Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

que equipo pondriais para ver cine en casa en un piso

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado que equipo pondriais para ver cine en casa en un piso

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    no tengo ni idea de nada pero querria que me dijerais que es lo que necesito ya que no se si poner home cinema o receptores pero no se realmente la diferencia y que tele poner de 37 0 40 que es lo que me dicen en las tiendas como maximo para 3m de leds o en todas las tiendas no tienen ni idea de distancias esque cada vez que voy me vuelven loco

  2. #2
    honorable
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: que equipo pondriais para ver cine en casa en un piso

    mira en internet ., pantallas y distancias ., y luego ya seguimos., si no quiers muchos altavoces ,mira los proyectores de sonido.( los mejores son los yamaha)., si no concreta la pregunta

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que equipo pondriais para ver cine en casa en un piso

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    mira en internet ., pantallas y distancias ., y luego ya seguimos., si no quiers muchos altavoces ,mira los proyectores de sonido.( los mejores son los yamaha)., si no concreta la pregunta
    en las tiendas me dicen como mucho en tele 40"en led porque para mas tamaño andaria girando la vista para todos los lados a 3m o menos para ver la tdt y algo de dvd de accion al tener esa distancia y en internet parece sino entiendo mal porque no me entero de nada mas grande incluso creo que 55" hago caso a ointernet o a los vendedores de teles cada vez mas novato y no sse que hacer ya

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: que equipo pondriais para ver cine en casa en un piso

    Cita Iniciado por kroketa75 Ver mensaje
    en las tiendas me dicen como mucho en tele 40"en led porque para mas tamaño andaria girando la vista para todos los lados a 3m o menos para ver la tdt y algo de dvd de accion al tener esa distancia y en internet parece sino entiendo mal porque no me entero de nada mas grande incluso creo que 55" hago caso a ointernet o a los vendedores de teles cada vez mas novato y no sse que hacer ya

    3m 40" ........yo tengo 50 y te aseguro que no giro nada,aparte de las palomitas,echale un ojo a mi enlace debajo de Blas sobre Compra de TV. pero a 3m para disfrutar de cine en DVD y Blu ray mi opinion y experiencia ..un plasma de 50

    PD las TV led no existen

  5. #5
    aspirante
    Registro
    07 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que equipo pondriais para ver cine en casa en un piso

    pero las televisores de led samsung y otras marcas que son, porque tengo catalogos y pone leds sino me equivoco y otras son lcd
    el plasma por lo que lei consume mas y no estoy por plasma dicen que desaparece es verdad?
    porlo que entiendo creo que leds es mejor que el lcd

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: que equipo pondriais para ver cine en casa en un piso

    Cita Iniciado por kroketa75 Ver mensaje
    pero las televisores de led samsung y otras marcas que son, porque tengo catalogos y pone leds sino me equivoco y otras son lcd
    el plasma por lo que lei consume mas y no estoy por plasma dicen que desaparece es verdad?
    porlo que entiendo creo que leds es mejor que el lcd
    no hay leds son lcd led es decir lo mismo que un lcd pero retroalimentado por luces led -----cuidado con el marketing ----en vez de ccfl ), todo lo que te digan del palsma no es mas que tonteiras , si has venido a este foro a informarme primeramente te recomiendo encarecidamente que leas la Guia de compras de Tv , es ta en mi firma debajo de la foto de Blas y Epi y asi sales de dudas sobre muchas estereotipos falsos que hay en este mundillo de los TV planos. el primero es que no exiten TV led y el segundo es que el Plamsa no es una tecnologia obsoleta para imagen y no van a desaparecer, consumen algo mas que lso lCD pero a cambio tiene muchas muchas ventajas. echale un ojo

    a dia de hoy para ver cine en tamaños de 42 para arriba el Plasma te ofrecera la mejor experiencia claidad precio del mercado, ademas de ser la tecnologia que muestar mejor la TDT, tienes Plasmas de 42 por menos de 500 euros

  7. #7
    aspirante
    Registro
    07 mar, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que equipo pondriais para ver cine en casa en un piso

    novato 100% x 100%te agradezco la informacion muchas gracias por la ayuda leere lo que me dices

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins