Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54

Plasma, niños y Clan TVE

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma, niños y Clan TVE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo una pregunta para los foreros con plasma y niños,

    voy a cambiar mi obsoleto LCD Sharp por una nueva tele, y la que más me gusta es la Pana 46G20.

    Por lo que he leido en el foro, con unos minimos cuidados el problema de los quemados está ya bastante resuelto. Pero la pregunta es: ¿y si no es posible controlar el tiempo de exposicion a un logo fijo?

    Puedo controlar la configuracion, porque nadie en casa va a cambiarla, pero no puedo controlar la exposicion de la tele a los logos, pues llego tarde de trabajar a casa.

    La tele, inevitablemente, se va a tragar el logo de clan TVE cinco horas diarias. Fijo. Desde el primer dia. Si o si.

    Aún así, me seguis recomendando este plasma, o sacrifico calidad (en mi opinion) y me compro un LCD de precio similar (p.e. un sony 46EX500, por el mismo precio)?
    Sharp Aquos 37P50E LCD y buscando nueva tele ..., ONO digital y en la cocina todo de Bosch.

  2. #2
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma, niños y Clan TVE

    A ver, todos los logos de tve son problemáticos con el plasma (la madre que los parió): el otro día miré una película en tvehd (hora y media de logo) y el logo se seguía viendo incluso con el fondo blanco.
    Ahora, en teoría la pana debería tener más aguante, el logo al final se quitó, y para el clan tienes la solución de activar el zoom y hacer que el logo quede fuera.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  3. #3
    principiante
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma, niños y Clan TVE

    El logo se lo va a tragar. impepinable.

    Lo unico que saben controlar mis hijos (y mi mujer) es el zoom, y siempre quieren ver todo, no les gusta ampliar.

    Además, mi mujer ya me pregunta porque un plasma cuando todo el mundo se compra LCD. Si le digo que tiene que controlar el zoom para evitar retenciones ..... mejor me compro directamente el sony.
    Sharp Aquos 37P50E LCD y buscando nueva tele ..., ONO digital y en la cocina todo de Bosch.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma, niños y Clan TVE

    Otro que aunque está casi decidido en la compra de una X20 lo del Clan le da un miedo ....

  5. #5
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    253 veces

    Predeterminado Re: Plasma, niños y Clan TVE

    Yo tengo hijos y un plasma LG (peor que Pana digo yo). Cinco horas de ClanTV me parece un exceso, de ClanTV y de cualquier otro canal, pero eso no tiene nada que ver con el hilo.
    Mis hijos hacen con la tele lo que les da la gana, y eso coincide siempre con ver ClanTV. Con el logo no he tenido nunca problemas de quemado. Le tengo activados los típicos sistemas de protección y cuando ponemos nosotros la tv por la noche, vemos otros canales y el logo se va. Si vosotros también vais a ver ClanTV pues entonces...
    Mi tv tendrá unos dos años y en mi experiencia te diría que no vas a tener problemas.... posiblemente.

  6. #6
    principiante
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma, niños y Clan TVE

    je je.. te aseguro que no veo Clan TVE al llegar a casa.

    Mis hijos tampoco lo ven cinco horas seguidas, pero tienen la mania de tener la tele enchufada en Clan, la esten viendo o no. Pero bueno, el caso es que el logo está ahí.

    ¿Cuales son "los típicos sistemas de protección"?
    Sharp Aquos 37P50E LCD y buscando nueva tele ..., ONO digital y en la cocina todo de Bosch.

  7. #7
    aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma, niños y Clan TVE

    Yo en mi LG le tengo puesto el orbital (mueve la pantalla unos pixeles cada x tiempo) y mano de santo


    saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

  8. #8
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, niños y Clan TVE

    ¿Nadie se plantea como simple método educativo que en la TV cara mandan los papas?...la tele antigua para los niños y listo

    No veo el motivo para no usar esto de modo educativo. A nadie se le ocurre dejar conducir su coche a los niños

    Por otro lado no veo recomendable que un niño esté pasmando durante más de dos horas seguidas delante de la TV (pero esto es una opinión personal, cada uno es responsable de sus niños)

  9. #9
    principiante
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma, niños y Clan TVE

    Bueno, aparte de consejos sobre educacion infantil, no hay ningun alma caritativa que me diga:

    tranquilo, no pasa nada, yo tengo el logo en mi G20 cinco horas sin retenciones ...

    o tranquilo, el G20 lleva la funcion "X" que si la tienes activada te mueve los logos ....

    o abandona la idea de plasma, comprate un LCD y deja los logos 10 horas sin problemas.
    Sharp Aquos 37P50E LCD y buscando nueva tele ..., ONO digital y en la cocina todo de Bosch.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    253 veces

    Predeterminado Re: Plasma, niños y Clan TVE

    Yo tengo el modo Orbital en la LG, que lo han descrito más arriba. No tengo el Pana, pero siempre me han dicho que los paneles de Panasonic son mejores y menos sensibles a los quemados que los LG, así que no deberías de tener problemas.

    Y lo de cómo educamos a nuestros hijos, mi intervención anterior era coña. Cada uno hará lo que crea mejor para sus enanos, por supuesto. Por ejemplo, dejar ClanTV encendido en inglés cinco horas al día (aunque no lo vean), lo mismo tampoco es tan mala idea...

    Un saludo.

  11. #11
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, niños y Clan TVE

    Cita Iniciado por algunomas Ver mensaje
    Bueno, aparte de consejos sobre educacion infantil, no hay ningun alma caritativa que me diga:

    tranquilo, no pasa nada, yo tengo el logo en mi G20 cinco horas sin retenciones ...

    o tranquilo, el G20 lleva la funcion "X" que si la tienes activada te mueve los logos ....

    o abandona la idea de plasma, comprate un LCD y deja los logos 10 horas sin problemas.
    Pues no...nadie puede afirmar tal cosa y quedarse tan ancho. Con ese uso cualquier plasma estará condenado al quemado tarde o temprano (y lo dejan bien clarito en el manual)..."O regulas el uso de una pantalla cara o pillas otra cara que no se queme tan rápido...es decir LCD"

    Estoy seguro que no permites jugar a tus niños con los enchufes

    Siento si te parece mal el consejo educativo, pero las televisiones son aparatos para adultos y su uso con menores debe ser regulado. Esto te lo dirá cualquier educador, sólo soy el mensajero, lo siento

  12. #12
    principiante
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma, niños y Clan TVE

    Gracias por el consejo Kokotxo. No me sientan mal los consejos, pero la realidad es la que es, centremonos pues en la pantalla adecuada a mis circunstancias y dejemos la educacion infantil para otro foro.

    LCD 1 - PLASMA 0

    Más opniones - consejos, por favor.

    (Sobre la tele apropiada a mis circunstacias)
    Sharp Aquos 37P50E LCD y buscando nueva tele ..., ONO digital y en la cocina todo de Bosch.

  13. #13
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Plasma, niños y Clan TVE

    5 horas de Clan TV. El problema de quemado lo van a tener esos niños. En el cerebro.

    Buscar el origen del problema en el cacharro que va a servir de display es como... bah, me callo. Son tantos los temas en este foro que dejan en evidencia a las familas y parejas de hoy en día, que no vale la pena.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  14. #14
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    253 veces

    Predeterminado Re: Plasma, niños y Clan TVE

    Ja ja, yo me parto. El pobre algunomas plantea un problema técnico y en este santo país todos nos creemos con el derecho de opinar sobre si está educando bien o no a sus hijos. Esa no es su pregunta!!!!

    Por favor, reconduzcamos el hilo a lo que se pregunta en él y no hagamos valoraciones sin conocer absolutamente nada del ambiente familiar ni la educación en la que crecen los hijos de los demás. Yo me preocupo por mis hijos, por darles la mejor educación posible y no soy quien para criticar, y más desde el desconocimiento, cómo educan los demás a sus hijos, que estoy seguro lo harán lo mejor que sepan y puedan.
    Lo dicho, volvamos a la pregunta del hilo. Yo por experiencia propia, le doy mi voto al plasma.
    basalgo ha agradecido esto.

  15. #15
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Plasma, niños y Clan TVE

    Buenas.

    A lo mejor digo una tontería, pero...¿si, digamos cada hora se cambia un segundo de canal, e inmediatamente se vuelve a Clan TV el panel no pierde la memoria y comnezaría a "contar" desde cero?

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins