Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Bluray - Búsqueda imposible

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Bluray - Búsqueda imposible

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ando tiempo buscando un bluray que me tuviese salidas 7.1 analógicas para poder mandar descodificado el sonido en alta definición a mi amplificaror, ya que éste carece de entradas HDMI y hasta ahora solo he podido escuchar las peliculas en dobly digital o dts normal y también que soportase el formato mkv entre otros. Pues ahora se suma otro gran problema, y es que el TDT de mi televisor Toshiba a muerto, por lo tanto no puedo ver ni el TDT y por consiguiente no puedo ver el gol televisión que lo tengo por PCMCIA.

    Buscando por el foro he podido encontrar varios con 7.1 analógicas, también he encontrado blurays con TDTHD y con la entrada para la targeta de gol television, si no me he informado mal (https://www.forodvd.com/tema/82561-B...msung-BD-C8500), este sería perfecto si tuviese la salida 7.1 analógica, pero no me vale porque el 7.1 es imprescindible.

    Si no fuese posible que lo reuniese todo, descartaría la entrada para gol televisión y me la compraría aparte, pero si que me gustaría que llevase todo lo demás, TDTHD, 7.1 analógica y mkv...

    Espero que me podias hechar una mano, siento escribir en un tema nuevo, pero es que me he mirado por todo el foro y no he visto algo similar, o quizás no haya buscado bien.
    Un saludo!

  2. #2
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Bluray - Búsqueda imposible

    Hola sobre el sonido hd que mandas al ampli la mejor opción y única diría yo es mandarlo por PCM
    sobre un cacharro que lo tenga todo mmm.... no se, yo particularmente me decantaria por un buen lector de blu ray y un tdtHD por separado

    en el top de gama baja esta el sony S370 que tira de MKV pero no tiene salida multicanal 7.1
    una opción sera OPPO BDP-80

  3. #3
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Bluray - Búsqueda imposible

    La mejor opción la tienes en el Oppo, tanto el 83 como el nuevo 93.

    Pero existe una opción más barata, que es el Dune. También saca el audio por analógico en 7.1 (http://dune-hd.com/hd_players/curren...ne-hd-max.html), aparte de por digital coaxial y óptico, junto al HDMI, y puedes ponerle lo que quieras en sintonizadores TDT (uno o varios).
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins