Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Qué me podeís decir de JM Labs chorus 736 S ?

  1. #1
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Qué me podeís decir de JM Labs chorus 736 S ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, tengo pendiente una audición de estas cajas, las condiciones en las que se va ha efectuar no son las mejores y he pensado en prestar más atención a aquellos apartados que alguien que las haya probado, o tenga, considere más relevantes, como digo, no será una audición en las que pueda probar demasiada música y seguramente se me puede pasar por alto detalles que definen estas cajas, sé lo que tengo que saber de ellas pero me falta opiniones personales y sinceras, sobre todo si ya se tienen desde un tiempo y se han podido 'esprimir' a fondo.

    gracias,

    saludos.

  2. #2
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Qué me podeís decir de JM Labs chorus 736 S ?

    pues mi opinión sincera, para mi gusto.......es que chillan como gorrinos.

    slds


    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #3
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué me podeís decir de JM Labs chorus 736 S ?

    Ya sabemos que canalla ha ido de escursion a ver animalitos que le son familiares .....
    En serio yo tengo las 726s y para cine son de fabula (tienen buenos graves y las voces suenan claras) para musica son buenos pero no excelentes.........hay que oirlos para ver si te convencen.
    Haciendo cambios

  4. #4
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Qué me podeís decir de JM Labs chorus 736 S ?

    Cita Iniciado por huroncito
    Ya sabemos que canalla ha ido de escursion a ver animalitos que le son familiares .....
    En serio yo tengo las 726s y para cine son de fabula (tienen buenos graves y las voces suenan claras) para musica son buenos pero no excelentes.........hay que oirlos para ver si te convencen.
    amigo Huroncito, después de escuchar las audiovector en tu casa........las 736 se quedan a la altura del........jejeje....


    abrazo


    El tiempo sin ti es......empo.

  5. #5
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Qué me podeís decir de JM Labs chorus 736 S ?

    Cita Iniciado por huroncito
    .........hay que oirlos para ver si te convencen.
    *Hola, claro !, ya sabemos que el criterio último en la selección de unas cajas es oirlas, pero quiero criterios de personas que no solo las hayan oido 'de pasada' sino propietarios o aquellos que hayan tenido la oportunidad de dedicar tiempo a escucharlas y probarlas con diferentes estilos, tu opinión de las 726 puede valerme, en cualquier caso...

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    chillan como gorrinos.
    *
    este canalla siempre tan constructivo *, he oido eso muchas veces tambien de las KEF y no estoy de acuerdo, pero sobre las 736...tienen un buen twiter, un altavoz de medios dedicado y JM Labs hace unos filtros reputados, y en las efímeras escuchas efectuadas me han parecido bastante equilibradas *, me gustaria que me hicieras una apreciación más analítica,


    Cita Iniciado por soyuncanalla
    amigo Huroncito, después de escuchar las audiovector en tu casa........las 736 se quedan a la altura del........jejeje....
    eso no es justo, se pueden conseguir esas chorus por 850 €, precio final en casa, no se trata de compararlas con unas Audiovector sino de valorar su calidad por si mismas o comparativamente con otras que sí militan en su misma liga,

    saludos.


  6. #6
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Qué me podeís decir de JM Labs chorus 736 S ?

    amigo Fredy, tienes razón en que no es justo compararlas......
    pero también es verdad que he escuchado cajas muy buenas como las audiovector, bastante mas baratas, como podrían ser las mías y que me seducen mucho mas.
    el hecho de compararlas era simplemente por que las pudimos escuchar de tu a tu en casa de Jordi.
    Para el estilo de música que yo escucho, rock (muy cañero), techno y jazz no me acaban de convencer.
    En general las encuentro chillonas....con los agudos muy marcados, pero ojo, que es mi gusto, a mi me va el sonido planito, con los agudos justos y los graves secos, muy secos.

    luego esta el tema de graves, tienen dos tronchos de conos de 18.....y eso dependiendo del salón te puede dar mas de un problema, en el mío ssssssssseguro que si.

    por poner un ejemplo y por el mismo precio, prefiero las monitor audio...... , ojo, las rs6, por que las rs8 las encuentro carentes de medios.



    abrazito tacatún, que no come huevo pero come atún.


    El tiempo sin ti es......empo.

  7. #7
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Qué me podeís decir de JM Labs chorus 736 S ?

    Hola Fredy, yo no he oido las 736, pero sí las 716 y me parecieron muy, muuuuy agradables de oir, quizás con volumen alto pudieran distorcionar algo de bajos, pero por lo demás me gustaron. Es más, como estéreo tengo unas Dynaudio Contour que en un futuro quiero que también sean el centro de mi Cine en Casa, sino posiblemente hubiera optado por estas Chorus.
    Es indiscutible que si subimos de nivel , habrá algunas/muchas que suenen mejor, pero por ese precio cro que no.
    Las he oido comparativamente a las W&B 603 y megustaron más las Chorus, y siempre que recuerdo el sonido me viene a la mente lo primero que te coementé "muy agradables", eso quiere decir que las veía muy compensadas, saludos Xeretano

    P.D.: Por cierto Fredy, hoy me ha llegado la notificación de correos que tengo un paquete, será el que me has mandado, mañana iré por el y te llamo, saludos

  8. #8
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Qué me podeís decir de JM Labs chorus 736 S ?

    Bueno, gracias por las aportaciones, la verdad, es que he reclamado opiniones a sabiendas que en esto de las audiciones los veredictos son dispares, las diferencias de apreciación de nuestros sistemas auditivos pueden provocar estas diferencias, si existe cierta unanimidad en algun aspecto podemos confiar en un grado de 'credibilidad' elevado de lo contrario seremos los jueces únicos.

    saludos.

  9. #9
    principiante
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qué me podeís decir de JM Labs chorus 736 S ?

    hola, yo solo puedo comentarte mi gusto personal, tengo las 716 y me encanta su sonido y... esta es la segunda vez que recomiendo este post, a la tercera me las cambio :'(
    http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=34932

    suerte. Tomás.

  10. #10
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué me podeís decir de JM Labs chorus 736 S ?

    Mira fredy ten claro que nadie da duros a pesetas en ninguna faceta de la vida y esto lo digo por que si tu sistema se basa en las 736s pues la electronica ira en ese sentido.......tendras un equipo de gama media/alta (eso segun mi criterio) de muy buenas prestaciones......y lo mas importante si tu estas sadisfecho con el este sistema que tienes en mente lo que digamos los demas no importa.
    Saludos
    Haciendo cambios

  11. #11
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Qué me podeís decir de JM Labs chorus 736 S ?

    Cita Iniciado por huroncito
    si tu estas sadisfecho con el este sistema que tienes en mente lo que digamos los demas no importa.
    Si, si importa, con matices, yo no hago cambios frecuentes, todo lo contrario, para conseguir eso dedico meses a seleccionar mis nuevas adquisiciones, analizo todo lo que esta a mi alcance y rara vez busco otras opiniones, en las cajas tambien estaba decantado, despues Polk Audio rti8, PSB image T65 y T55 entre otras, seleccionadas previamente por su rango de precios y características, fuerón estas últimas las escogidas, la entrada en escena de las 736S es porque de un precio de catálogo de 1400€, se pueden conseguir por 1000 y he visto que hasta por 850, lo que ha hecho posponer la decisión, mi sadisfacción es siempre a posteriori y siempre son bienvenidas las opiniones que ayuden a optimizar el gasto, no voy sobrado.

    saludos.

  12. #12
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Qué me podeís decir de JM Labs chorus 736 S ?

    FREDY+ :

    Como ya te dije en casa el día del filtro a ese nivel de precios que citas, yo miraría cosas de Studio-22 o las System Audio SA1280 (y en su defecto las SA1750) .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #13
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Qué me podeís decir de JM Labs chorus 736 S ?

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    el hecho de compararlas era simplemente por que las pudimos escuchar de tu a tu en casa de Jordi.
    Para el estilo de música que yo escucho, rock (muy cañero), techno y jazz no me acaban de convencer.
    ¿EIINN? *

    ¡ Qué nivel el del canalla, señores !! En casa de JORDI *

    ¡ Cómo se codea con la JET POLÍTICA (aunque retirada ya) el amigo canalla !! * :

    Oye, por cierto, ¿y qué le parecieron al Sr. Puyol dichas cajas? *

    Un saludo *[smiley=2vrolijk_08.gif]
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #14
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Qué me podeís decir de JM Labs chorus 736 S ?

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=soyuncanalla link=1147700889/0#5 date=1147730880] el hecho de compararlas era simplemente por que las pudimos escuchar de tu a tu en casa de Jordi.
    Para el estilo de música que yo escucho, rock (muy cañero), techno y jazz no me acaban de convencer.
    ¿EIINN? *

    ¡ Qué nivel el del canalla, señores !! En casa de JORDI *

    ¡ Cómo se codea con la JET POLÍTICA (aunque retirada ya) el amigo canalla !! * :

    Oye, por cierto, ¿y qué le parecieron al Sr. Puyol dichas cajas? *

    Un saludo *[smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]


    pues acabó con dolor de cabeza, por que como es bajito tenía los guofers a la altura de la misma........jjjjjjjjj




    El tiempo sin ti es......empo.

  15. #15
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Qué me podeís decir de JM Labs chorus 736 S ?

    Cita Iniciado por FREDY+
    [quote author=huroncito link=1147700889/0#9 date=1147810607] *si tu estas sadisfecho con el este sistema que tienes en mente lo que digamos los demas no importa.
    Si, si importa, con matices, yo no hago cambios frecuentes, todo lo contrario, para conseguir eso dedico meses a seleccionar mis nuevas adquisiciones, analizo todo lo que esta a mi alcance y rara vez busco otras opiniones, en las cajas tambien estaba decantado, despues Polk Audio rti8, PSB image T65 y T55 entre otras, seleccionadas previamente por su rango de precios y características, fuerón estas últimas las escogidas, la entrada en escena de las 736S es porque de un precio de catálogo de 1400€, se pueden conseguir por 1000 y he visto que hasta por 850, lo que ha hecho posponer la decisión, mi sadisfacción es siempre a posteriori y siempre son bienvenidas las opiniones que ayuden a optimizar el gasto, no voy sobrado.

    saludos.[/quote]

    Fredy, intenta escuchar las rs6 de monitor audio, yo tengo las t45 y situo a las rs6 entre las image y las 736.
    en el fnac las suelen tener.

    slds.




    El tiempo sin ti es......empo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que me podeis decir de los proyectores de sonido
    Por jodokast en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2010, 21:27
  2. ¿me podeis decir que tal es la LG 32LG5600?
    Por turquesa71 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/12/2008, 00:58
  3. ¿Que me podeis decir del Samsung PS 42Q7H?
    Por TAKATAKA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2007, 12:56
  4. Que me podeis decir del OPPO DV 981-HD ???
    Por JoRReT en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2007, 11:46
  5. Me podeis decir Teles Panoramicas con PIP ??
    Por stingbcn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2005, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins