Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 166

COD: Black Ops (Nov 2010)

  1. #1
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado COD: Black Ops (Nov 2010)

    Me sorprende que no habléis de este juego... ¿es muy malo con respecto del Modern Warfare 2?

    Call of Duty®

    Call of Duty: Black Ops PS3 (PC X360 Wii DS)








    Me he enterado que tiene 3D y voy a pillármelo, pero visto que por aquí ni le habéis abierto un hilo, me mosquea bastante.
    Última edición por Pimpo; 22/05/2012 a las 14:25
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #2
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado [Multi] Call of Duty Black Ops



    Desarrollador: Treyarch
    Distribuidor: Activision
    Género: Shooter en primera persona (FPS)
    Jugadores: Por determinar
    Clasificación: PEGI +18
    Plataformas: PS3, XBOX 360 y PC
    Fecha de lanzamiento: 09.11.2010
    Página Oficial: http://www.callofduty.com/blackops/

    Todo lo que necesitas saber del multijugador de Call Of Duty: Black Ops


    A continuación os dejo una lista de todas las novedades que encontraremos en el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops el 2 de noviembre cuando el juego se ponga a la venta.
    # La costumización será una parte importante en el juego, podremos personalizar nuestras armas y nuestro personaje online. Incluso contaremos con la posibilidad de editar nuestro emblema.
    # Después de cada partida ganaremos dinero llamado COD Points. Estos nos servirán para comprar nuevas armas, uniformes o accesorios para personalizar nuestro personaje o armamento.
    # El sistema de subida de rango seguirá siendo el mismo o muy similar con prestigios incluidos.
    # Las rachas de muertes también seguirán estando pero serán totalmente nuevas y encontraremos ayudas como: Napalm Strike, Gunship, Mortar Team, Radio Controller Car y SAM Turret.
    # Los retos o desafíos ahora se llamarán Contracts (contratos), y con ellos ganaremos COD Points y puntos de experiencia extra.
    # Nuevo modo multijugador online llamado ‘Combat Training’ que consistirá jugar contra bots ya sea sólo o en compañía de nuestros amigos, como si de un modo cooperativo se tratase. Este tendrán un rango diferente al modo multijugador y además, podrá ser jugado offline.
    # El duelo por equipos recibirá una pequeña modificación, ahora el sistema de puntuación bonificará aún más nuestra puntería, de este modo matar de un tiro a la cabeza nos dará más puntos a nuestro equipo y ayudará a ganar la partida.
    # Otro nuevo modo de juego llamado ‘Team Tactical’. Una vez seleccionado éste irá escogiendo a su vez entre cuatro modos diferentes:

    - ‘Sharp Shooter’: un todos contra todos donde todo el mundo irá recibiendo armas al azar.
    - ‘Sticks and Stones’: incluirá las armas ballesta, cuchillo balístico y el Tomahawk (cuchillo arrojadizo).
    - ‘One in the Chamber’: empezamos la partida con una bala en la pistola con una bala. Si matas a alguien, conseguirás otra bala. Si fallas, te verás obligado a matar a tu enemigo con el cuchillo.
    - ‘Gun Game’: se dice que antes era un mod del Call of Duty 4. En él comenzaremos con la pistola, y con las muertes que hagamos iremos recibiendo mejores armas, habiendo un total de 20.

    Descubre el nuevo Modo Online de Call of Duty: Black Ops
    Fue presentado ayer en un evento en Los Ángeles.

    Mucha expectación ha rodeado esta madrugada el evento que ha organizado Treyarch en Los Ángeles para presentar en exclusiva el nuevo Modo Online de Call of Duty: Black Ops. Muchas también son las novedades que nos ha dejado la presentación.

    En primer lugar, y por primera vez en un videojuego Call of Duty, contaremos con multijugador Offline con Bots, llamado 'Entrenamiento de Combate'. Esto nos permitirá subir de nivel en un ránking totalmente independiente al del modo Online y que servirá para coger práctica. Podremos jugar a este modo solo o con amigos.

    Centrándonos en los Modos Online, hay que destacar una novedad muy importante como es la inclusión de un nuevo sistema de juego: "Wager Match" nos meterá aleatoriamente en 4 tipos diferentes de partidas, cada una con sus propias reglas. En la primera de ellas, bautizada en inglés como "One in the Chamber", tendremos que utilizar para matar a nuestros enemigos 1 sola bala. Si fallamos, habrá que matarlo a cuchillo. Otro tipo de partida, "Sharpshooter", dará a los jugadores al empezar un arma aleatoria, que ira cambiando a medida que maten a los enemigos. El tercero, "Sticks and Stones", será una partida en la cual sólo dispondremos de una ballesta, un tomahawk y un cuchillo arrojadizo, que seguro que harán las delicias de los amantes de las armas blancas. Por último, podremos ser ubicados en "Gun Game", donde habrá que competir por matar a los enemigos con 20 tipos de armas distintas.

    Ayer pudimos presenciar otra nueva funcionalidad que hará que los jugadores amantes de los montajes o que simplemente quieran grabar sus mejores partidas estén frotandose las manos. El nuevo "Modo Teatro" permitirá a los jugadores grabar vídeos e imágenes de sus partidas y compartirlos con sus amigos Online.

    La segunda novedad destacada consiste en que ahora utilizaremos CP (Call of Duty Points) para comprar armas, rachas de bajas, ventajas... además de poder usarlos en desafíos especiales durante el juego. ¿En que consistirán estos desafíos? Habrá tres categorías diferentes: Mercenarios, Operaciones y Especialistas. "Mercenarios" ofrecerá recompensas a los jugadores por cada baja y rachas de bajas; "Operaciones" a los jugadores de equipo (esto incluye ayudar a capturar bases, banderas, poner bombas, etc) y "Especialista" para los jugadores que tengan un estilo único jugando (no hemos podido conocer más detalles).

    Como ya os hemos comentado, los nuevos CP se podrán utilizar de muchas maneras diferentes. Asi, por ejemplo, habrá que apostar CP antes de empezar una partida de "Wager Match", se recogerán todos los CP apostados y al final de la partida los 3 mejores jugadores se llevaran las ganancias repartidas. Esto nos hará ser prudentes con los CP que tengamos, pues serán siempre bastante valiosos.

    Ahora, nuestra puntería individual también compensará a nuestro equipo en los modos de combate por equipos. Las bonificaciones que sumemos por disparar a la cabeza, por ejemplo, se sumarán ala puntuación total de la partida. Asi mismo, los emblemas personalizables que encontramos en Call of Duty: Modern Warfare 2 volverán a estar presentes en esta entrega.

    Para finalizar, pasamos a detallar la mejora en el sistema de personalización de armas y rachas de bajas que podremos encontrarnos en Call of Duty: Black Ops. La principal novedad es que podremos incluir emblemas e insignias a nuestras armas. Se podrá girar, ajustar el tamaño y la posición de todas las imágenes que pongamos en nuestras armas. Asi mismo, encontraremos también accesorios nuevos para varias armas, además de muchos que ya pudimos ver en anteriores entregas.

    Mucho interés ha despertado también el tema de las rachas de bajas, después de que muchos jugadores de la anterior entrega criticaran con dureza la inclusión de una Bomba Nuclear. En esta nueva entrega, la racha de bajas más alta que encontraremos dentro del juego será de 11 bajas, a continuación podéis ver la lista completa:

    * 3 bajas: Radar Espía, Coche por control Remoto.
    * 4 bajas: Contra-Radar, Torreta SAM (para vehiculos aéreos).
    * 5 bajas: Paquete de ayuda, Ataque con Napalm.
    * 6 bajas: Torreta, Ataque de Mortero.
    * 7 bajas: Helicóptero de Ataque, Cohetes Valkyria.
    * 8 bajas: Avión BlackBird, Rolling thunder (helicóptero).
    * 9 bajas: Apoyo Aéreo
    * 11 bajas: Perros, Gunship.








    Última edición por Juguillen; 08/11/2010 a las 13:23
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #3
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] COD: Black Ops (Nov 2010)

    JUK, combina esto para el hilo de juguillen que está mucho mas currao.

    Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #4
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Call of Duty Black Ops [Multi]

    Buenisimo el trailer con Kobe.

    Pues por lo que he visto no hay ningun hilo del juego, parece que no interesa mucho aqui en el foro, yo seguramente lo compre, despues de la decepcion de MOH y otro tantos, me refugio de nuevo en el COD hasta la salida del GT5 y Killzone 3

    Por lo que he leido dicen que la campaña es bastante espectacular y sobre el online gente que dice que es el mejor desde el COD4 y otros que dicen que es peor que el de MW2.

    Alguien se lo va a pillar o lo tiene ya?

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  5. #5
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] COD: Black Ops (Nov 2010)

    Que coincidendia!! lo hemos abierto a la misma vez, estaba yo pensando que que raro era que no hubiera ningun hilo con este juego.

    Lo que querais o poneis mi info aqui o en el otro

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #6
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Call of Duty Black Ops [Multi]

    Muy currado Juguillen!!
    A mi me viene volando de UK, salió el viernes, con un poco de suerte está a finales de esta semana por aqui. Ayer sí que ví a un par de mi lista jugando ya...Truenoazul y Caním ya podrían contar algo...


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  7. #7
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Call of Duty Black Ops

    Qué raro que no hubiera hilo de antes ¿no? de todos modos muy bien Juguillén

    Quizás se le ha dado demasiado bombo aunque a un COD parece que ya no pueda ser de otra manera.

    La campaña no está mal lo que llevo pero le falta intensidad y sobre todo carisma. Aún así es muy pronto para sacar conclusiones ya que le estoy dando más al online.

    El Online sigue las pautas de siempre, acción rápida y directa. Quizás en esta entrega el online peque de no tener escenarios demasiado grandes, pero así tienes a los camper más a mano.

    Tiene un montón de cosas configurables y ahora todo va por dinero, dinero conseguido en partidas para poder comprar de todo, armas, accesorios para ella, camuflajes para armas y faciales, insignias y demás..

    Según parece Treyarch se jactaba de que habían creado un juego muy difícil de hackear, pero según parece ya está hackeado para 360 y ya se pueden hacer mil y una cosas en el online.

    Los zombis apenas los he probado pero el que jugara a los del WaW pues ya sabe..


    Técnicamente nada nuevo, las texturas algo más trabajadas en general pero luego detalles muy malos y simples en los escenarios que si bien en el COD4 no cantaban tanto, después de ver Killzones, Uncharteds y demás ahora no son perdonables.


    Aún así es divertido y el online al que le guste este tipo pues tiene horas para rato, de hecho ya he visto algunos viciaos (españoles) con la primera medalla de prestigio y eso que el juego supuestamente sale a la venta el martes.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #8
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Call of Duty Black Ops [Multi]

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Muy currado Juguillen!!
    A mi me viene volando de UK, salió el viernes, con un poco de suerte está a finales de esta semana por aqui. Ayer sí que ví a un par de mi lista jugando ya...Truenoazul y Caním ya podrían contar algo...
    A sus ordenes !!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #9
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Call of Duty Black Ops [Multi]

    A mi tb me parecía raro que no estuviera el hilo. Aunque a mi, después del MW2, no creo que me vuelva a pillar ningún COD, salvo que mejoren muchos aspectos...Trueno ya lo jugaba desde el jueves y canim tb lo jugaba el finde



  10. #10
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Call of Duty Black Ops [Multi]

    Así me gusta, joder!!


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  11. #11
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Call of Duty Black Ops [Multi]

    Combinados, pero salvo que borre algún post el orden es el de la fecha de publicación.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #12
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Call of Duty Black Ops [Multi]

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    A mi tb me parecía raro que no estuviera el hilo. Aunque a mi, después del MW2, no creo que me vuelva a pillar ningún COD, salvo que mejoren muchos aspectos...Trueno ya lo jugaba desde el jueves y canim tb lo jugaba el finde
    Ahora es menos irreal el juego que el MW2, es más parecido a la jugabilidad del World at War pero sin vehículos por si te sirve de consejo.


    Otra cosa un poco cutre es lo de las rachas, algunas no son demasiado buenas aunque el tope que en el MW2 estaba en 25 con la puñetera bomba nuclear, aquí está en 11...bastante más asequible eso sí.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #13
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Call of Duty Black Ops [Multi]

    Bueno a ver si me recomendais, mi proxima compra esta entre MW2 ( que aun no lo he jugado), este Black OPs y el MOH (del que parece no hablais muy bien. Pero al menos los videos de la campaña me gustaron)

    Ya me contareis cual elegiriais vosotros

  14. #14
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Call of Duty Black Ops [Multi]

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Bueno a ver si me recomendais, mi proxima compra esta entre MW2 ( que aun no lo he jugado), este Black OPs y el MOH (del que parece no hablais muy bien. Pero al menos los videos de la campaña me gustaron)

    Ya me contareis cual elegiriais vosotros
    Yo el MOH no lo he probado, jugué un poco a la campaña en el Gamefest. Según he leído hay mucha diferencia entre ambos al estar desarrollada por dos grupos distintos. He leído que la campaña tiene muchísimos fallos y bugs y que baja mucho el aspecto gráfico y mira que es raro siendo la campaña. Y justamente el online por DICE técnicamente es mucho mejor, pero parece ser que se queda algo corto en cuanto a modos de juego.

    Aún así yo espero a que baje un poco de precio para probarlo, no sé si este COD tendrá tanta vida como otros pero se nota que han querido quitar tanto camper, han quitado lo del Quick Scope y además los mapas no son tan grandes. Además muchos desafíos y dinero te los dan por las misiones de equipo y sobre todo, ya no se ve a gente que te acuchilla teletransportándose o granadas de un lanzagranadas que parezca que dispara napalm. Por cierto, hay una racha que es Napalm.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #15
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Call of Duty Black Ops [Multi]

    A mi la campaña del WAW me gusto mas que el MW2, creo que fue injustamente infravalorado por que no era de IW.

    Hubiera estado bien que hubieran puesto algun mapa en el online con vehiculos como hicieron en el WAW.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins