Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 159 de 159

TDT HD "ready" or not? (emisiones en TDT HD)

  1. #151
    aprendiz Avatar de lillooo
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    102
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TDT HD "ready" or not?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No le podemos pedir peras al olmo, las cadenas estan más interesadas en que marujas cegatas se sienten a ver el Salvame, que en echar el Salvame en HD, y con las pelis pasa igual, eso del HD esta reservado para un rango de personas que ahora mismo no les sale rentable.
    En el futuro, como todo, pues llegaran a tener contenidos de calidad, eso si, TVE HD la mejor, que ademas a veces emite las cosas en DTS 5.1, genial

  2. #152
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: TDT HD "ready" or not?

    lillooo, vives en el pasado o acabas de salir de una cueva, tve HD no existe

  3. #153
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT HD "ready" or not?

    Hola amigo Chordeater, mi nombre es Jorge y soy nuevo en el foro. EStoy planteándome comprar un reproductor Blu-ray o uno que además grabe. un de lso modelos que me interesan es el LG HR935D pues me han confirmado que lo que grabe lo puedo estraer por el puerto USB para luego manipularlo en el PC, es decir, quitarle anuncios y guardarlo en MKVs. Le importa si le hago algunas preguntas acerca de este aparato ya que lo ha comprado ?
    .- La reproducción de Blu-rays originales es buena ?
    .- Cuando reproduce DVDs el reescalado a 1080 lo hace bien ? ES decir, realmente mejora la imagen de los DVDs?
    .- ES capaz de leer discos Blu-ray grabables de doble capa?, es decir lo s de 50 Gb ? ( en el catálogo no lo especifica ). Desde un disco Blu-Ray Grabable es capaz de reproducir archivos MKV ? Ya sabemos que al acumular muchas series los discos duros van reventando y lo ideal sería el poder archivarlas en discos grabables y luego reproducirlos desde estos.
    En algún review de amazon he leído que este aparato les había dado problemas al reproducir , cosas como que se quedaba colgado, pero no se si son cosas puntuales de personas que no lo saben usar. LG es una buena marca no creo que hayan hecho una chapuza.
    Le quedaría muy agradecido si me pudiese ayudar a resolver alguna de estas dudas pues los catálogos no aclaran todo y los consejos de lso vendedores en las tiendas a veces no son muy de fiar;-))
    UN saludo,
    Jorge

  4. #154
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: TDT HD "ready" or not?

    Mañana prueba de fuego para la 1 HD con la emisión del Manchester City-Barça. Servirá para salir de dudas respecto a si los contenidos HD nativos conservan la calidad de los tiempos de TVE HD en pruebas o el bajón de calidad ha sido generalizado por darle bitrate a Teledeporte HD y los juegos, supongo que mañana le darán más a la 1.

    Lo veré en la VT60 con el interpolador de frames en "min" o "med", ya que es el deporte en directo uno de los pocos usos para los que me gusta el IFC

  5. #155
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: TDT HD "ready" or not?

    Estoy viendo el fútbol en la 1 HD y se ve estupendo, parece que reparten dinámicamente el bitrate en el mux. En la primera parte sí he percibido una ligera pérdida de calidad y algunos artefactos de compresión con respecto a los tiempos de TVE HD en pruebas, supongo que porque estaban dando también algo importante de los juegos de Sochi en Teledeporte HD, aunque no lo he comprobado. En esta segunda yo diría que han subido un pelín el bitrate y la calidad es casi como la de antes, además en Teledeporte HD están dando baloncesto y se ve bastante mal, o es SD reescalado o HD con muy poco bitrate.

    Me da la sensación de que sigue estando un poco por debajo de la calidad de antaño, pero no es demasiado. Como ahora tengo el cable de antena a la VT60 y no al pc, no puedo ver el dato de bitrate con el DVBviewer, así que hablo de ojímetro.

    Pero vamos, que parece que el cambio a la 1 HD no va a afectar demasiado negativamente a los eventos importantes

  6. #156
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: TDT HD "ready" or not?

    Cita Iniciado por gualtier Ver mensaje
    Hola amigo Chordeater, mi nombre es Jorge y soy nuevo en el foro. EStoy planteándome comprar un reproductor Blu-ray o uno que además grabe. un de lso modelos que me interesan es el LG HR935D pues me han confirmado que lo que grabe lo puedo estraer por el puerto USB para luego manipularlo en el PC, es decir, quitarle anuncios y guardarlo en MKVs. Le importa si le hago algunas preguntas acerca de este aparato ya que lo ha comprado ?
    .- La reproducción de Blu-rays originales es buena ?
    .- Cuando reproduce DVDs el reescalado a 1080 lo hace bien ? ES decir, realmente mejora la imagen de los DVDs?
    .- ES capaz de leer discos Blu-ray grabables de doble capa?, es decir lo s de 50 Gb ? ( en el catálogo no lo especifica ). Desde un disco Blu-Ray Grabable es capaz de reproducir archivos MKV ? Ya sabemos que al acumular muchas series los discos duros van reventando y lo ideal sería el poder archivarlas en discos grabables y luego reproducirlos desde estos.
    En algún review de amazon he leído que este aparato les había dado problemas al reproducir , cosas como que se quedaba colgado, pero no se si son cosas puntuales de personas que no lo saben usar. LG es una buena marca no creo que hayan hecho una chapuza.
    Le quedaría muy agradecido si me pudiese ayudar a resolver alguna de estas dudas pues los catálogos no aclaran todo y los consejos de lso vendedores en las tiendas a veces no son muy de fiar;-))
    UN saludo,
    Jorge
    Hola Jorge,

    siento responder tan tarde, no había visto tu mensaje. De todos modos, poco te puedo ayudar, porque no estoy interesado en los BDs (no tengo ninguno), tampoco veo DVDs, compré el aparato por su función de sintonizador y de grabación en HD. Te incluyo un enlace al manual en español por si te resuelve algo: HR935D LG posventa, Información de garantía, manuales de usuario, actualización |LG España
    Y terminando con el off-topic (sorry), sólo decirte que la única pega que le veo es la lentitud (aunque aceptable) de los menus.

    Saludos!
    gualtier ha agradecido esto.

  7. #157
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT HD "ready" or not?

    Hola, muchas gracias por al respuesta. la verdad es que ya he bajado el manual en pdf pero ya sabemos que hay muchos detalle importantes que no especifican, yo antes ( antes de la aparición del TDT y la HD ) grababa de mil maravillas con un Phillips de disco duro y editaba y pasaba mis grabaciones a DVD al grabado DVD incorporado pero el aparato se ha quedado casi cadáver pues no tienen sintonizador y por supuesto NO graba en HD motivo por el cual me interesaba el LG. Lo malo es que no se si merece la pena pues los contenidos de TDT son bastante pobres y los de imagenio no se pueden grabar ( salvo en su servicio de pago ). Por lo pronto grabo usando un TDT externo y usando un disco duro USB pero es todo muy primitivo. El LG aparte de la lentitud de menus ( que se puede tolerar ) te ha dado problemas de colgarse el disco duro o de mala reproducción de las grabaciones ( reproducción a tirones por ejemplo ). ES real que se pueden extraer grabaciones del disco duro a uno externo ?? qué preguntón soy !
    UN saludo,

    Jorge

  8. #158
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: TDT HD "ready" or not?

    Cita Iniciado por gualtier Ver mensaje
    El LG aparte de la lentitud de menus ( que se puede tolerar ) te ha dado problemas de colgarse el disco duro o de mala reproducción de las grabaciones ( reproducción a tirones por ejemplo ). ES real que se pueden extraer grabaciones del disco duro a uno externo ?? qué preguntón soy !
    UN saludo,

    Jorge
    He probado a pasar una grabación en HD a un disco duro externo: 1 hora de programación ha tardado 5 minutos en copiarse, y la he podido visualizar sin problemas en el portátil (es fullHD) con muy buena definición.
    En cuanto a los cuelgues o tirones, en un mes nunca se ha colgado y sólo he apreciado algún tirón de 1 segundo muy de vez en cuando (un par de veces en una peli, por ejemplo) en contenidos grabados.

    Saludos!
    gualtier ha agradecido esto.

  9. #159
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT HD "ready" or not?

    muchas gracias de nuevo, es que he leído opiniones en algunso sitios como amazon diciendo que se cuelga y cosas parecidas, por lo que cuenta parece que tiene un comportamiento normal ( incluso mi grabador Philips antiguo se cuelga alguna vez pero jamás he perdido una grabación ). Si se pueden extraer las grabaciones HD se pueden editar en el PC sin problema. ESpero que alguien el foro me confirme el tema de compatibilidad de los Blu-rays grabables. En cunato a calidad de reproducción Blu-ray y escalado 1080 para DVDs debe ser similar a otros modelos aunque he leído que los Samsung son mejores, supongo que también dependerá del TV y del ojo de cada uno.. UN saludo,

    Jorge

    PD Qué tortura, hace años era mucho más sencillo elegir grabadores y reproductores !

+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins