Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Necesito consejo!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Necesito consejo!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas!! Me estoy preparando una sala de cine en casa de 4x4m completamente dedicada, aislada y con posibilidad de dejarla completamente a oscuras. Informandome un poco creo que lo que mejor se adapta es lo siguiente, ¿Como lo veis?, en lo que mas dudo son los altavoces:

    - Proyector: Sony VPL-HW20
    - Receptor: Pioneer VSX-LX53
    - Altavoces: KEF C Series 5.1 o bien Pioneer S-V310A-K

    Actualmente tengo un reproductor Samsung BD-C6500

    ¿Con esto será suficiente?. Si cambiariais algo me gustaria que me lo digeseis. Mi presupuesto total serian unos 5000€ con una pantalla fija

    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo!!

    Una sala dedicada dá mucha flexibilidad, por tanto yo me lo plantearia a medio largo plazo, adquiriendo los componentes de mejor calidad que pudiese a lo largo del tiempo.

    Con respecto a las cajas , lo mejor es probar , porque cada oido tiene su caja, aun asi, a priori me parece mas acertada Kef. La actual serie C me recuerda a las antigua Koda, una caja modesta pero fantastica segun mi opinion.
    No sé como se comportará ese Pioneer pero a priori parece que las cajas sean el punto mas debil en el sentido que puedes aspirar a cajas de mayor nivel.

    saludos

  3. #3
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo!!

    Los KEF en negro, si les ponemos unos C5 delante tiene una pinta barbara y un precio asequible, haber que nos cuentan por aqui,, y supra igual tienes razón de ir comprando por partes y gama más alta,, igual me pillo dos columnas y un central de momento y luego los efectos y el sub en este orden creo que estaría bien,,, ¿que electronica les pondrías?

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo!!

    Si vas a destinar unos 1400 euros a la electronica, importe bastante elevado yo no compraria nada sin escucharlo bien, porque para gustos los colores, y con ese rango de precios yo haria todo lo posible por escuchar un Nad.

    Particularmente siempre me ha gustado el sonido de Kef, pero en el tema de las cajas veo interesantisimo el mercado de segunda mano, pues existen autenticas joyas a buen precio y por el precio de una nuevas puedes acceder a cajas de mayor nivel, mas teniendo en cuenta si no tienes prisa en tenerlo todo en el mismo tiempo.

    El orden que indicas me parece muy acertado dejando el subwoofer para el final. Segun mi opinión el altavoz mas caro en el sentido que tambien estas comprando electronica al ser activo.


    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins