Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

2º TV 32", presupuesto 500 euros

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado 2º TV 32", presupuesto 500 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Ante lo mal que estamos acabando el año, creo que voy a tener que olvidarme de actualizar la TV de salón y pensar en algo más modesto para el despacho.

    El presupuesto sería de unos 500 euros y los requisitos:

    - 32"
    - TDT HD
    - Uso PS3 / BD / TV / HD multimedia, a partes iguales

    Estos días está de oferta la Philips 5405 por 399 en ECI, y tengo buen feeling con Samsung tras ver lo bien que funciona el 2270HD.

    Saludos y grcias por anticipado.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: 2º TV 32", presupuesto 500 euros

    Hola, yo la philips la veo muy bien de precio, también tienen la lg 32ld650 por 499, ya samsung creo que se dispara un poco, suerte y un saludo
    fjcblanco ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 2º TV 32", presupuesto 500 euros

    He estado leiendo un montón de reviews para TVs Samsung y la Samsung LE32C530 la dejan muy bien y la tienes por menos de 400 euros.
    Review en inglés--> http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsu...0100813815.htm
    fjcblanco ha agradecido esto.

  4. #4
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: 2º TV 32", presupuesto 500 euros

    Buenas.

    Muchas gracias por las orientaciones. La Samsung es muy golosa, pero ya tengo otra Philips y ya hace tiempo que me pasé a los 100 Hz, y como soy medio paranoico-maniático...pues eso, que me fui a ECI y me la pillé (incluso más barata que en Electroprecio!).

    Esta tarde la colgaré y ya comentaré algo en su hilo correspondiente. Se puede cerrar el hilo, si queréis.

    Gracias a todos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  5. #5
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 2º TV 32", presupuesto 500 euros

    O sea que te pillaste la philips?, pues díme como la ves para ponerme los dientes largos porque yo me he comprado la lg 32ld5550 y esa philips a mí me sale por 100€ menos, o sea que de 440€ de la LG se me quedaría en 340€ la Philips, joe, encima la LG tiene un receptor de tdt muy exigente, si no hay muy buena señal no pillas muchos canales, saludos.

  6. #6
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: 2º TV 32", presupuesto 500 euros

    Cita Iniciado por NESTA33 Ver mensaje
    O sea que te pillaste la philips?, pues díme como la ves para ponerme los dientes largos porque yo me he comprado la lg 32ld5550 y esa philips a mí me sale por 100€ menos, o sea que de 440€ de la LG se me quedaría en 340€ la Philips, joe, encima la LG tiene un receptor de tdt muy exigente, si no hay muy buena señal no pillas muchos canales, saludos.
    Pues voy a hacer un test rápido, ya que te urge.

    La compré ayer por la tarde, pero hasta hoy que la he colgado de un soporte Hama de 28 euros (por cierto, cojonudo, con giro horizontal y vertical).

    Impresiones rápidas (ojo, que estoy acostumbrada a mi 9632, que es un cañón):

    Calidad de fabricación: plástico, plástico...pero al menos no cruje al cogerla, ya me entiendes. El diseño no es una maravilla, ningún cromado o concesión similar...marco algo grueso, tendrá que ver con que los altavoces queden ocultos. Si la cuelgas gana en presencia. Curiosamente el botón de apagado total no es tal, sino un interruptor en la base, como el de las CPU...que curiosamente venía en "I", a pesar de que en el manual dice que hay que activarlo tras conectar todo. El pie no viene montado, y no trae cable de antena.

    El mando es todavía más de plástico, pero con la misma consideración: no hace ruidos raros ni nada similar. Muy escaso de teclas, y sin leyendas. Cuesta (bastante) acostumbrarse. El cambio de canales es muuuy lento. Y eso que el de la 9632 ya no esra ninguna maravilla. Una cosa que me gusta es que el panel es mate, nada de cristales o "espejos". En cambio no me gusta que lleve el conector de auriculares en la parte trasera.

    La TV se configura sola. Siguiendo el tutorial cada la dejas clavada de ajustes. En el caso del audio te ofrece 3 opciones: la correcta es la 3. Luego ya puedes ajustarla a tope: tiene DNM, 100 Hz, etec...para aburrir...menos balance de blancos, puestos a pedir. Los canales los coge muy rápido y no se deja uno fuera. Yo vivo en el 9º (último piso) de un barrio alto, así que tengo muy buena señal.

    Vamos con lo que importa: la imagen es sorprendentemente buena para el precio. Se ve que lo que han escatimado en calidades no lo han hecho en el panel o la electrónica. Evidentemente no es la 9632, pero tampoco es justa la comparación, porque es FullHD vs HDReady. La 9632 tiene colores más vivos, como más relieve, es difícil de explicar. Se nota también la pérdida de calidad con el ángulo de visión, pero nada que deba de preocuparte.

    A falta de un test más profundo, me gusta mucho la imagen, y el sonido es sorprendentemente claro. En esta gama siempre vas a notar la falta de graves, pero al menos tienes 2x10W, que mi 9632 es 2x8W, aunque suena más a Philips.

    Por último, el USB reproduce de todo, en teoría. Por lo pronto los m2ts (o como se llamen), no.

    Resumiendo: si la ves "in situ", que no te engañe su aspecto "barato" y la calidad de la imagen (seguramente debido a una mala señal). Puedo asegurarte que es una TV con una relación calidad-precio sobresaliente.

    Saludos.
    zitro79 ha agradecido esto.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  7. #7
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 2º TV 32", presupuesto 500 euros

    Ok, la LG creo que en todo lo demás se lleva a esa philips pero si como dices se ve muy bien es una opción a tener en cuenta, en principio voy a poner un amplificador de mastil porque el que tengo es interior a ver si así cojo más canales, si no voy a tener que plantearme el devolverla, ya veremos, gracias y saludos.

  8. #8
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: 2º TV 32", presupuesto 500 euros

    Por cierto, en el Mediamarkt de A Coruña, el mismo modelo en 42", por 499 leuros.

    Saludos.
    zitro79 ha agradecido esto.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  9. #9
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: 2º TV 32", presupuesto 500 euros

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Por cierto, en el Mediamarkt de A Coruña, el mismo modelo en 42", por 499 leuros.

    Saludos.
    Hola, yo he comprado la de 37" y estoy esperando a recibirla, cuando me llegue comentaré mis impresiones, muchas gracias y un saludo

  10. #10
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: 2º TV 32", presupuesto 500 euros

    Buenas.

    Algunas aclaraciones sobre el mini-test.

    Tras verme la F1 por La Sexta HD y hacer un tour por el resto de canales:

    - Una vez ordenados los canales, parece que los cambios se producen a una velocidad sensiblemente mayor.
    - Los menús son un poco crípticos a veces, para encontrar alguna cosa...y eso que tengo otra Philips.
    - El mando responde un poco raro en distancia/ángulo. Será cosa mía...
    - La imagen me parece espectacular para el precio. Repito que no es la 9632, pero aquí la veo más cerca, y es FullHD. Como dije, es una comparación injusta. Se nota un poco ese valor de brillo por debajo de 500, pero poco. Con valores normales (Contraste 70, Brillo 50, Color 50-55) la imagen es muy buena, realmente sorprendente para el precio.
    - Ayer puse un pen con mp3 para ver qué tal de audio, y bastante bien. Es notable que te deje entrar en los ajustes de audio mientras estás reproduciendo. Si apagas la TV con el mando, el mp3 se vuelve loco y tienes que apagarla con el interruptor.
    - Me da la impresión de que emite bastante calor.
    - Podía llevar otro SCART.

    En definitiva, mejores impresiones que el día de toma de contacto, y muy satisfecho.

    Saludos.
    zitro79 ha agradecido esto.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  11. #11
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: 2º TV 32", presupuesto 500 euros

    Por cierto, este modelo (versión 2010) lleva un panel LG, para el que le interese.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  12. #12
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: 2º TV 32", presupuesto 500 euros

    Hola, ya he regocido mi philips 37pfl 5405h........... Ayer la instalé y de momento estoy muy contento con ella, aunque la verdad es que sólo la pude ver unas horas.................

    El fin de semana me pondré con ella a fondo, conectando disco duro, dvd, hdmi, etc, y ya os contaré qué tal, pero he de decir que me ha sorprendido la calidad de la imagen, la esperaba peor, sobre todo vista al lado de una samsung en la tienda, pero no defrauda para nada.

    Lo dicho, ya os contaré, pero de momento, recomendable 100%, saludos

  13. #13
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: 2º TV 32", presupuesto 500 euros

    Buenas.

    Mencionar, al menos en la 32", el apartado de conectividad: 3 HDMI, pero solo 1 SCART y no lleva AV (2xRCA+V), sino YUV, con lo cual anda un poco justa si tenemos un dispositivo de video algo antiguo o incluso la PS2, aunque para ésta se puede conseguir un cable YUV.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  14. #14
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: 2º TV 32", presupuesto 500 euros

    Cita Iniciado por zitro79 Ver mensaje
    Hola, ya he regocido mi philips 37pfl 5405h........... Ayer la instalé y de momento estoy muy contento con ella, aunque la verdad es que sólo la pude ver unas horas.................

    El fin de semana me pondré con ella a fondo, conectando disco duro, dvd, hdmi, etc, y ya os contaré qué tal, pero he de decir que me ha sorprendido la calidad de la imagen, la esperaba peor, sobre todo vista al lado de una samsung en la tienda, pero no defrauda para nada.

    Lo dicho, ya os contaré, pero de momento, recomendable 100%, saludos

    Hola a todos, pués voy a comentar mis impresiones sobre la Philips 37pfl5405h, una pequeña review para futuros compradores.......................

    1º. La imagen me parece muy buena, como dije, parece en la tienda que tiene poco brillo y poco contraste, pero cuando la instalas en casa, sorprende. La textura de colores es muy natural, muy real en mi opinión, y los colores son los que son, el verde es verde y el rojo es rojo..........

    2º. No he apreciado nada de clouding, y los negros, pese a no ser tan profundos como en un plasma, son negros, nada de grises ni nada raro.

    3º. El tdt gestiona bastante bien la imagen en sd, pero también depende mucho de la cadena, y los canales en "supuesto hd" mejoran la imagen bastante, sobre todo Tele 5........................

    4º. El angulo de visión no está mal, se aprecia una pequeña disminución del brillo y se produce una especie de niebla blanca pero si la mirás por encima, a la misma altura y viendola casi de perfil, se ve bien...............

    5º. El sonido........... Aquí la cosa se complica, pero sólo al principio. Resulta que el viernes después de unos 20 minutos de estar viéndola, zas, microcorte al canto, y no es que se note mucho, mucho, pero depende de lo que estés viendo, pués es más apreciable.
    Pero se solucionó actualizando el firmware ó software bajado de la página de philips, se hace por usb en 2 minutos y "vualá", solucionado, nada de microcortes y todo lo demás igual, parece que no altera otras aspectos salvo que si conectas un usb ó disco duro por usb, no te sale directamente y tienes que entrar en el menú, cosa que yo agradezco.
    Es cierto que el sonido no es todo lo potente que es de desear, pero a mí me vale, quizás si lo subes mucho pierde calidad, pero sólo la he probado un poco más de la mitad.

    6º. El usb se lo traga todo, desde mi disco duro multimedia, DIVX, DIVX HD, MP4, DVDRIP, HDRIP, péro no he probado MKV ya que no tenía ninguno, pero los que he dicho bien , sin cortes ni cosas raras. El fin de semana que viene probaré algún mkv.

    7º. Conexiones. Sólo he probado el usb, ya que me olvidé el cable hdmi. Ambas están en un lateral así como la ranura para tdt de pago. Las demás conexiones están debajo, escondidas.

    8º. El sábado vi el partido de la sexta en hd y cada 5 minutos se producía un pequeño salto, como si no llegara bien la imagen, porque no se apreciaba en la sexta normal. Quitando eso, genial, nada de estelas ni cosas raras, con los 100 hertzios activado normales. El tratamiento hd es excelente, teniendo en cuenta la porquería de señal que tenemos, pero yo soy de málaga y la que mejor se ve es canal sur hd, seguida de Tele 5.

    CONCLUSIÓN: Un lcd muy equilibrado con prestaciones medias a un buen precio, salvo por el problemas de los microcorte, que se soluciona con la actualización, lo demás genial, colores naturales sin ser apagados, y buena respuesta del tdt, tanto en sd como en hd, y el usb todo correcto.

    Es mi primera pequeña review, seguro que se me escapa algo, si tenéis alguna duda ó pregunta aquí estoy para ayudaros y si los consigo, fenomenal. Un saludo y gracias.
    Rioeire ha agradecido esto.

  15. #15
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: 2º TV 32", presupuesto 500 euros

    Cita Iniciado por zitro79 Ver mensaje
    8º. El sábado vi el partido de la sexta en hd y cada 5 minutos se producía un pequeño salto, como si no llegara bien la imagen, porque no se apreciaba en la sexta normal.
    Eso debió de ser puntual, porque con al Fórmula 1 no pasaba. El futbol no lo veo habitualmente.

    Saludos.
    zitro79 ha agradecido esto.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins