Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Quién piensa en cambiar?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Quién piensa en cambiar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Echando un vistazo en la sección de compra venta, es alucinante el nivel de "enfermedad" que nos caracteriza a muchos de nosotros (por supuesto me incluyo ), en el que después de un cierto tiempo con nuestro equipo querido queremos jubilarlo para darle cabida a nuevos cacharros supuestamente mejores. En mi caso, ya lo comentaba antes, tengo mi equipo estéreo que tardé casi un año en configurarlo (yo disfruté como un enano esa espera buscando, leyendo y escuchando por aquí y por allá) a las puertas de que quizás salga de casa. ¿Por qué? porque, y aquí entran todo mi repertorio de paranoias: se le puede sacar un mejor sonido, ya no me emociona como antes, tengo que busca un plus de...??¿¿¿ , necesito algo mejor, etc. Mi equipo es un estéreo de nivel medio bajo: NAD C320BEE, NAD C521BEE, JM REYNAUD TWIN MK3, QED Interconexión, cable JM REYNAUD HP 216 a cajas. Pues no pocas horas de satisfacción me ha dado en menos de un año y al pobre ya estoy pensando en darle pasaporte. Y aquí entra la cuestión que queria comentar, creo que seria un buen medidor de "enfermedad" preguntarnos cuantos de nosotros estamos ahora mismo pensando en cambiar nuestro equipo y más "enfermos" si cabe si se trata de equipos o componentes nuevos. Mi anterior sistema lo disfruté 14 años (aún sigue en casa de mis padres como el primer día, bueno algo más viejo ) y este, que en mi opinión, le da 20000 vueltas al anterior, en menos de 1 año, a la papelera de reciclaje . ¡Porca miseria!!!

    Yo, menos de 1 año el equipo y ya lo quiero cambiar... y tú?

    Saludos


  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Quién piensa en cambiar?

    Yo particularmente no busco cambiar mi configuracion... quiero terminarla. Actualmente tambien dispongo de una configuracion de nivel medio y he decidido desdoblar sistemas, es decir ...uno para multicanal y otro para stereo "puro" . Despues de comenzar con un sistema estrictamente multicanal, comencé a "girar" hacia el stereo, pero he decidido tenerlo todo de la mejor manera posible. Ademas queda claro que por regla general somos muy aparatofilos.....es un mundo enorme que no para de crecer y a veces ( muchas veces) puede mas el corazon y la ilusion que la cabeza. , dejando claro que llegado a un nivel, nos volvemos mas exigentes y queremos mejorar, creo que es innato en el ser humano ese deseo de prosperar.... logicamente en el A/V tambien.

    Saludos * *

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    171
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Quién piensa en cambiar?

    sobre el papel tienes un gran equipo. en particular, tengo curiosidad en conocer tus cajas.

    de todos modos, si te ha atacado el virus de la "audiophilia nervosa" no debes avergonzarte, es un hobby más.

    NINGÚN equipo es perfecto y todos son diferentes.

    Es una gran excusa para pasarlo bien y gastar tiempo y dinero. Es un error gastar dinero y tiempo buscando una perfección que no existe. Es un gran acierto gastar tiempo y dinero en pasarlo bien, ocuparse en lugar de preocuparse.

    Si te lo planteas como diversión y aprendizaje, no es tan caro.

    De lo que leo por ahí, los audiofílicos más sanos y que parece que se lo pasan mejor son los que más trastean. Puedes entrar en el mundo de modificar equipos, modificar sala, hacerte cables, cajas o ampli.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Quién piensa en cambiar?

    Gracias por apoyar mi paranoia

    Le diré a mi mujer que hay más gente como yo y que la locura es compartida.

    Saludos y gracias sinceras por los comentarios

  5. #5
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Quién piensa en cambiar?

    Cita Iniciado por EfectoZero
    ...JM REYNAUD TWIN MK3...y este, que en mi opinión, le da 20000 vueltas al anterior, en menos de 1 año, a la papelera de reciclaje *. ¡Porca miseria!!!

    Yo, menos de 1 año el equipo y ya lo quiero cambiar... y tú? *
    Puesto que no tuve el privilegio de oirlas, al contrario que Jorgitox o Ayone, avísame cuando las vayas a donar a Vertresa [smiley=evil.gif]

    Saludos
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Quién piensa en cambiar?

    Despreocupate que te avisaré

    pero por ahora me contengo de mis oscuros deseos de cambios

    Saludos

  7. #7
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Quién piensa en cambiar?

    Cita Iniciado por EfectoZero
    pero por ahora me contengo de mis oscuros deseos de cambios *
    Oscuros, oscuros

    A ver si quedamos pronto, tengo unas mission que quisiera probar con alguna de las burras de Jorge. Y estoy terminando un sub hum que me temo van a tener que venir a ver a casa - no me cabe en el coche-

    Un abrazo
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  8. #8
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Quién piensa en cambiar?

    Pues yo creo que he conseguido vacunarme, al menos en lo que a HC se refiere

    Disfruto de un equipo modesto pero equilibrado (ver mi firma) que me satisface enormemente y sinceramente, mi sala de escucha y visionado no da más de sí. Ahora me dedico a mejorar la acústica en la medida de lo posible, cambiar las cajas de lugar, etc, pero creo que he llegado al nivel que considero razonable tanto en gasto económico como en calidad de imagen y sonido. Ir más allá, lo considero un absurdo en mi caso y además, el efecto WAT se multiplicaría geométricamente a partir de este punto.

    En lo que si me gustaría mejorar es en mi apartado de escucha estéreo, actualmente cubierto por equipos ya muy antiguos y de baja calidad (sobre todo el amplificador) Le daré una vuelta a medio plazo, cuando mis pequeños terroristas crezcan un poco y me dejen escuchar música en condiciones... *

    El estar cambiando continuamente, me producía una ansiedad que no me gustaba, y convertía en poco gratificante algo que debería ser una afición relajante. Ahora, que me encuentro "en paz" conmigo mismo, disfruto muchísimo más de esta afición.

    No obstante, cambiaré de equipo de cine cuando la HD y los formatos de alta resolución de sonido se hayan estandarizado y abaratado lo suficiente. Pero para eso faltan unos añitos... Mientras tanto, soy feliz como estoy.

    Un saludo

    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿a quien vas a votar?
    Por pablus en el foro Tertulia
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/02/2008, 22:37
  2. ¿ Quien se compra la WII ?
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 30/11/2006, 16:12
  3. Ubisoft ya piensa en Red Steel 2,(Wii)
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2006, 04:17
  4. TENTACIONES de hoy....y no es lo que piensa Bagman
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/11/2006, 12:50
  5. Quien entiende?, quien ayuda?
    Por PEPSI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2005, 22:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins