Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

harman kardon avr 260, Onkyo TX-SR 806 o Denon 1911 para Harman kardon HTKS-30

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado harman kardon avr 260, Onkyo TX-SR 806 o Denon 1911 para Harman kardon HTKS-30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He decicido comprarme los altavoces Harman kardon HTKS-30 y me gustaria saber cual de estos avr ligaría mejor: Harman kardon avr 260, Onkyo TX-SR 806 o Denon 1911. El uso será 50% musica y 50% bluray y peliculas mkv. Yo prefiero el harman por ser de la misma marca, pero me gustaría saber la opinión de otros usuarios que tengan este sistema de altavoces y me comenten que tal les va. Prefiero calidad de sonido a potencia.
    Muchas gracias de antemano.
    Última edición por pinchillomix; 28/10/2010 a las 21:07

  2. #2
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: harman kardon avr 260, Onkyo TX-SR 806 o Denon 1911 para Harman kardon HTKS-30

    Hola en mi humilde opinion ,siempre Harman kardon soy poseedor de uno y no lo cambio por ninguno un saludo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: harman kardon avr 260, Onkyo TX-SR 806 o Denon 1911 para Harman kardon HTKS-30

    Pues cada dia que pasa yo tambien estoy mas convencido.El mes que viene me voy a mi nueva casa y conmigo mi nuevo equipo harman kardon.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: harman kardon avr 260, Onkyo TX-SR 806 o Denon 1911 para Harman kardon HTKS-30

    Al final me he decidido por el harman kardon por el tema de los ohmios que son los mismos que tienen los altavoces.Espero que me lleguen antes de que acabe la semana

  5. #5
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: harman kardon avr 260, Onkyo TX-SR 806 o Denon 1911 para Harman kardon HTKS-30

    Cita Iniciado por pinchillomix Ver mensaje
    Al final me he decidido por el harman kardon por el tema de los ohmios que son los mismos que tienen los altavoces.Espero que me lleguen antes de que acabe la semana
    Ya contarás que tal!!
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  6. #6
    aspirante
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: harman kardon avr 260, Onkyo TX-SR 806 o Denon 1911 para Harman kardon HTKS-30

    Me ha llegado esta tarde,que lio de cables pero al final todo esta en orden.Lo he montado solo para escucharlo pq el martes me mudo de casa,asi que tengo todos los altavoces juntos.He puesto en bluray terminator salvation en las batallas en dts HD y para mi humilde opinion una pasada,que cosa mas bestia,imposible ponerlo a todo volumen lo maximo al 70% del volumen y aun asi retumbaba toda la casa.Ha venido mi WAT y decia que se escuchaban retumbar las paredes del piso desde la calle, el culpable el subwoofer.Para musica tambien me ha sorprendido, me esperaba un poco menos, suena bien aunque para mi las peliculas bluray exagerado. Estoy más feliz ahora mismo que un niño con un chupachups.
    Última edición por pinchillomix; 25/11/2010 a las 23:25
    frameloop ha agradecido esto.

  7. #7
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: harman kardon avr 260, Onkyo TX-SR 806 o Denon 1911 para Harman kardon HTKS-30

    jeje a disfrutarlo!!
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins