Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Barra de sonido o home cinema??

  1. #1
    aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    191
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Barra de sonido o home cinema??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Pues ultimamente ando hecho un lio, en parte porque no tengo ni idea de este mundo!!!! El caso es que me voy a comprar una Samsung C8000 y quisiera comprarme algún tipo de equipo para el audio. En principio había pensado en una barra de sonido, pero viendo el precio de algunas (que creo que son las que te van a dar calidad), estoy pensando en si no sería mejor comprar un home cinema. El caso es que no sé que es lo que debo comprar y me gustaría que me echarais una mano. Mi presupuesto andaría sobre los 1000 euros. Gracias!!!!

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido o home cinema??

    Hola rockdetail, bienvenido al foro.

    El duda que tienes es una duda que se plantea muchos usuarios cuando se trata de adquirir el "audio" de su sistema.

    Personalmente pienso que las barras de sonido no sustituyen a un equipo de música (por bien que suenen) sino que son los sustitutos naturales de los desafortunados sistemas de sonido incorporados en los TV planos. Con la anterior tencología CRT había auténticos haigas (si se me permite la expresión) del sonido: altavoces laterales, altavoz central, subwoofer dentro del TV y altavoces inalámbricos para los canales traseros.
    Obviamente obtener el sonido que se obtenía con estos televisores es físicamente imposible con los nuevos paneles, y es aquí donde cumplen su papel las barras de sonido.

    Obviamente es además la solución ideal para quien busca algo verdaderamente sin cables....máximo minimalismo que no tiene nada que ver con máxima calidad.
    Juan DP










+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins