Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

tengo unos altavoces viejos de tres vias ¿ J&V ? para reparar os suena Marca o modelo

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado tengo unos altavoces viejos de tres vias ¿ J&V ? para reparar os suena Marca o modelo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Tengo en el desvan dos cajas viejas de tres vias y solo tienen una placa con las letras V L, ¿os suena como marca o modelo?, no se si vale la pena repararlas, tienen la suspension (creo que se llama asi) podrida, darme consejo porfavor

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: tengo unos altavoces viejos de tres vias ¿ J&V ? para reparar os suena Marca o mo

    Si pusieras unas fotos de las cajas en general y del problema en particular sería más fácil poder indicar una una cosa o la contraria.....

    A mi personalmente no me suena J&V como marca ó VL como modelo de ninguna caja, pero el mercado de lo hoy llamado Vintage ha cambiado mucho.

    ¿ no hay ninguna placa trasera donde indique algo más?...

    Existen kits de reparación, y en el peor de los casos puedes cambiar el transductor (altavoz) entero. Pero por regla general si no es una caja que merezca la pena (es decir que suene muy bien, que tenga un valor "histórico", sentimental, etc.) yo me plantearía la compra de un modelo actual.
    Juan DP










  3. #3
    principiante
    Registro
    10 may, 03
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: tengo unos altavoces viejos de tres vias ¿ J&V ? para reparar os suena Marca o mo

    Personalmente creo que no mjerece la pena un arreglo. No conozco la marca pero si estan en el desván estarán muy deteriorados y lo más seguro es que tendrás que cambiar prácticamente todo el altavoz. ¿ Suena algo en la actualidad?, eso te podría orientar sobre su reparación o no.

    Un saludo

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: tengo unos altavoces viejos de tres vias ¿ J&V ? para reparar os suena Marca o mo

    Hola josemanuel no los he probado porque tienen la suspensión totalmente podrida, pero el resto se ve perfecto a simple vista, los tenia puestos con un amplificador Pioneer hace 30 años y los jubilé por falta de sitio hace 15 años, y sonaban fabulosos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins