Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Proyector DLP | 720p 3D | Benq MW512

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyector DLP | 720p 3D | Benq MW512

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos soy nuevo en foro y esto de proyectores quiero comprarme un proyector DLP sobre los 600 y en 3d he visto muchos de ellos por relacion calidad/precio he visto un benq el MW 512, 4000:1 de cont, 2800 Ansi, HD ready, 3d ready, lampara 6000 en eco y algunas cosas mas. El uso que le dare juegos ps3 en 3d y pelis, poco mas, tengo
    cerca de seis metros de pared para proyectar por si me podeis recomendar una pantalla apañada no se si 90" o una 100". Otra duda tengo gafas samsung para 3d me servirian estas para el proyector???
    Bueno eso es todo por ahora, muchas gracias y este foro me parece genial he cogido muchos conceptos nuevos sobre estos temas

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Benq MW512 un DLP HD ready y 3d 4000:1, 2800Ansi Que os parece???x unos600€ aprox

    Yo no te aconsejo comprar un proyector de 2800 lúmens para home cinema, es una opinión personal. Además, no entiendo esa manía de proyectores 16:10 (1280x800), cuando el estándar es 16:9 (1280x720). Léete las críticas que está teniendo el HD67, pera mi el mejor HD Ready del mercado, sin duda.

    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Benq MW512 un DLP HD ready y 3d 4000:1, 2800Ansi Que os parece???x unos600€ aprox

    Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje
    Yo no te aconsejo comprar un proyector de 2800 lúmens para home cinema, es una opinión personal. Además, no entiendo esa manía de proyectores 16:10 (1280x800), cuando el estándar es 16:9 (1280x720). Léete las críticas que está teniendo el HD67, pera mi el mejor HD Ready del mercado, sin duda.

    Un saludo.
    muchas gracias por tu opinión, como os decía estoy bastante perdido en esto de proyectores, si, ví las críticas del hd67 y leí que no soporta 3d de TV, ni de iplus, ni Sky, tampoco de blue ray, saldrá en un futuro sofware para compatibilizarlo. Lo cual sólo podría ver 3d conectándole la ps3 (con actualizción de 3d claro).Tampoco sé que proyectores son compatibles con estas fuentes que resulta que las tengo.
    Os agradecería si me podeís informar de modélos que sean compatibles con TV 3d, iplus, blue ray ,si es que existen claro.
    Muchas gracias de nuevo

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Benq MW512 un DLP HD ready y 3d 4000:1, 2800Ansi Que os parece???x unos600€ aprox

    Hola amigos,
    yo aprovecho este hilo abierto sobre Benq MW512 para solicitar más información y si el modelo es adecuado para el uso que le voy a dar:
    -.Va ser mi primer proyector.
    -.Mi presupuesto es de un máximo de 530 Euros (si es menos mejor).
    -.No lo voy a usar mucho.
    -.La conexión a Pc y consola.(alguna película y juegos)
    -.La Instalación del proyector va ser en techo con una distancia a la pantalla de 5 metros.
    -.El entorno va ser con algo de luz ,no mucha.
    -.La preferencia al 3D y FullHd es secundaria , el HD sí lo tomo como opción principal.
    (Siempre he tenido miedo a los proyectores porque la luminosidad me ha parecido escasa)

    Un saludo a todos.

  5. #5
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Decidido a comprar Benq MW512

    Hola, llevo tiempo comparando proyectores HD ready ya que mi presupuesto es de unos 500 € y el que mas se ajusta a mi gusto es el BENQ MW512. Pero no veo muchos comentarios sobre él. ¿Alguien lo tiene o lo ha visto que pueda opinar sobre él?

    Sobre el papel me parece el proyector perfecto por 500€

    Silencioso 28dB
    Muy luminoso 2800 Lum
    Contraste superior a los de su gama 4000:1
    Duracion de la lampara hasta 6000 horas (2000 mas que optoma)
    Excelente distancia de proyección para dimensiones típicas de una vivienda. 1.41 - 1.69 (65.9" @ 2m)
    Ademas es 3D

    En las demos que he visto en youtube de este y otros Benq similares me gustan bastante. Mucho más que los optoma, en concreto el HD600X que me parece bastante sosillo en contraste y luminosidad.

    Me gustaría que se hablara mas del MW512 creo que supera a la competencia en muchos aspectos, pero no se refleja el las opiniones de los foreros.

    Mi uso va a ser en varias habitaciones con pantalla de 80" a 100" baja iluminación con PS3-juegos-bluray y quizas un TDT HD.

  6. #6
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Decidido a comprar Benq MW512

    Es 16:10 (no 16:9), no admite 24p y es demasiado luminoso (2800 Lumens),... no es perfecto...

    Ahora bien, por 500€ tampoco sé si hay alternativas.


  7. #7
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Decidido a comprar Benq MW512

    Cita Iniciado por WRC Ver mensaje
    Es 16:10 (no 16:9), no admite 24p y es demasiado luminoso (2800 Lumens),... no es perfecto...

    Seguro que ignoro algo pero me parece mejor que sea 1280x800 que 1280x720. Será mas versatil en otros formatos además de 720p.

    Si tiene más luminosidad, pues igual, con ponerlo en modo eco en casa, despues tambien te vale para proyectar de día.

    respecto a los 24p, es cierto no lo tiene, pero eso no me importa mucho a estos niveles.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Decidido a comprar Benq MW512

    nadie dice que sea una mala eleccion el benq (de hecho si buscas un svga uno de los mas recomendados es el benq ms510),el tema esta en que este foro esta para ayudarnos unos a otros para escoger la mejor eleccion posible a la hora de acer nuestra inversion,y dada la cantidad de informacion disponible del optoma hd600x por sus propietarios es uno de los hd 720p mas recomendados x precio y calidad,,,,otra cosa es que nadie tenga el benq mw512,con lo cual te animo a que lo compres y nos cuentes tus impresiones dado que reulles del hd600x y asi podremos tenerle encuenta (que imagino que sera un buen aparato).....un saludo

  9. #9
    Máximus Cinéfilus Avatar de Mastropiero
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    248
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Decidido a comprar Benq MW512

    Para lo único que puede ser util los 16:10 es si vas a conectarle un pc. Los juegos y la TDT son 16:9 lo que implica ya bandas negras arriba y abajo o estirar la imagen (sacrilegio!!!jajajaja), y el cine es 80% 21:9 20% 16:9, así que no le veo ningun sentido el coger un proyector 16:10, es mi opinión.

    Aunque como dice robertini, si te agrada cogelo y nos cuentas tu experiencia.

    un saludo

  10. #10
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Decidido a comprar Benq MW512

    fgordillo tienes un mp

  11. #11
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Decidido a comprar Benq MW512

    Para mi, un proyector que se va a usar para ver CINE tiene que cumplir con las siguientes características:

    - 16:9, innegociable ¿por qué no vale un 16:10? ¿qué hace el proyector con esos 80 píxeles de más? Iluminarlos y proyectarlos, aclarando la imagen. Además, no podrás encuadrar lo proyectado en el remarco negro de la pantalla, lo que empeora la calidad de visión.

    - 24p para los BD. No serán necesarios para ti, pero es la manera más sencilla, que casi todos los proyectores para HC cumplen, de eliminar un artefacto negativo (judder).

    - Contraste razonable. 4000:1 On/off tampoco está tan mal... vamos a dejarlo así.

    - 1000 a 1500 lumens. El cine hay que verlo a oscuras, que es como mejor va a rendir el proyector. Más lúmenes en una sala "normal" van a hacer que tengas un faro, en vez de un proyector.

    - 720p. Realmente 1080 está mejor, no lo vamos a negar, pero con 720p se puede disfrutar mucho. Prefiero un buen 720p que haga todo lo anterior correctamente que no un 1080 barato que cojee en otros aspectos. Para disimular la falta de resolución siempre puedes hacer la pantalla un poco más pequeña.


    Por todo esto, salvo que realmente NECESITES ese proyector, yo lo descartaría. Quizá por eso también no se hable más de ese modelo en un foro de "cine".


  12. #12
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Decidido a comprar Benq MW512

    Bueno entiendo que este foro está mas orientado a home cinema, pero se habla mucho de proyectores y quería consultar por vuestra experiencia. Lo que yo quiero saber es si es una buena compra, por que quiero usarlo para todo. Ver peliculas a lo grande, jugar a rfactor o iracing en 3D desde un PC, ponerlo en la terraza contra la pared, verlo en el dormitorio por las noches con mi señora.

    Para eso necesito un proyector silencioso y luminoso para que sea capaz de verse en una pared amarilla en exterior y que sigua viendose cuando lo pones en 3D. Ya se sabe que la luminosidad cae mas de la mitad cuando proyecta 3D.

    Luego si necesitas 4:3 lo puedes poner en 1024x768 frente al 800x600 de un 720p

    Y lo que dura la lámpara.

    ¿Es que nadie lo tiene?

  13. #13
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 720p 3D | Benq MW512

    Bueno, me he cabreado de tanto 720p, lumenes, hdmi 1.4, al final ya me veia gastando 800 €, así que hoy he pedido el Benq MS510 por 280€.

    Es un buen proyector para iniciarse, ya bajarán o saldrán nuevos modelos cuando lo tenga más claro. ¡ea!

  14. #14
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | 720p 3D | Benq MW512

    Evidentemente que lo que te recomiendan los compañeros es lo mejor. Ahora que tienes el ms510 del cual seguro que estás contentísimo Imagina que pasada a de ser un Full hd de la ostia jajaja Ya llegarán tiempos mejores donde podamos tener esos maquinones, de momento con este disfrutamos. Disfrútalo.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ya he comprado benq mw512,CONSEJO SOBRE PANTALLA,CABLEADO Y SONIDO

    Hola bueno solo comentar que finalmente he comprado el benq mw512 ,sobre el que no hay muchas opiniones...decir que se ve estupendamente,posiblemnte porque nunca antes he tenido un proyector...

    Pero realmente me ha sorprendido,mas teniendo en cuenta que lo proyecto en una pared blanca de gotelé,y que todo el mundo dice que eso lo hace verse mucho peor,pues no quiero ni imaginar como se verá cuando tenga la pantalla....

    Bueno ahora me salen algunas dudas
    1.la pantalla la quiero de esas motoras electricas...pero de que material o que marca me recomendais...me lo he comprado en maxvisual...pero me dicen que las pantallas no son de las mejores.no quiero algo muy caro pero bueno si alguien entiende de pantallas y me puede aconsejar
    2.eStoy pensando en colGar el proyector al techo,pero claro como haceis para tenerlo coonectado a la red electrica??el cable es muy corto y ponerle un empalme de esos pues es demasiado cableado externo y no creo que quedara muy bien,lo mismo para el cableado de hdmi,es simplmente comprar cables muy largos???como haceis para que no se vean demasiado??
    3.el sonido,que teneis para que el sonido se escucha por toda la habitacion ahora mismo sale del proyector bueno deunos pequeños altavoces que he conectado pero se nota demasiado que el sonido viene de detras de mi espalda y no de la pantalla...que me recomendais???

    Muchas gracias a todos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins