Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

multimedia que grave tdt y golt , que reproduza mkv y wifi existe cual me recomenda

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado multimedia que grave tdt y golt , que reproduza mkv y wifi existe cual me recomenda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno tengo una pana x20 de plasma y un multimedia peekton de 3.5" pero me apetece comprarme uno que reproduzca hd
    1º merece la pena lo de ver pelis en hd? por lo que he leido lo mejor para ver hd es en mkv, es facil encontrara paginas con peliculas en mkv , se nota la diferencia al verlas? ¿cuanto puede ocupar una peli en mkv que en dvb ocupa 4.3 gb?
    es que a ver si me lo voy a comprar por ver pelis en hd y luego resulta que en la red no hay casi pelis en hd?
    Mas dudas cuando dicen que tienen wifi n ¿ que significa que me puedo descargar las pelis directamente al multimedia o es para pasar las pelis del ordenador al multimedia sin necesidada de conectarlos , si es asi necesitare algo wifi en el ordenador? por si os sirve de algo tengo el livebox wifi n de orange

    bueno una vez me reolvais estas dudas os explico que es lo que quiero , si existe y cual me recomendariaias.
    quiero por supuesto con hdmi que grave tdt a ser posible tambien tdt hd y que pueda gravar golt que lo veo atraves de la cam interface de la panasonic a dia de hoy para poder grabar golt lo hago atraves de un vhs y el euroconectror y pierde una barbaridad.
    la capacidad no me importa con 500 gb iria sobrado a no sewr que lo smkv pesen una barbaridad
    llevo la idea de comprarmelo para navidades y mi presupuesto es de 100 a 200 euros que me decis?
    siiempre he oido hablar del popcorn y del wd y he leido algo de un lg.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: multimedia que grave tdt y golt , que reproduza mkv y wifi existe cual me recom

    que pena que me leaN TANTO PERO NADIE ME PUEDA AYUDAR BUENO lo seguiremos intentando ,. perdon por las mayus mequivocao..

  3. #3
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: multimedia que grave tdt y golt , que reproduza mkv y wifi existe cual me recom

    Verás Javivi3, yo me puse un día a responderte, pero hace falta redactar la Bliblia y al final ues como que ya no me apeteció.......

    Es que parece que desconoces muchas cosas. Sólo por poner un ejemplo:


    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    1º merece la pena lo de ver pelis en hd?
    Hombre..... depende mucho de la tele en que lo veas. En una CRT no merece la pena. En tu plasma, depende de su resolución y otras cosas y si el tuyo es HDready, igual merece la pena menos que en un FULL HD, pero merecer merece la pena. Seguro.

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    por lo que he leido lo mejor para ver hd es en mkv, es facil encontrara paginas con peliculas en mkv , se nota la diferencia al verlas?
    Creo que todo el que usa MKV es porque hace copias de seguridad de sus Blurays.... (es broma).

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    ¿cuanto puede ocupar una peli en mkv que en dvb ocupa 4.3 gb?
    Lo normal (creo) es que las pelis en HD estén en discos bluray.

    Los DVD que compras en tiendas, suelen ser de 9 GB, ya que son de doble capa, no de 4,3 GB.

    Y las pelis en HD, para ser buenas de verdad, deberían provenir de un bluray disc y no sé, pero creo que rondan los 25 GB.

    Luego, al hacer el MKV, si esos 25 GB se comprimen muchísimo, el MKV resultante ocupa 5 GB, pero tiene mala calidad de visualización. Si por el contrario se comprime poco al generar el MKV, la calidad es similar a la del Bluray original, pero ocupa el MKV del orden de 25 GB.

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    es que a ver si me lo voy a comprar por ver pelis en hd y luego resulta que en la red no hay casi pelis en hd?
    Creo que casi no hay ninguna peli en MKV en la red (vuelve a ser broma). De todos modos tú quieres grabar la TDT y ahora ya hay canales HD, con lo que no sólo de MKVs vive el hombre........

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    Mas dudas cuando dicen que tienen wifi n ¿ que significa que me puedo descargar las pelis directamente al multimedia o es para pasar las pelis del ordenador al multimedia sin necesidada de conectarlos , si es asi necesitare algo wifi en el ordenador? por si os sirve de algo tengo el livebox wifi n de orange
    Buuufff, aquí no sé ni por donde empezar........

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    la capacidad no me importa con 500 gb iria sobrado a no sewr que lo smkv pesen una barbaridad
    Pues los MKV buenos, pero buenos, seguro que de 12 GB para arriba y no creo que sea raro encontrarlos de más. Pero también los hay mas cutres y de meos GB. HAya MKV a 720p, en lugar de a 1080p, y claro, ocupan menos, pero no se verán igual de bien que los de 1080. Pero ahí influye tu tele y si no es FULL HD igual te valen los de 720p.

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    llevo la idea de comprarmelo para navidades y mi presupuesto es de 100 a 200 euros que me decis?
    siiempre he oido hablar del popcorn y del wd y he leido algo de un lg.
    En 150-250 euros tienes ahora mismo un porrón de chismes como lo que buscas.

    Pero cuidado, que los que nombras igual no sirven para grabar y ver la TDT.

    Para la TDT necesitas al menos el WD liveTV, y luego todo el porrillo de chismes que hay del tipo del HD790 de Gigaset (con un sólo sintonizador TDT) o de la misma marca el HD795 (con doble sintonizador).

    Encontrarás en marcas Woxter, Emtec, HMR y O2media, Oki...... y muchos mas, todos para grabar TDT y reproducir todo tipo de formatos multimedia, como MKV o los DVD o lo que quieras.

    Pero es mucho lo que habría que contar con lo que consultas y lo que parece, por lo que dices, que desconoces.
    VIBORA, Javimen y masomenos han agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: multimedia que grave tdt y golt , que reproduza mkv y wifi existe cual me recom

    Hola,

    Interesado también como el amigo javivi3 pero además quisiera que el software gestionara los menus blu-ray ...
    Resumiendo: 1080p + DTS (HD o no) + TDT-HD + menus bluray
    Sé que el Dune 3.0 con un USB TDT lo hace pero algo digamos más económico pero igual de eficiente?

    Muchas gracias y un saludo a todos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: multimedia que grave tdt y golt , que reproduza mkv y wifi existe cual me recom

    gracias por contestar es que cuando me pongo a contar me lio mucho por si te interesa tengo una pana de 50" de plasma hd ready.
    Y UNA COSA MAS PARA GRABAR GOLT LO PODRIA HACER CON CUALQUIERA QUE grabara o tendria que ser con algo en especial?

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: multimedia que grave tdt y golt , que reproduza mkv y wifi existe cual me recom

    Con tantas cosas como preguntais y el presupuesto del que hablais, pasaos por las páginas de InOut y mirad el 4G. Para saber sobre él en profundidad, pasad por el foro de todopvr.

    Lo único que le falta es lector de BR, pero para encontrar un equipo con las características que pedís y lector de BR hay que triplicar el presupuesto que mencionais y perder en otras funcionalidades.

    Slds.
    masomenos ha agradecido esto.
    Sony KDL-40HX700

  7. #7
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: multimedia que grave tdt y golt , que reproduza mkv y wifi existe cual me recom

    Cita Iniciado por mareao Ver mensaje
    Con tantas cosas como preguntais y el presupuesto del que hablais, pasaos por las páginas de InOut y mirad el 4G. Para saber sobre él en profundidad, pasad por el foro de todopvr.
    El de InOut va a necesitar un par de meses para estar terminado, y luego igual más todavía para que funcionen las cosas que publicita.

    Ahora mismo no se puede con él ni mover contenidos desde un HDD externo USB o la tarjeta SD de la cámara al HDD interno del equipo. Es algo muy básico, que cualquiera de los otros hermanos gemelos que hay lo hacen sin problema.

    Pero lo malo no es que esté a medio fabricar, con teclas en el mando sin función o menúes variopintos, sin una estética común, sino que si tienes buena suerte medio funciona (lo que hay, lo que no hay no puede) pero si tienes algo de mala suerte todo son problemas y luego lo típico, que si será la señal de antena, que si será que hay que revisar el HDD, pero el HDD hay que revisarlo día sí y día también si tienes mala suerte.

    Además es un producto corporativo, se compra para disponer de unos servicios y esos servicios, digamos que los publicitan, pero no están disponibles.

    Al final es como contratar el plus o la tele de cable, el 4G sólo es un deco para usar los servicios de InOut que se contratan.

    El que piense en comprarlo y luego no pagar los servicios, que tenga en cuenta que luego incrustará publicidad y que además se deberá usar Sincroguía obligatoriamente, y a día de hoy tiene algún serio problema con los horarios de los programas, que no atina ni uno.

    En un par de meses se verá un producto terminado y, entonces, si se quieren servicios de esos que publicitan y funcionan, ya se puede decidir si comprarlo o no. Pero primero que funcione todo lo que dicen en la publicidad, porque si no hay que usar telnet y un firmware alternativo que no es el de InOut para que funcione al menos un poco más parecido a como son los otros que hay en el mercado que son idénticos en todo.

    Cita Iniciado por mareao Ver mensaje
    Lo único que le falta es lector de BR, pero para encontrar un equipo con las características que pedís y lector de BR hay que triplicar el presupuesto que mencionais y perder en otras funcionalidades.

    Slds.

    No están diciendo que lleve lector Bluray. Leer los menúes de DVD y de BD es necesario hoy en día porque hay varios formatos de archivos que son copias íntegras de DVDs o BD, con menúes y todo. Y por supuesto, siempre se puede hacer una copia de DVD o BD en una carpeta de un HDD y usarlo desde el mediacenter.

    En realidad se les puede conectar un simple DVD de PC con un simple controlador de SATA-USB comprado o bien extraído de una carcasa para HDD USB. También cualquier unidad externa de DVD o BD comprada para portátiles o PCs.

    Todos reconocen DVDs y muchos BD, si bien con los BD lo normal es que no reproduzcan los menúes.

    Ya decía a Javivi3 que todos son iguales, HMR, O2media, Emtec, Woxter....... y luego varios con servicio Sincroguía (aunque con esos hay mas bien que tener cuidado, por si hay sorpresas) como los de Oki y los de Gigaset.

    A mi el que me parece bien es el ACRyan Playon DVR, entre otras cosas porque se gestiona por web, desde la oficina o el apartamento, y por que tiene puerto eSATA, y esto ya sí es interesante a día de hoy.

    http://www.iboum.com/pr/ac-playon-dvr.php

    Se puede comprar directamente en la web del fabricante, con o sin HDD y tienen un foro de soporte del fabricante y otros por libre para explotar sus capacidades de uso de los contenidos de internet (no se queda en Youtube, tiene casi cualquier cosa que se quiera o que se pueda visitar en internet, vamos).

    También está éste:

    http://www.iboum.com/pr/hdium1.php

    Que es otro tanto de lo mismo. En las características de ambos figura que leen DVD incluidos menúes, los BD los leen pero no tienen posibilidad de usar los menúes.

    Si no me equivoco, también hay uno de Mede8er idéntico a éstos, con doble sintonizador TDT.

    Si no se quiere comprar por internet, están los que usan Sincroguía, como los Gigaset HD795 (dos sintonizadores) y HD790 (un sintonizador) en grandes superficies y tiendas. El Oki soundbar (un sólo sintonizador) se puede encargar al menos en una gran superficie y el mediatank 1G (doble sintonizador) igual en un futuro también lo ponen en alguna gran superficie, aunque sea por encargo. Pero casi todos se compran por internet y en tiendas no hay tantos o mas bien casi ninguno. El de InOut se compra por internet, los Gigaset igual, y los Oki en la web de InOut........

    Soluciones hay, si bien yo no me pronuncio por nada, ya que todos tienen al final varias pegas y varios problemas que al final hacen que cada uno deba arriesgarse él mismo y decidirse por su "patata" tecnológica si algo no va bien.
    masomenos ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: multimedia que grave tdt y golt , que reproduza mkv y wifi existe cual me recom

    ¡Ah sí!

    Todos graban por entrada AV (las RCA de toda la vida) en MPEG-2 (o sea caidad SD).

    Pero para grabar de fuentes externas, todo lo demás deja de funcionar. O sea, que no se puede ver la TDT o grabarla mientras se graba un partido de GolT o del Iplus.

    La función de grabación por AV no tiene "doble sintonizador" y si se hace eso, sólo se puede hacer y ver lo que se está grabando.

    Por supuesto no es lo suyo usar cosas como el de InOut o los que tienen Sincroguía para grabar de fuentes externas a menudo, ya que el fuerte de esos chismes está en el servicio de pago. Se contrata Sincroguía y los servicios de InOut para usarlos, no para poner a grabar GolT o el Iplus y estar pagando servicios que no se usan.
    masomenos ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: multimedia que grave tdt y golt , que reproduza mkv y wifi existe cual me recom

    A ver, odracir, cada uno tiene su opinión.
    Pero el 4G de InOut no precisa de contratar ningún servicio para funcionar. Ni para ser un buen reproductor multimedia, ni para utilizar su doble sintonizador HD, ni para que su sincroguía (no de pago) sea mucho mas fiable que la EPG de las cadenas. Y todo esto lo hace hoy.

    Está claro que el aparato está en evolución. Y lo estará mucho tiempo porque hay un equipo de usuarios que desarrollan firmware para él y nunca lo dan por finalizado atendiendo sugerencias de otros usuarios.

    Pero no quiero hacer apología de este aparato. Mi intención en el post de mas arriba es simplemente que los foreros que han preguntado puedan entrar en el foro mas especializado sobre él y así hacerse su propio criterio. Todo lo que discutamos aquí tu y yo (o cualquier otro) sobre el 4G está dicho 50 veces donde les he indicado.

    Slds.
    masomenos ha agradecido esto.
    Sony KDL-40HX700

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    111
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: multimedia que grave tdt y golt , que reproduza mkv y wifi existe cual me recom

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

  11. #11
    daniel Avatar de honnimura
    Registro
    20 dic, 05
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: multimedia que grave tdt y golt , que reproduza mkv y wifi existe cual me recom

    Yo estoy viendo el diffiero sigma, pero el unico problema es que creo que no reproduce mkv nativo, sino atraves de streaming, eso es un poco putada, sino seria perfecto, un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins