Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Proyector DLP | 720p 3D | Benq MW512

  1. #16
    ska
    ska está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ya he comprado benq mw512,CONSEJO SOBRE PANTALLA,CABLEADO Y SONIDO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    tendrías que especificar un poco el presupuesto que tienes, para la pantalla y para la música ( piensa en que has de comprar un receptor a/v y los altavoces)

  2. #17
    ska
    ska está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ya he comprado benq mw512,CONSEJO SOBRE PANTALLA,CABLEADO Y SONIDO

    yo tengo un cable de hdmi de 10 metros todo oculto en un falso techo de pladur.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ya he comprado benq mw512,CONSEJO SOBRE PANTALLA,CABLEADO Y SONIDO

    Hola,gracias por responder;pues la verdad presupuesto no me lo he planteado no quiero algo carisimo ni algo baratisimo que no haga buen servicio y como tampoco se el tipo de equipo de sonido ni las pantallas que suele usar la gente pues no puedo decir,asi que si alguien quiere edcir que equipo de sonido usa y la marca de la pantalla lo agradeceria;sobre lo de tapar el techo con pladul...madre mia eso me parece a mi que es complicarlo mucho....pero seguramente sera la forma mas estetica de que no se vea el cableado....

  4. #19
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: ya he comprado benq mw512,CONSEJO SOBRE PANTALLA,CABLEADO Y SONIDO

    Pues si no quieres complicarte la vida podrías hacer como Yo. Deje hace años mi batcueva de cine y la cambie por un estado movil, o sea, que de alguna manera hice una vintage con mi home cinema. Proyección al estilo que Papá me enseño en los 80 con su alucinante Super-8 de seis bobinas y pantalla gris de 50" jejejeje.
    Así que me hice con la Pantalla Dalite 106" ganancia 0.1 /proyector DLA X3B con sus 6 gafitas 3D + Sonido Yamaha YSP-5100 7.1 con subwofer + lector Bluray 3D Panasonic BDT300. Cuando se quiere ver los findes una peli, o cualquier otra chuminadita en familia... sacamos los cachivaches y a disfrutar! El sonido y el reproductor en un mueblecito adaptado de Yamaha y el Proyector en caja antipolvo con ruedas y sus 9 metros de cable HDMI WIREWORLD CHROMA-6 (para evitar ruido exterior) jejejeje un finde en el salon, y al otro en el jardin de la piscina. TOTAL APROX:6389€ todo (contando que son 6 gafas 3D)
    Sinceramente, se disfruta de todo y te dejas de malos rollos obsesivos de costosas reformas interminables. Pero si te encanta la idea de una salita dedicada con todas sus pijerias y te lo puedes permitir... para gustos colores.
    Suerte
    Última edición por tuareg67; 25/07/2011 a las 21:30

  5. #20
    ska
    ska está desconectado
    aspirante
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ya he comprado benq mw512,CONSEJO SOBRE PANTALLA,CABLEADO Y SONIDO

    mmm... 6000 euros no tengo yo para gastarme en proyecccion ni de coña.

    El tema de pladur yo utilicé un falso techo que habia ya en casa. Si no quieres hacer tanta obra, pues recomiendo unas regletas blancas y tampoco pasa nada.

    Tener la instalación de cine fija para mi es una ventaja enorme, antes la tenía como dice el compañero móbil, pero al margen de usarla alguna vez en casa de un amigo o en el jardín de nuestra casa de verano, para el dia a dia no lo usabamos nunca por que era un palo montar y desmontar... pienso que hay que ir a lo práctico y para mi lo mejor es tocar dos botoncitos y uqe empiece el cine!!!

    te pongo lo que tengo yo.. es con presupuesto super bajo pero la verdad que estoy muy contento y todo el mundo que viene a mi casa queda muy impresionado con el cine

    1- proyector optoma hd67 558 €
    2- receptor : yamaha rx 371 - 225 €
    3- altavoces: canton movie 85 Blancos. 185 €
    4- cable hdmi 10m = 38€
    5- cable sonido (sin oxigeno )40m = 45 €
    6 - discoduromultimediatdt IAMM NTR 83 = 260€
    7- pantalla = "marcayoquesé" manual = 80 € <- esta pantalla la quiero cambiar por otra eléctrica mas buena, de presupesto aproximado 400 € . A esta le han salido arrugas y quiero comprar algo mas potable... la compré para probar la diferencia pared/pantalla y la hay. merece la pena el gasto.

    558+225+185+38+45+260= 1311E Si le añades la pantalla 1711 €uros.

    espero te ayude-

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins