Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

duda conexión HDD a 5.1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda conexión HDD a 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente! Me acabo de comprar un Onkyo 308 y unos infinity primus hcs (que por cierto aun no me han llegado) el problema que veo es el siguiente:
    tengo un Hdd conectado por usb a la tv donde veo las peliculas mkv, (la tv se lo come casi todo) pero el audio dts no me lo reconoce, el ac3 si.
    si yo conecto mediante hdmi el ampli y la tv y mediante fibra optica podré oir la tele por el ampli y todo lo que se reproduzca por ella no???
    el ampli si que reconoceria el dts no? como hacer que el ampli reciba el dts antes q la tele?
    se podria conectar el hdd al ampli? es hdd no multimedia por lo tanto solo hay salida usb.
    si es asi hay algun conversor usb a rca???
    Como lo hariais vosotros?
    y la Xbox a la tele o al ampli, donde la meto?
    perdonad mi ignorancia.
    Ya no me alargo mas q bastante he dicho ya, gracias y a ver si algun pobre q lea todo esto me puede echar un cable.
    un saludo.

  2. #2
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: duda conexión HDD a 5.1

    Si tienes un HDD puro y duro (no un multimedia) no puedes conectar el HDD al ampli.
    Por fuerza tienes que conectar el HDD a la TV y usar el programa de reproducción de la TV.

    Es extraño que la TV te reproduzca mkv's y DD y no DTS... Prueba a actualizar el firm de la TV, a ver si lo han resuelto y consulta tu manual de instrucciones o al SAT de tu TV, a ver qué te dicen...

    Lo único que puedes probar es conectar la TV por óptico al ampli. En general de la TV al ampli sólo se puede pasar sonido estéreo (PCM), pero algunas (no todas) permiten pasar DD o DTS en bitstreaming de lo que reproduce su reproductor.
    A ver si tienes suerte...

    Saludos
    vikherper ha agradecido esto.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda conexión HDD a 5.1

    Pues mira, me llegó, el sonido es francamente muy bueno, al final hdd a tv y por fibra al ampli, por fibra por lo que he visto en algunos archivos pasa dolby D, lo del DTS es por derechos que hay q pagar, yo tengo una LG y por lo visto SAMSUNG está igual, me han dicho q se puede pasar en el pc mediante un programa de dts a ac3 pero no se yo si perderé mucha calidad de sonido.
    En fin gracias por contestarme.
    Como veo q tienes el 508 ya te preguntaré algo si tengo alguna duda, gracias de nuevo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins