Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Combinación Wharfedale + Teac: PERFECTA

  1. #1
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Combinación Wharfedale + Teac: PERFECTA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos,

    Quería compartir con vosotros una combinación que me ha sorprendido para bien. No soy amigo de altavoces de columna y de equipos electrónicos de gran tamaño, básicamente porque ocupan mucho sitio y a mi modo de ver afean la sala y porque creo que hay combinaciones más compactas que pueden dar igual calidad sonora.

    Hace unos años compré, siempre guiado por comentarios de 'reviews', unas Wharfedale Diamond 9.2 junto con un equipo integrado Teac CR-H225 (en la tienda estas cajas con un ampli Teac de mayor potencia sonaban realmente bien). Bueno, la combinación resultó no muy de mi agrado, notaba que esas cajas requerían más potencia y no entregaban los graves que yo demandaba (un integrado Kenwood que tengo [receptor R-K701 + cajas LS-K701] da más extragraves que aquella combinación). Compré entonces un equipo modular Teac Reference de mayor nivel (receptor AG-H300MKII + lector cd PD-H300MKII) y VOILÁ, la cosa cambió radicalmente. Tengo este equipo montado en una sala de 36 m² conectado al DVD para poder oir no sólo música sino también las películas y la experiencia es asombrosa en ambos casos, alucinante, con una profundidad del sonido muy grande y unos graves que pueden llegar a ser atronadores si se quiere (las Wharfedale tienen bass-reflex delantero afortunadamente, las cajas las tengo sobre la mesa de la TV [a los lados de una flamante Samsung UE46C6000 recién adquirida] y pegadas a la pared). Nada que ver con el Teac CR-H225, pero nada, es como si fuera otro mundo...

    Normalmente me gustan los equipos integrados porque se supone que las cajas están diseñadas para acoplarse perfectamente a la electrónica con la que van asociadas, en cambio elegir cajas para una electrónica (o viceversa que es como lo hago yo, elegir electrónica para unas cajas) no es fácil, pero os aseguro que en este ejemplo concreto el resultado es increíblemente satisfactorio. He leído en ocasiones 'reviews' no muy halagadoras respecto de esta electrónica Teac (que si no da un sonido con 'pegada', etc), pero creo que todo depende de las cajas que le asociemos. He visto en cambio tiendas on-line profesionales que desde hace tiempo vienen ofreciendo precisamente esta electrónica Teac asociadas a cajas Wharfedale como 'combinación perfecta', y esto lo he visto después de haber descubierto yo esta magnífica sinergia...

    No creo que unas cajas de columna puedan dar mucha más potencia DE LA QUE REALMENTE SE NECESITA (de la que da este equipo Teac + Wharfedale), al contrario, creo que con unas de columna uno tiene que jugar con niveles de volumen muy contenidos para que no retumbe la casa entera.

    Si tenéis ocasión a los que estéis pensando en comprar un equipo compacto, no dejéis de echar un vistazo a esta combinación que propongo, es asombrosa y más aún para el precio al que sale.

    Saludos a todos y perdón por el tostón.

    ;-)
    Lucky ha agradecido esto.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Combinación Wharfedale + Teac: PERFECTA

    Nada de tostón, se agradece siempre que aportéis las impresiones de los equipos que tenéis, es realmente lo que buscan los foreros a la hora de decidir sus compras.

    PD no precisas poner otros hilos con vínculos a este (ya los he quitado).

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins