro oppo 971.
    Por elcham en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2006, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins