Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Nuevos canales de TV en HD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nuevos canales de TV en HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, tengo un LCD Toshiba 42 X 3030 DG, el cual es Full HD (1920 x 1080). Pero de momento no sintonizo ningún canal de los nuevos en HD (TVE HD, Antena 3 HD, Telecinco HD, La Sexta HD, etc.).
    Entonces, ¿el problema es de mi TV o es problema de la antena comunitaria?
    ¿Podría ser que el TDT interno de un TV con Full HD, no fuese HDTV? Si es así, me parece un engaño por parte de la marca.

    Espero que me aclaréis mi duda.

    Muchas gracias. Un saludo.

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Nuevos canales de TV en HD

    Cita Iniciado por charlytos Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un LCD Toshiba 42 X 3030 DG, el cual es Full HD (1920 x 1080). Pero de momento no sintonizo ningún canal de los nuevos en HD (TVE HD, Antena 3 HD, Telecinco HD, La Sexta HD, etc.).
    Entonces, ¿el problema es de mi TV o es problema de la antena comunitaria?
    ¿Podría ser que el TDT interno de un TV con Full HD, no fuese HDTV? Si es así, me parece un engaño por parte de la marca.

    Espero que me aclaréis mi duda.

    Muchas gracias. Un saludo.
    Pues lamentablemente me temo que no dispone de sintonizador HD (H264 mpeg4) Así que no podrás sintonizar ningún canal HD.

    Necesitarás un sintonizador externo HD, podrás encontrarlos desde 70€.

    Lo que tendrás evaluar es si te compensa o te es mejor relegar este aparato como TV auxiliar. Ya que hoy puedes hacerte con 42" tanto plasma como LCD con sintonizador TDT desde los 400€.

    No podemos hablar de engaño de la marca, dado que esta información está clara en sus especificaciones (salvo error mio). El problema es que tanto CE como nuestro gobierno permitieron comercializar aparatos sin este sintonizador, a sabiendas de que el estándar inmediato sería HD. Antes que a la marca tendrías que culpar al vendedor si no te lo advirtió (fuese por ignorancia u ocultación).

    En cualquier caso no te estás perdiendo demasiado, la TDT HD emite en su 75% contenidos escalados desde SD. Que se ven mejor que en la TDT ciertamente, pero no mucho más


    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins