Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Que opinais sobre la serie 6 de samsung??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que opinais sobre la serie 6 de samsung??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola estoy mirando tv de 37-40" y me recomiendan la serie 6 de samsung ya que no quiero 3D , creeis que es buena eleccion? O deberia comprar otro modelo o marca?? Muchas gracias

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Que opinais sobre la serie 6 de samsung??

    como todo dependera de tus usos del TV, distancia y presupuesto

  3. #3
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Que opinais sobre la serie 6 de samsung??

    Personalmente es lo que me tiene un poco mas convencido.

    Por un lado los modelos 6620 tienen función PVR y además PIP para las entradas externas.

    De momento no sé que otros televisores tienen PVR, aunque sé que en otras marcas al menos los hubo, si bien algunos tenían la manía de "encriptar" las grabaciones, de modo que luego no pueden ser reproducidas/usadas mas que en el televisor concreto que graba.

    No sé si este es el caso de las Samsung, donde al menos el sistema de archivos en que formatea el HDD para grabar ya es un poco "peliagudo".

    Por otro lado todo el tema de modificación de firmwares (Samygo y demás) y poder usar telnet es una puerta abierta a, en algunos casos, poder ampliar algunas funcionalidades, cosa que no viene mal ahora que los televisores caducan también a los 3 años como los PCs.

    De momento la serie 6 de Samsung, para mi que no quiero 3D y sólo me planteo ver la tele, con sus telediarios, sus programas y concursos, documentales y de vez en cuando las pelis con/sin anuncios y algún deporte algún día al año, pues es lo que mas me convence.

    Y eso porque tengo que buscar algo para la TDT HD, que si no tan rícamente seguiría con mi CRT y los AVI o DIVX de menos de 1 GB por película.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins