Ante todo un saludo para todos, este es mi primer post. He pasado dias leyendo y viendo opciones. Ahora empiezo con la remodelacion del salon + una habitación, en total dispongo de 20 m2 de planta casi cuadrada con dos puertas. Me gustaria me aconsejarais sobre que equipos medios de sonido y av, (1500 euros aprox) luego tambien pantalla y proyector, tengo pensado poner copopren o pkb2 y lana de roca y despues trasdosado de pladur, tambien tengo que buscar algo para el suelo puesto que tengo vecinos debajo pero que no sea muy grueso para que no suba mucho el nivel del suelo porque ya tengo tarima en las otras habitaciones. En fin necesito consejo para empezar a preparar el salon no dedicado pero casi para cine en un 70 por cien y resto para musica.
Por mi trabajo estoy acostumbrado al buen sonido puesto que llevo una pequeña orquesta, equipos MACKIE Y JBL PRO (ahora estamos valorando comprar el array vrx de jbl) queria algo para casa a un precio razonable, no excesivamente con muchos db pero decente,,
Haber que me aconsejais (me gustan los sistemas de columnas delanteras de suelo)
Si todo sale bien en breve abrire un post para ir poniendo fotos de la evolucion de la sala.
Un saludo a todos y encantado de estar en este foro con todos vosotros.