Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

AUDIO de la MAXIMA CALIDAD a traves de PC

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    157
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado AUDIO de la MAXIMA CALIDAD a traves de PC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    Estoy buscando la mejor manera de sacar audio, con la mejor calidad posible, a traves del PC. Estoy barajando las siguientes opciones:
    TARJETA INTERNA: SB x-fi titanium HD o ASUS xonar essence stx
    TARJETA EXTERNA USB: SB x-fi HD usb o E-mu 0404 usb (esta ultima no la usaré para crear musica, solo para escucharla)
    DAC: Cambridge Audio Magic Dac

    El pc es un CORE i7 con Win7 64bits
    Lo conectaré a unos Dynaudio Audience 42 a traves de una etapa NAD C-352 o tambien tengo la posibilidad de conectarlos a traves de un previo Vincent + Etapa Vincent, esto es flexible y tendria que mover cacharros de un sitio a otro.

    Bueno, lo que quiero es el mejor sonido posible, sobre todo para Musica, los juegos y peliculas son menos importantes.

    Pues eso, que agradecería cualquier comentario, ayuda a la elección y experiencias personales.
    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

  2. #2
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: AUDIO de la MAXIMA CALIDAD a traves de PC

    UCA 202. Descarta un tarjeta interna pueden crear interferecias y ruido electrico. La UCA es lo mejor y más barato

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    149
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: AUDIO de la MAXIMA CALIDAD a traves de PC


  4. #4
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: AUDIO de la MAXIMA CALIDAD a traves de PC

    Por el precio que tiene ... ¡ya puede ser lo que busca avicmar!
    magmag1972 ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    157
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: AUDIO de la MAXIMA CALIDAD a traves de PC

    Por lo que estoy leyendo en la web, creo que al final me decidire por el DAC de Cambridge Audio MagicDac. Parece la mejor opcion en cuanto a calidad de audio para musica, que es mi preferencia.
    De todos modos sigo leyendo vuestros comentarios y gracias de antemano.

  6. #6
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces

    Predeterminado Re: AUDIO de la MAXIMA CALIDAD a traves de PC

    La Asus Xonar D2X que monté en el HTPC me ha dado muy buen resultado en W7 x64; la Essence STX con mejores D/A debe ser una maravilla.

    http://www.auzentech.com también tiene modelos muy interesantes con o sin chip X-FI de Creative cuyos drivers mejoran respecto al original.
    Me gustaban más las que llevan procesador C-Media, pero la oferta de la D2X me hizo cambiar de opinión.
    Suerte.

    PD. ¿Van bien los sintonizadores Marantz?
    SalU2
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #7
    asiduo Avatar de javiervitorero
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    318
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: AUDIO de la MAXIMA CALIDAD a traves de PC

    Yo en mi caso preferí sacar el sonido en formato digital del ordenador para a continuación confiar en un DAC de cierto nivel, y la verdad es que estoy muy contento con el sonido resultante.

    Mi configuración: Mac Pro con salida digital TOSLINK, X-DACV3 Musical Fidelity con su fuente de alimentación X-PSUV3 y X-10V3 (a válvulas), amplificador X-150 Musical Fidelity y cajas B&W 705 con sub REL QUAKE3.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    157
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: AUDIO de la MAXIMA CALIDAD a traves de PC

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    PD. ¿Van bien los sintonizadores Marantz?
    SalU2
    Hombre Dacres, pues el sintonizador Marantz que te compré va como el primer dia, aunque me acuerdo de ti cada vez que tengo que cambiar de emisora, je,je,je por aquello de no tener mando a distancia. Un fuerte abrazo.

  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: AUDIO de la MAXIMA CALIDAD a traves de PC

    Cita Iniciado por avicmar Ver mensaje
    al final me decidire por el DAC de Cambridge Audio MagicDac. Parece la mejor opcion en cuanto a calidad de audio para musica, que es mi preferencia..
    Para escuchar música sacada del pc vía digital, me parece una muy buena opción si bien no es la única.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    157
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: AUDIO de la MAXIMA CALIDAD a traves de PC

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Para escuchar música sacada del pc vía digital, me parece una muy buena opción si bien no es la única.

    Saludos.
    Matias, me lo has puesto a huevo. ¿que otras soluciones te parecen buenas, siempre pensando en calidad de sonido?

    Gracias.

  11. #11
    principiante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AUDIO de la MAXIMA CALIDAD a traves de PC

    sinceramente, a mi poner un dac magic para sacar el audio del pc me parece un gasto inutil hoy en dia.

    una buena tarjeta de sonido pci/pci-e, tipo asus xonar en adelante, a +- igualdad de precios que el dac
    magic sacan como poco la misma calidad directamente por analogico que el dac magic.

    lo de que con una tarjeta interna genere interferencias y ruido electrico........., posible es, pero se tienen
    que juntar 2 factores, una tarjeta malisima y unos componentes de pc "justillos", a poco que la placa y la
    fuente de alimentacion sean buenas, esos problemas con una tarjeta de cierto nibel son inexistentes.

    es mi opinion, si hablaramos de un dac externo de mayor entidad pues ni que decir tiene, pero en cuestion
    de dacs de esos precios, es un trasto mas y sin aportar absolutamente nada que una buena tarjeta no haga
    ella solita.

    en todo caso, si se es un poco "tikismiquis" o no se tiene/no se quiere gastar en una fuente de alimentacion
    buena y la placa es muy muy vieja y economica, una externa firewere.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins