Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 121

LCD Lg LD950 & 3D PASIVO

  1. #16
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Lcd LG LD950 & 3D PASIVO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ! Hola !


    Promociones LG
    http://www.lg.com/es/promocion/index.jsp

    Con la compra de un Tv 3D LD950
    http://www.lg.com/es/promocion/cinema-3d/index.jsp

    ..................Saludos

  2. #17
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Lcd LG LD950 & 3D PASIVO

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Buenas...
    Efectivamente, incluyen CINCO gafas de regalo y "palomitas para todo un año". ¿Que como se explica eso? Pues ni idea, es una promo hasta el 5 de Enero, se llama Family pack y una vez recibida la tele en casa enviando un cupón y lo de siempre(Codigo de barras de la tv y fotocopia de la factura) LG le envía UN MICROONDAS, 5 GAFAS y PALOMITAS PARA TODO EL AÑO, así pone en el tríptico, al que le interese que me de un mail que se lo envío, en tienda aún no están disponibles.....pero sigo sin saber como coj. se enviarán las aplomitas para todo el año....ya me lo imagino....viene un tío a la tienda en julio...Hola señor, se acuerda de mí? Le compré una tele y se me han acabado las palomitas, quiero más....JUASSSS
    SLAudos
    ! Hola !


    ........Pero, el TV incluye 4 gafas al comprarlo.

    ....Más las 5 de la promoción, suman un total de....


    NUEVE GAFAS, el MICROONDAS y las PALOMITAS


    .......Saludos

  3. #18
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Lcd LG LD950 & 3D PASIVO

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje

    ........Lo del reproductor, está DEMOSTRADO:


    .........En el Corte inglés está conectada a uno, y

    .......es la forma en que lo ha visto...

    ........nuestro MODERADOR ( Lucky ).


    ..............Es compatible
    Hola, solo aclarar que la imagen en 3D (una demo supongo) procedía de un pen usb, no de un lector BR. Hay una review que pone muy bien este TV viendo el canal Sky 3D, y no tanto viendo una película 3D desde un BR.

    Sería muy interesante que alguno pudiera aportar su opinión sobre la bondad del 3D en esta TV, desde un lector BR. Yo intentaré hacerlo si paso pronto por el CI y convenzo al vendedor de ello. Lo que os puedo decir que es que con este sistema pasivo, ese demo se veía increiblemente bien, y con las gafas activas en la LG50PK950 no tanto, con artefactos y sensación algo mareante. Si eso sucede con un BR, aunque el pasivo de menos resolución, no tendría muchas dudas.

    Hablando de dudas, dado que vosotros entendéis un egg de todo esto, si lo que hace el TV es emitir las líneas alternas con polarizaciones alternas, es como si viéramos los 1080p como 1080i para cada ojo, y siendo complementarias esas líneas y confluyendo en nuestra visión, dada la frecuencia, como una sola imagen, realmente la percibiríamos como 1080p, ¿verdad?. De ser así, las afirmaciones de que estamos obteniendo una imagen de menor resolución que con el sistema 3D activo, no sería correcta.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Lcd LG LD950 & 3D PASIVO

    A mi que todo esto me huele muy mal, hace nada que LG saca su buque insignia el led lx 950 el primero full led del mercado, ultrafino 3cm de grosor, 10.000.000:1 de contraste , escaneado de 400Hz, tiempo respuesta 2ms y con tecnologia 3D activa.
    Y ahora sacan un Lcd de 10 cm de grosor (gordo para lo que hay ahora) 150.000:1 de contraste dinámico (muy inferior al lx), 200Hz de escaneado (¿poco para 3d?) y 90 mg de mercurio, 21Kg de peso (lo que pesa un plasma nuevo de estas dimensiones)
    Y 3D pasivo.
    Y me asalta una duda: ¿no están intentado vendernos un LCD antiguo como si fuera el no va mas por que reproduce 3D pasivo?
    Yo tenia mis dudas del 3D hasta que la tecnología no estuviera mas asentada, pero después de esto, todavía tengo mas claro que no cambio de momento mi plasma de 3 años LG 2D hasta que no dejen de tomarnos el pelo (ya están también diciendo que es posible del 3D sin gafas)
    Esto me recuerda a: VHS, Betamax y 2000. Mas tarde que si HDdvd contra blu Ray y ahora estamos con la guerra del 3D, yo desde luego que hasta que no este claro el sistema que va a quedar y que sea mejor para la visionar y también para la salud, no compro nada de nada en 3D.

  5. #20
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Lcd LG LD950 & 3D PASIVO

    Yo creo que la salida al mercado de esta tv responde a la necesidad "familiar", una familia con 4 miembros "no puede" gastarse 1600€ en una tv y luego 500€ más en gafas...si se ve mejor o peor no lo se, no he tenido tiempo de verlo, el lunes si puedo lo prubeo con BD a ver, porque unos archivos mkv ·d "side by side" o como se digan no fué capaz de "juntarlos".
    Si pasais por ECI "cornellà" no será muy dificil convencer al vendedor para que lo pruebe .
    Saludos

  6. #21
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Lcd LG LD950 & 3D PASIVO

    La review lo deja muy claro:
    Con Sky 3D muy bien. Sin embargo con Blu Ray 3D, cansancio ocular, efecto 3D poco convincente y dolor de cabeza. O sea: un deficiente motor de traducción en 3D

    En 2D, dice el analista que es bastante mediocre en negros, colorimetría y motor de movimiento, si se la compara con otras televisiones de la gama alta de LG en este año.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  7. #22
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Lcd LG LD950 & 3D PASIVO

    A mi la imagen de esta pantalla en 2D me recuerda mucho a Samsung, normalmente LG nos tiene acostumbrados a paneles "mate" con poco reflejo, quitando la 8500 y la 9000 que son diferentes al resto de gama.

    SAludos

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lcd LG LD950 & 3D PASIVO

    Una amiga se a comprado esta TV para un bar, le he dejado unas películas en 3D para verlas por el USB y no funcionan, cuando en el manual, me a comentado ella, que pone que si las reproduce pero a ella no le funciona mis películas. Son para Samsug y Panasonic creo.

  9. #24
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Lcd LG LD950 & 3D PASIVO

    Buenas, pues esta tarde he estado probando esta tele con un BD Lg, era con un disco demo en 3D de la misma marca.
    TEngo que decir que todo lo probado hasta la fecha en 3D no me ha gustado mucho y esta TV la verdad es que me ha sorprendido, creo que es el mejor 3D que he visto hasta ahora. Las gafas activas suelen dar parpadeos (a falta de probarlas sin luz) y con estas la verdad es que se veía mucho mejor, sin parpadeos, mas nítido y con menos problemas de enfoque. Y las gafas mucho más ligeras y cómodas que las activas. Lástima que la TV sea tan "mediocre", un LCD de diseño sospechoso que no hay por donde cogerla, pero bueno, las panasonic por ejemplo o es que sean para estar en un museo.
    Luego he probado conversión 2D a 3D desde un USB introducido en el lector del BD, era unm mkv con la gala de los MTV a 720p y el resultado era aceptable, sensación de profundidad en los escenarios....pero claro, nada compradao con el 3D "real".

    En fin, os animo a probar este tipo de tv, es más, no se si las demás marcas se lanzarán hacia este tipo de tecnología, a mi me ha sorprendido gratamente...

    sALudos

  10. #25
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Lcd LG LD950 & 3D PASIVO

    Me alegra leer tu opinión, pues mi sensación fué igual, añadidamente también te ha paerecido bueno el 3D desde un lector BR, en la review que puse no la dejaban tan bien.

    ¿Llegastes a evaluar su calidad de imagen en 2D, con BR y TDT?

  11. #26
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Lcd LG LD950 & 3D PASIVO

    En TDT 2D no se ve mal, pero es una imagen algo borrosa, me recuerda a Samsung, pero a lo mejor tiene mucho DNR y no está bien regulada, mañana la trasteo un poco si tengo tiempo.
    Lo único que me extrañó es que no reconoce archivos 3D por USB que otras LGs como la LX9500 si que los junta y los muestra en 3D, que raro, pero sin embargo en el USB del BD si que los "junta".
    Pienso que en 3D es lo mejor que he visto. Ahora hace falta que las demás marcas se dejen de gafas grandes, caras y pesadas y se lancen a este sistema, mejor y más barato.

    sALudos

  12. #27
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Lcd LG LD950 & 3D PASIVO, Nueve gafas, Microondas, y Palomitas para TODO el año

    Hola !


    NUEVE GAFAS, MICROONDAS, PALOMITAS y LG 47LD950 & 3D PASIVO
    ...por 1600 euros

    EXCELENTE tienda, confianza TOTAL
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ONICS_47LD950/



    ..........Saludos

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd LG LD950 & 3D PASIVO, Nueve gafas, Microondas, y Palomitas para TODO el año

    buenas , alguien podria decirme si ha podido ver 3d en esta tv?, como y que tal se ve . Una amiga mia la ha comprado y por mas que probamos no conseguimos que funcione el 3d, por usb no hace el side by side ni con formato mkv ni avi ni nada y con un pc conectado por hdmi cuando das al 3d sincroniza mal las imagenes dejando unas bandas de las imagenes a los lados que no deberian estar.

  14. #29
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Lcd LG LD950 & 3D PASIVO, Nueve gafas, Microondas, y Palomitas para TODO el año

    A mi me hizo el side by side desde un mkv en un USB metido en un lector de BD 3D sin problemas.

  15. #30
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Lcd LG LD950 & 3D PASIVO, Nueve gafas, Microondas, y Palomitas para TODO el año

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    Hola !


    NUEVE GAFAS, MICROONDAS, PALOMITAS y LG 47LD950 & 3D PASIVO
    ...por 1549 euros

    EXCELENTE tienda, confianza TOTAL
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ONICS_47LD950/



    ..........Saludos
    .

+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins