Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

tengo o no tengo un led?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado tengo o no tengo un led?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y un novato en cuanto a las televisiones de alta calidad se refiere, bueno mi duda viene debido a que acabo de comprarme una philips PFL5605H en 32 ", el caso es que yo tenia entendido que las lcd LED eran de menor grosor que las LCD normales, y ahora me he dado cuenta de que la pantalla de ésta es bastante gruesa, ¿por qué si es LED? ¿creéis que he hecho una buena elección? otra duda que tengo es respecto a la configuración, el uso principal que le voy a dar es para jugar a mi consola ps3 y ver peliculas, ¿que configuración me recomendáis? ¿el televisor tiene algún modo juego o algo asi? gracias y disculparme si mis preguntas son demasiado evidentes o si pudieran estar ya contestadas en otros post. Gracias de nuevo

  2. #2
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: tengo o no tengo un led?

    Buenas.

    Por lo pronto, es LED, tal y como viene en la web de Philips (y como pondrá en la caja donde venía la TV, vamos).

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...&slg=es&scy=ES

    Las series 5XXX son la gama de entrada, gama "baja", y lo de baja entre comillas, porque yo tengo una 5XXX LCD y se ve francamente bien.

    Con lo otro no te puedo ayudar.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  3. #3
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: tengo o no tengo un led?

    Además el grosor no es síntoma de led o no led. Es una cuestión de diseño nada más.
    Si bien es cierto que algunas led son muy delgadas, las Full LED mejores por lo general que las edge led, son más gruesas

    Para lo demás consulta en el hilo correspondiente, creo que hay uno abierto para estos modelos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins