Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

¿HTPC ya montado o mediacenter?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿HTPC ya montado o mediacenter?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, aunque veo que lo normal parece montarse cada uno su propio HTPC a medida, me gustaría preguntaros una cosa:

    ¿existen HTPC ya montados? ¿donde se venden?
    imagino que por HTPC entendemos lo que antes llamábamos barebone ¿no?

    Acabo de comprar una Panasonic P50V20 y me gustaría acompañarla con un buen reproductor multimedia.. sobre todo de mkv, pero ya puestos no se si merece la pena un htpc que te da el extra de la conexión a internet

    ¿que me recomendais, un buen mediacenter o un htpc ya montado? ¿y que modelos concretamente?

    un saludo y muchas gracias

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: ¿HTPC ya montado o mediacenter?

    claro que hay buenos HTPC ya montados, si no quieres usarlo para jugar este va muy bien (viene sin S.O lo cual en mi opinion es una gran ventaja) lo tengo en mi trabajo con un LCD de 42 conectado por HDMi con el VLC reproduxco mkv perfectamente en XP hace poquismo ruido y es de grande como una wii


    http://www.pccomponentes.com/asrock_...gb_blanco.html

    otra opcion mas barata pero sin navegacion son lso WD TV HD o los ASUS O Play

  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿HTPC ya montado o mediacenter?

    Gracias Riore por tu consejo,

    aunque no sé porqué pero se me antoja algo corto, (no se si el procesador podrá con grandes archivos de alta definición) o por el ruido, o por lo corto que se queda el disco duro, o porque no tiene sintonizador y por lo tanto no puede grabar... no sé.

    quizás me decante por la opción mediacenter y parece que de momento el que he visto que me agrada bastante es el EMETC HDD Multimedia player & recorder V800H (que el otro dia lo vi en media mark por 300 de 1,5 teras)
    http://www.emtec-international.com/P...s/V800H_EN.pdf

    de todas formas sigo dandole vueltas si alguien me aconseja algo tanto en pc como en hdd le estaré agradecido.

    Por cierto alguien concoce ese HDD EMETC???? ¿que tal va en cuanto a ruido y a facilidad de navegación? porque de características ya veo que lo tiene todo.
    un saludo
    Última edición por pedrolio7; 18/11/2010 a las 20:55 Razón: me he equivocado de vinculo

  4. #4
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: ¿HTPC ya montado o mediacenter?

    Yo aposte por un HTPC y tanto en plasma o con proyector va de coña
    poco ruido, buenos grafico y buen sonido
    centros multimedia de ultima generacion , no los conozco pero pintan bien
    ( yo tuve de los primeros sin HDMI, ni optico, ni actualizables y pocas gigas )
    Saludos
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 ene, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿HTPC ya montado o mediacenter?

    Yo me acabo de pillar un Foxconn NT330i. De maravilla.
    Tengo un HDD pequeñito, y todo por streaming (por ethernet). Sin ruidos y totalmente versátil.

    Recomiendo el HTPC frente a los HDD multimedia (pero para gustos ...)

    Saludos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿HTPC ya montado o mediacenter?

    Montalo tu, te saldra mas barato.

  7. #7
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: ¿HTPC ya montado o mediacenter?

    yo tenia un mediacenter , cargar películas y a correr , me pasé a un HTTP , una pasta , bajarte un gestor tipo XBMC , configura drivers , bajate los programas home teater , peleate con windows , instala esto o aquello , el sonido ....... un mediacenter tiene un ventilador un HTPC , a no ser que te vayas a todo pasivo , mínimo 3,+ ruido , digan lo que digan .total para hacer lo mismo , ver películas

  8. #8
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿HTPC ya montado o mediacenter?

    saludos

    pues yo al contrario de kalio
    3 asus oplay, y un wd live. si peliculas y a correr, peeero, peeero la versatilidad de un htpc es insuperable.

    la parienta contraria a estos lios, era feliz viendo las pelis con los multimedia, hasta que le puse un htpc en el salon.

    teclado -raton unido inalambrico ( Logitech diNovo Mini Bluetooth 920-000590 Teclado MediaCenter) una pasada vamos.

    con las actualizaciones del windows 7+el xbmc, se lo traga todo, navegar por internet , descargar programas, ver pelis online, leer el periodico, mirar fotos, la primitiva, etc etc.........

    obviamente la desventaja de los multimedia es abismal, no se pueden comparar. y ya que la marca se le dea por actualizar firms, que si no olvidate de ver las pelis mas actuales.

    pelis de 40-50 gigas, videos de formatos que ya ni se acuerda el abuelo, nada actualiza el windows y a volar.

    para mi no se pueden comparar, es un abismo un multimedia con un htpc.
    ahhh, y reza pa que te salga bueno, o sino lo tengas en garantia, no es como un htpc que lo abres cambias el hardware que te falla y listo.

    el fallo que tuve yo es que no haberlo incorporado antes a casa.

    salu2

  9. #9
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: ¿HTPC ya montado o mediacenter?

    y te saca a pasear al perro......? yo tb pensé eso y tuve un HTPC 6 meses ,vuelta al mediacenter y su bendita sencillez , todo lo que has explicado lo puedes hacer con un con un buen mediacenter , uy el teclado di novo , me duró tres días, venga ya tanta historia para ver una peli

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: ¿HTPC ya montado o mediacenter?

    Si quisiera solo "ver pelis" me valdria el reproductor de mi Samsung.
    A un htpc le pido reproducir cualquier archivo que caiga en mis manos, gestionar la musica y el spotify, visionar las fotos, ocuparse de las descargas, reproducir BR (incluido 3d), navegar el condiciones y alguna cosa mas que no me acuerdo.
    Depende de lo que cada uno le pida. Obviamente, para ver una peli, no hace falta un htpc.
    TV Samsung UE46D800 con Movistar+
    Yamaha RX-V675, Frontales JBL E-60, Central JBL C-25, Traseros JBL E-10, Subwoofer MAGNAT 301A.
    Logitech Harmony, HTPC.
    2 x Q-Acustics + Pioneer 110
    Proyector EPSON TW-5300

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins