Hola
es mi primer mensaje en el foro asi que un saludo a todos
veo que aqui la gente controla bastante del tema ante todo decir que yo no es que tenga mucha idea pero se me plantea una duda a la hora de elegir una tele de entre estas dos y queria pedir si es psoible alguna opinion.
el tema es que en casa de mis padres tienen de hace un tiempo el modelo UE40C5100 a dos metros de distancia si llegan y la verdad que cuando la compramos nos parecia algo grande e incluso buscabamos una de 32 o como mucho de 37 sin embargo vimos la de 40 a buen precio y nos gusto y no nos arrepentimos ya que se ve de lujo y ha salido muy bien esta tele.
el caso es que ahora me quiero comprar yo una para mi casa y no se si cogerme el mismo modelo o como me han recomendado algunos cogerme la de UEC6000 que es de la serie 6 y que segun dicen es 100 hz y en imagen se nota muchísima más calidad que los 50hz del modelo UE40C5100 asi que no se que hacer y si merece la pena pagar algo mas y pillar ese modelo o tirar por lo bueno conocido.
luego tambien esta que me tira la panasonic ya que mucha gente me comenta que son las mejores teles no se alguno recomendais algun modelo de panasonic de 40 pulgadas y led ?

un saludo