Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Proyector DLP | 720p 3D | Benq MW512

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyector DLP | 720p 3D | Benq MW512

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos soy nuevo en foro y esto de proyectores quiero comprarme un proyector DLP sobre los 600 y en 3d he visto muchos de ellos por relacion calidad/precio he visto un benq el MW 512, 4000:1 de cont, 2800 Ansi, HD ready, 3d ready, lampara 6000 en eco y algunas cosas mas. El uso que le dare juegos ps3 en 3d y pelis, poco mas, tengo
    cerca de seis metros de pared para proyectar por si me podeis recomendar una pantalla apañada no se si 90" o una 100". Otra duda tengo gafas samsung para 3d me servirian estas para el proyector???
    Bueno eso es todo por ahora, muchas gracias y este foro me parece genial he cogido muchos conceptos nuevos sobre estos temas

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Benq MW512 un DLP HD ready y 3d 4000:1, 2800Ansi Que os parece???x unos600€ aprox

    Yo no te aconsejo comprar un proyector de 2800 lúmens para home cinema, es una opinión personal. Además, no entiendo esa manía de proyectores 16:10 (1280x800), cuando el estándar es 16:9 (1280x720). Léete las críticas que está teniendo el HD67, pera mi el mejor HD Ready del mercado, sin duda.

    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Benq MW512 un DLP HD ready y 3d 4000:1, 2800Ansi Que os parece???x unos600€ aprox

    Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje