Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Altura para Colgar LED

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Altura para Colgar LED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, pues haber si alguien me hecha una mano, y me dice a que altura suele ser lo normal colgar un led de 37" para el dormitorio, para verlo desde la cama. Que una vez colgado...

    Decir que tampoco he tenido ninguna tele colgada o sea que no tengo ni idea de que altura puede ser comoda, y a lo mejor a bote pronto me puede parecer una altura pero luego igual me arrepiento.

    Gracias y saludos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Altura para Colgar LED

    Tienes que tener en cuenta que con los LCD el angulo de visión te va a condicionar la calidad de la imagen, podrías poner un soporte que se incline un poco pero entonces no podrás poner uno de esos soportes extrafinos tan "cools"

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altura para Colgar LED

    La idea es ponerlo en una pared en frente de la cama, y si va a pegado a la pared, la cosa es saber a que altura colgar el led de la pared.

    si alguien tiene colgado alguna y me puede orientar un poco para ponerla a una altura adecuada, decir que es de 37", que la distancia entre desde donde quedaria la cabeza a la tele hay unos 3,5 metros.

    Saludos.

  4. #4
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Altura para Colgar LED

    Cita Iniciado por vanberto Ver mensaje
    La idea es ponerlo en una pared en frente de la cama, y si va a pegado a la pared, la cosa es saber a que altura colgar el led de la pared.

    si alguien tiene colgado alguna y me puede orientar un poco para ponerla a una altura adecuada, decir que es de 37", que la distancia entre desde donde quedaria la cabeza a la tele hay unos 3,5 metros.

    Saludos.

    A 3.5 metros para 37" no tienes problema. Yo tengo en 3 metros hasta la pared un plasma de 42" a una altura de 1.5m . Hay quien le gusta a mas altura. Pero pongas lo que pongas, que el soporte sea inclinable verticalmente como este





    para que cuando estés acostado, normalmente mas bajo que la pantalla, el ángulo de visión quede perpendicular al de la tele, sobre todo en un lcd.


    S2.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altura para Colgar LED

    Gracias compi, lo que pasa que yo iba a poner un soporte de esos fijos en la pared para Led, que no se inclina, voy a tener problemas de vision???

    He probado poner la tele sobre una mesita pegada contra la pared, pero claro queda mucho mas bajo y no he visto problemas de vision, cuando la suba en altura los tendre o que voy a perder de vision??? como se nota que es la primera que cuelgo jejeje

    Mirando en google encontre que un tio decia que la altura recomendada eran 76cm para verlo en el dormitorio y 48 en comedor... vamos un guiri de por ahi haciendo un estudio o no se.

    Y otro compi me ha dicho que tiene la suya a 1.8m del suelo...

    Vamos que ya no se si ponerla, a 1,5m, a 76cm, 1,8m.... pufff ke lio.

    Gracias.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altura para Colgar LED

    Estoy viendo como puede kedar, y a 1,5m del suelo que os parece?? la tele de ancho tiene 55cm... y no se si seria buena distancia, que mas baja me da que no, y mas alta pues puede un poco pero no mucho mas que casi termina en el techo jajaja

    Saludos. y cualquier sugerencia es bienvenida.

  7. #7
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Altura para Colgar LED

    Te lo voy a poner facil contandote como lo hice yo:

    - Te compras un soporte inclinado como el indicado por los compañeros.

    - Te acuestas en la cama (os acostais) si tienes pareja.

    - Pones en marcha la TV y un par de "colaboradores" que sirvan de soporte provisional. La suban, la bajen y la incline más o menos. Por supuesto que ha de ir inclinada para no perder calidad en la imagen al tratarse de un LCD.
    Asi seguro que no te equivocas y queda a tu/vuestro gusto personal.

    Un tercer colaborador que señale altura e inclinación y ya lo tienes.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altura para Colgar LED

    jeje la verdad ke asi parece mas facil... pero ahora faltan los colaboradores jajaja

    Y el soporte es que ya lo tengo, es de esos ke van pegados a la pared para un led.... me temo entonces que perdere calidad de imagen o la vere mal??? o es cuestion de no ponerla tan alta???? o ya puedo ir a comprar otro que ese no me vale... puff

    Gracias.

  9. #9
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Altura para Colgar LED

    Cita Iniciado por vanberto Ver mensaje
    jeje la verdad ke asi parece mas facil... pero ahora faltan los colaboradores jajaja

    Y el soporte es que ya lo tengo, es de esos ke van pegados a la pared para un led.... me temo entonces que perdere calidad de imagen o la vere mal??? o es cuestion de no ponerla tan alta???? o ya puedo ir a comprar otro que ese no me vale... puff

    Gracias.
    Más baja con un soporte plano la verás mejor (por lo del ángulo de visión) pero acabarás con tortícolis.

    Más alta en el mismo soporte plano sin inclinación, la verás peor pero no sufrirán tu cervicales.

    La solución ya te la he dicho. Y no es coña, aunque lo parezca.
    Me volví loco planeando colgar mi LCD de 37 en mi dormitorio. No era plan de andar haciendo agujeros a tontas y a locas.
    Y al final tuve que hacerlo como te he dicho.

    Tu mismo.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altura para Colgar LED

    gracias compi, y es lo que me pasa a mi que no es plan de hacer un keso rouger la pared!!! jejej y las teles led tienen tan mal angulo de vision?? vamos que si la subo mas alta de mi vista tanto pierden??

    Estoy pensando en ponerla sobre 1,5 del suelo, y suelo verla con almohadas detras, vamos que tumbado tumbado todavia no probe!!! jeje igual es una experiencia nueva jejej


    Gracias de nuevo, y joer si ya es dificil pillar una tele luego hasta colgarla jejejeje

  11. #11
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Altura para Colgar LED

    Cita Iniciado por vanberto Ver mensaje
    gracias compi, y es lo que me pasa a mi que no es plan de hacer un keso rouger la pared!!! jejej y las teles led tienen tan mal angulo de vision?? vamos que si la subo mas alta de mi vista tanto pierden??

    Estoy pensando en ponerla sobre 1,5 del suelo, y suelo verla con almohadas detras, vamos que tumbado tumbado todavia no probe!!! jeje igual es una experiencia nueva jejej


    Gracias de nuevo, y joer si ya es dificil pillar una tele luego hasta colgarla jejejeje
    El ángulo de visión es propocional al tamaño y por lo tanto disminuye en vertical al ser menor.
    Hazte la cuenta de 30º en el peor de los casos y 45º en el mejor.
    Lo optimo, es que una vez colgada la televisón, tus ojos sean perpendiculares a la pantalla desde una postura de reposo cómoda para ti. De ahí la necesidad de un soporte inclinable.
    En ese aspecto no puedo aconsejarte, dada la subjetividad del concepto "comodidad".

    En mi caso, el borde inferior del LCD de 37", está a 1,30 mts. del suelo, con una inclinación de unos 30º y a una distancia de los pies de la cama de 70 cms.
    A más altura y más distancia, más inclinación......



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins