Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Pioneer vsx-920-k con que altavoces??

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pioneer vsx-920-k con que altavoces??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chic@s. Estoy algo liada y no encuentro ninguna respuesta que me pueda ayudar en el foro. Ayer me compré en Redcoon el receptor A/V Pioneer 920.
    Ahora lo que necesito es comprar los altavoces y no se que marca sería buena para este receptor. Yo me gastaría hasta 700 euros aproximadamente.

    Necesito vuestra ayuda!!! Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-920-k con que altavoces??

    Cita Iniciado por kenzoflor Ver mensaje
    Hola chic@s. Estoy algo liada y no encuentro ninguna respuesta que me pueda ayudar en el foro. Ayer me compré en Redcoon el receptor A/V Pioneer 920.
    Ahora lo que necesito es comprar los altavoces y no se que marca sería buena para este receptor. Yo me gastaría hasta 700 euros aproximadamente.

    Necesito vuestra ayuda!!! Muchas gracias de antemano.
    Hasta 700 € en los altavoces? Entonces está bastante claro: cómprate los Q-acoustics 2020 Cinema Package.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8664

    Son un producto muy recomendado por toda la gente del foro. Estoy seguro de que te van a dar buen resultado les eches lo que les eches

    Saludos!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-920-k con que altavoces??

    Muchisimas gracias por contestarme. Un amigo me dijo que estos estaban muy bien, que te parecen? http://www.fidelcolor.com/index.php/pack-kht1005-2.html

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-920-k con que altavoces??

    Cita Iniciado por kenzoflor Ver mensaje
    Muchisimas gracias por contestarme. Un amigo me dijo que estos estaban muy bien, que te parecen? http://www.fidelcolor.com/index.php/pack-kht1005-2.html
    Los Kef están bien, sin duda, pero personalmente a mi su diseño no me gusta para nada

    Vas a escuchar mucha música? Si es así, yo no me lo pensaría y me compraría los Q-acoustics, pues son muy versátiles!

    En cambio, si vas a usar tu equipo más para cine/videojuegos que para escuchar música te recomiendo que a parte de los Kef te mires también estos satélites: los Harman Kardon HKTS 30 (385 €) y los HKTS 60 (535 €).



    Por calidad-precio los primeros (HKTS 30) son mucho más recomendables, ya que no hay diferencias notorias entre ambos. De todos modos, visto tu presupuesto podrías estirarte y comprar los HKTS 60, que lógicamente deben ser mejores (pero como ya digo, no creo que la diferencia de precio merezca la pena...). Además, personalmente su diseño me encanta Aunque para gustos los colores...

    HKTS 30:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B239231/cid/1001/Harman_Kardon_HKTS_30_Negro/

    HKTS 60:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B241408/cid/1001/Harman_Kardon_HKTS_60BQ/

    Ya me dirás que te parecen!

    Si tienes cualquier duda o pregunta sobre los HKTS 30 hazla: son los que yo tengo

    Saludos!
    Última edición por polins; 15/11/2010 a las 15:42
    kenzoflor ha agradecido esto.
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-920-k con que altavoces??

    El diseño de los Harman está muy bien!!! me gustan mucho. Mi intención es conectar el Pc al amplificador y escuchar el Spotify ya que escucho mucho música. Supongo que sería un 50 % cine y 50% música. Supongo que los Harman (HKTS 30) me darán todo lo que necesito no?

    El problema que tengo a la hora de instalarlos es que detrás del sofá no tengo pared y tendria que comprar dos bases adicionales para colocarlos bien.

    Por cierto, muchas gracias por contestar, me estás ayudando mucho! soy muy novata en esto XD

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-920-k con que altavoces??

    Si es que son muy bonitos! >_< Yo supe que los quería solo con verlos

    Yo creo que con los Harman vas a escuchar muy bien la música. Seguramente no tanto como con unas cajas como las Q-acoustics que he mencionado, pero muy bien de todas formas! Yo he escuchado ya varios ratos música con ellos y la verdad es que suena mejor de lo que me imaginaba Los tonos graves suenan contundentes gracias al subwoofer, y los medios y agudos suenan muy nítidos. Además, mi Onkyo 608 lleva varios modos de audio que puedo escoger según lo que vaya a escuchar, así que puedo hacer que suenen con mayor o menor contundencia.

    En defintiva: para cine van muy bien, y para música lo mismo

    Los soportes de suelo de los HKTS 30 los tienes aquí:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B241470/cid/1007/Harman_Kardon_HTFS_3_%28_PAREJA_%29/

    Y por cierto, si quisieras colgar los frontales o el central en la pared podrías, pues los soportes de pared, al igual que todos los cables, ya vienen incluídos en la caja

    Saludos!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-920-k con que altavoces??

    Bueno, ya me has convencido jejejjjejeej. Los he comprado en Redcoon y espero que no me tarden mucho porque tengo muchas ansiassssssssssssssss!!!!!!

    Muchisimas gracias por tu ayuda!!! ya comentaré el resultado XD

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-920-k con que altavoces??

    Tengo otra pregunta. A la hora de configurar el Pioneer con los Altavoces me pide que si estos tienen el sistema THX y no se que poner. Sabeis si llevan este sistema??? vaya lio!

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-920-k con que altavoces??

    Hola! Ya te he contestado al mp. A ver si puedes encontrar la solución rápido

    Saludos!
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-920-k con que altavoces??

    Hola, yo estoy esperando el vsx-920 tambien, y los altavoces el chico de la tienda me dijo que pusiera los jbl scs 178, que tal ira eso?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins