Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Duda sobre combo tdt+dvd

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda sobre combo tdt+dvd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, buenas a todos!

    Tengo en mente comprar un tdt con reproductor de dd incorporado (que lea casi todos los formatos) y para la grabación conectarle un disco duro externo (mediante usb).

    Como mi tv ya tiene tdt incorporado, supongo que el aparato no hace falta que tenga doble sintonizador verdad?

    La otra gran duda que tengo, es si en vez de utilizar un disco duro externo para grabar los contenidos de la tdt, utilizar un disco duro multimedia, es factible?

    gracias por las respuestas

    Un saludo!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre combo tdt+dvd

    Cita Iniciado por chandlerbeen Ver mensaje
    Hola, buenas a todos!

    Tengo en mente comprar un tdt con reproductor de dd incorporado (que lea casi todos los formatos) y para la grabación conectarle un disco duro externo (mediante usb).

    Como mi tv ya tiene tdt incorporado, supongo que el aparato no hace falta que tenga doble sintonizador verdad?

    La otra gran duda que tengo, es si en vez de utilizar un disco duro externo para grabar los contenidos de la tdt, utilizar un disco duro multimedia, es factible?

    gracias por las respuestas

    Un saludo!
    Un poquillo liosa la pregunta... Supongo que quieres comprar el TDT externo para poder grabar la señal TDT. El sintonizador que tenga la tele, ni fu ni fa porque la tele sólo recibe, no envía esa señal a ningún sitio.
    El tema de un TDT externo lo veo bien cuando quieras grabar a 1080, pero por lo que comentas, si tiene un DVD me temo que el sintonizador TDT no es HD...
    En cuanto al disco multimedia, en realidad si ese dispositivo que quieres comprar ya lee todos los formatos, con un disco normal ya te es suficiente, ya que el multimedia lo que lleva internamente es el procesador para ver esos formatos... además de que se conecta directamente a una entrada de la tele, generalmente por HDMI.
    No sé si con ésto te has aclarado...

    Slds

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre combo tdt+dvd

    Cita Iniciado por csa716 Ver mensaje
    Un poquillo liosa la pregunta... Supongo que quieres comprar el TDT externo para poder grabar la señal TDT. El sintonizador que tenga la tele, ni fu ni fa porque la tele sólo recibe, no envía esa señal a ningún sitio.
    El tema de un TDT externo lo veo bien cuando quieras grabar a 1080, pero por lo que comentas, si tiene un DVD me temo que el sintonizador TDT no es HD...
    En cuanto al disco multimedia, en realidad si ese dispositivo que quieres comprar ya lee todos los formatos, con un disco normal ya te es suficiente, ya que el multimedia lo que lleva internamente es el procesador para ver esos formatos... además de que se conecta directamente a una entrada de la tele, generalmente por HDMI.
    No sé si con ésto te has aclarado...

    Slds
    Pues sigo mas o menos liado , lo que busco es poder ver dvds (formato fisico) y poder grabar contenido de la tdt, y no se si lo q planeo es la mejor opción... si hay mejores soluciones, decirme por favor

    decia, q al ya tener mi tv tdt incorporado, no me haria falta q el tdt sea doble, xq grabaria por la señal del tdt externo un canal y podria estar viendo otro por el tdt interno (el de la tv), o me equivoco? (es que no lo tngo nada claro)

    gracias por las respuestas!

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre combo tdt+dvd

    He seguido buscando, y he encontrado estos modelos:
    - blu:sens h32-wr
    - blu:sens h33-wr
    - energy system d2800

    podeis decirme que os parecen estas marcas, o los modelos en concreto?

    la otra duda que tngo es acerca del aparato donde se guardan los archivos. Pretendo grabar y también reproducir los archivos desde un disco duro externo conectado al puerto usb (PVR), la duda es; ese disco duro podría ser un disco duro multimedia?

    gracias por la ayuda, y perdonar q sea un jodido torpe

    un saludo a todo el foro!

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre combo tdt+dvd

    alguna ayuda please!!

  6. #6
    aspirante
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre combo tdt+dvd

    Cita Iniciado por chandlerbeen Ver mensaje
    He seguido buscando, y he encontrado estos modelos:
    - blu:sens h32-wr
    - blu:sens h33-wr
    - energy system d2800

    podeis decirme que os parecen estas marcas, o los modelos en concreto?

    la otra duda que tngo es acerca del aparato donde se guardan los archivos. Pretendo grabar y también reproducir los archivos desde un disco duro externo conectado al puerto usb (PVR), la duda es; ese disco duro podría ser un disco duro multimedia?

    gracias por la ayuda, y perdonar q sea un jodido torpe

    un saludo a todo el foro!
    Joder... no te flajeles más con lo de la torpeza, aquí pecamos casi todos de torpes y estamos para aprender...
    Mira, yo he visto un sintonizador bastante majo (Receptor TDT HDT PVR 3 en 1 SATYCON). Dice que puedes grabar por el USB a Disco Duro normal. Pues ¡ya está!, luego puedes reproducir lo grabado a través de él. No necesitarías un disco MM, pues la grabación ya la procesa este cacharro.
    Espero haberte aclarado algo el asunto....

    Slds a tod@s

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre combo tdt+dvd

    Cita Iniciado por csa716 Ver mensaje
    Joder... no te flajeles más con lo de la torpeza, aquí pecamos casi todos de torpes y estamos para aprender...
    Mira, yo he visto un sintonizador bastante majo (Receptor TDT HDT PVR 3 en 1 SATYCON). Dice que puedes grabar por el USB a Disco Duro normal. Pues ¡ya está!, luego puedes reproducir lo grabado a través de él. No necesitarías un disco MM, pues la grabación ya la procesa este cacharro.
    Espero haberte aclarado algo el asunto....

    Slds a tod@s
    también me han recomendado el t14 de blu:sens (http://www.blusens.com/es/productos/hogar-digital/t14/) q por lo visto está por unos 40 euros

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre combo tdt+dvd

    He visto en el catalogo de alcampo q tienen un tdt marca BestBuy Combo hd-10; pone q es dvd con alta definición, grabación pvr, usb y salida hdmi para la alta definición, reproducción multiformato, compatible con divx y lectura mkv. Audio dolby digital
    Esta por 79,90€, sabes algo de esta marca?

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre combo tdt+dvd

    Cita Iniciado por chandlerbeen Ver mensaje
    He visto en el catalogo de alcampo q tienen un tdt marca BestBuy Combo hd-10; pone q es dvd con alta definición, grabación pvr, usb y salida hdmi para la alta definición, reproducción multiformato, compatible con divx y lectura mkv. Audio dolby digital
    Esta por 79,90€, sabes algo de esta marca?
    Yo la verdad que de esta marca no he oido hablar, y a mi me gusta tirar siempre mas a lo seguroi, intentaré ver si encuentro algun tipo de info y te cuento!

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre combo tdt+dvd

    Cita Iniciado por beth Ver mensaje
    Yo la verdad que de esta marca no he oido hablar, y a mi me gusta tirar siempre mas a lo seguroi, intentaré ver si encuentro algun tipo de info y te cuento!
    gracias beth, si te enteras de algo avisame q tngo intención de pillarlo

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre combo tdt+dvd

    Bueno al final compré el bestbuy combo hd-10 decir que el aparato me parece excepcional, con un rotundo fallo, no acepta ntfs
    a parte de la limitación del tamaño de 4 GB para los archivos (pero que lo soluciono con el mkvmerge) que más limitaciones puedo tener por tener que usar fat32?? alguien sabe? cual es la máxima capacidad de una particion en fat32??

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins