Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Comparativa LG LD-550 vs. Samsung LE-C530

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Comparativa LG LD-550 vs. Samsung LE-C530

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Hace un par de meses compré una Samsung LE32C530 para el dormitorio de mi novia. Hace una semana lo recogí del SAT porque se encendía solo en mitad de la noche. ¡Imaginaos el susto! Le cambiaron la placa base y ahora parece que va bien.
    De imagen no me puedo quejar y se ve bastante bien para mi gusto. No lo he configurado y está de serie. Eso si, le he quitado la sintonía de encendido y apagado que era un tostón.
    Con los nuevos canales HD se ve muy bien, pero me gustaría pediros consejo para configurar la pantalla mejor. Solamente vemos TDT y algún divx esporádico por WD Live.

    Por otra parte, me he decidido a comprar otra 32" para mi dormitorio. Aquí viene mi duda. No se si comprar otra Samsung igual o tirarme a por una LG como la LD32550 o similar. También sería para el mismo uso: TDT y algún Divx ocasional. Siempre en dormitorio, colgada de la pared y por la noche. Mejor Full HD. Mi presupuesto es menor de 400€ y apreciaría una entrada USB susceptible de reproducir Divx o MPEG de serie o hackeandola.

    A ver si me podéis ayudar a reducir los modelos a elegir.
    Muchas gracias

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Samsung LE32C530 ó LG LD32550

    Hola, la samsung si reproduce divx sin hackear, por contra la lg si hace falta hacerlo porque de serie viene capado, no obstante el modelo que dices de lg es el 550 que es 100 hertzios y cuesta más que la samsung, al menos en tienda física( e incluso online).
    En Hipercor tienes la samsung por 399 euros, y si no te llega tienes una lg ld32420 ó 450 en Mediamarkt por 320 euros( al menos en Málaga), ya tú decides, si manda el presupuesto.................
    Un saludo y suerte
    Cabbai ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LD-550 vs. Samsung LE-C530

    Hombre, el presupuesto manda relativamente. Lo que no quiero es dejarme una pasta en un televisor para verlo 30' antes de dormirme... Aunque reconozco que cuanto mejor sea mucho mejor. Siempre buscando ese compromiso entre calidad y precio.
    Las LG me gustan por tener las salidas laterales en la parte derecha y botón de apagado total como las de antes.
    Las Samsung por sus colores vivos y su USB video.
    Me he dado de plazo hasta el próximo día sin IVA en MM para hacerme con una. Todo lo que bajen hasta entonces será bueno

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins