Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Comparativa LG PK950 vs. Philips PFL-5605

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa LG PK950 vs. Philips PFL-5605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola os cuento mi caso, estaba completamente decidido por la PK950 la vi en un Urende y me enamoró, pero el otro dia por casualidad vi la Philips PFL5605 y mire la review de flatpanelhd, mi asombro fue que en las pruebas que le hacen tenia un negro mejor que la Lg, cuando yo creia que ese era el punto fuerte de las plasma. No entiendo nada. Además ponian a la philips bastante bien. Y lei comentarios de que reflejaba poco.... ahí es cuando me entraron las dudas.

    La tele va a estar en un salon al cual le entra luz desde el lateral con un ventanal de 3mx3m y por la parte posterior, a traves de dos ventanales de 2mx2,3m, y la tele se verá tanto de dia como de noche, por lo tanto el tema de reflejos es muy importante, asi que fui a ver tanto la philips a un MM como la LG de nuevo al Urende, y realmente refleja menos la Philips...

    ¿Que me pierdo si elijo la philips con respecto a la LG y que gano a cambio?

    Saludos y gracias

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG PK950 vs. Philips PFL-5605

    hombre la LG e smejor Tv eso sin duda, es tope de gama frente e a gama media de Philips, uno es un palsma y otro un LCD por lo que a mi respecta eso solo ya me decanta hacia la LG pero para gustos colores y si apra ti el tema de reflejos es un porblema pos ya sabes

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG PK950 vs. Philips PFL-5605

    Al final compre la philips de 52'' en pixmania con soporte y gastos envio 1350€, yo tambien preferio la tecnologia plasma, pero los reflejos son fundamentales en ese salon... y tenia miedo de tenes que estar con las cortinas echadas todo el dia.... realmente es muchisima la luz que entra.

    Ya os contare que tal esta la tele.

    Saludos y gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins