Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Onkyo BD-SP808 o DENON DBP-1611

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 05
    Mensajes
    140
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Onkyo BD-SP808 o DENON DBP-1611

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pido consejo sobre estos dos reproductores. Descarto el nuevo oppo BDP-93EU porque saldrá en Europa sobre los 1000 € y no me lo puedo permitir . Agradeceria tambien si alguien puede contestar a estas dudas.
    Tengo un previo procesador AV con entradas HDMI que no codifica los nuevos audios HD.
    1. Se podria utilizar cualquiera de estos reproductores para mandar la señal de audio HD (Dolby TrueHD
    DTS-HD Master...) por HDMI ?
    2. En el caso del Onkyo, ¿ podría hacer lo mismo con el THX ?
    3. me imagino que habria que configurar la salida del audio del reeproductor y del del previo AV ¿ cual configuracion ?

    Un saludo.

  2. #2
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Onkyo BD-SP808 o DENON DBP-1611

    Pido consejo sobre estos dos reproductores. Descarto el nuevo oppo BDP-93EU porque saldrá en Europa sobre los 1000 €
    Al parecer por algo menos de 600€

    Pégale un vistazo a este hilo, mensaje "126"

    http://www.avforums.com/forums/blu-r...-player-5.html

    Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 05
    Mensajes
    140
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Onkyo BD-SP808 o DENON DBP-1611

    Oh, Oh ....
    Pero saldra en esta página:
    http://ukhdmi.com/oppo/
    Nada de envios a España, o hay otra pagina, o pedirlo a USA. y porque mas barato que el 83ED ?

    Gracias por la informacion, pero sabrias responder las dudas que tengo, segun las instrucciones del Onkyo, por el HDMI podria pasarse el audio codificado para que no lo haga el AV ?

  4. #4
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Onkyo BD-SP808 o DENON DBP-1611

    Nada de envios a España, o hay otra pagina, o pedirlo a USA. y porque mas barato que el 83ED ?

    Gracias por la informacion, pero sabrias responder las dudas que tengo, segun las instrucciones del Onkyo, por el HDMI podria pasarse el audio codificado para que no lo haga el AV ?
    Al parecer si 599€, sin gastos de envió incluidos. Asombra desde luego la rebaja tan espectacular, respecto al precio que se estimaba podría costar.

    http://euhdmi.com/en/oppo-blu-ray-bdp-93_QQ102977

    Ya siento, no puedo responder al resto de preguntas .

    Saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 05
    Mensajes
    140
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Onkyo BD-SP808 o DENON DBP-1611

    En esa pagina No lo envian a España.

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 nov, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado denon dbp1611 se bloquea

    Lo suelo usar para reproducir mis peliculas de mi pc a traves de mi red local.

    El caso es que cuando le pongo mkv, casi siemrpe se bloquea antes de empezar la peli. El circulo que sale de carga se queda bloqueado y tengo que apagar la unidad pues no sale de ahi. Da igual que sea pesada como sino , no tengo ni idea de porque se bloquea. Al final tengo que usar el vu+uno que le da mil vueltas en esto, pero pienso que tendria mejor calidad con el denon por eso me peleo a ver si tira.

    ME gustaria saber si es un problema general o esta defectuoso mi reproductor. Si es que es general, me gustari que me recomendarais uno funcione perfecto a traves de la red para reproducir mis videos, ademas que sea bueno en bluray y musica.

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins