Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Duda pre- outs

  1. #1
    principiante Avatar de mclaud
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda pre- outs

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo. Como estoy pensando en cambiar el avr (y no sé si necesitaré más potencia en poco tiempo) me gustaría saber si tras conectar un ampli al pre out de los frontales, ¿el resto de la potencia del avr se reparte entre los traseros y central, con lo que estos dispondrían de más potencia?¿O estos se quedan con la misma y la única ventaja es que el avr no trabaja tan forzado al no tener que alimentar los frontales?

  2. #2
    principiante Avatar de mclaud
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda pre- outs

    ¡Ejem....! ¿Nadie? Quizá no me he explicado bien....

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Duda pre- outs

    Veamos .

    Un ampli tiene determinado su límite en la fuente de alimentación . Supongamos que ésta como mucho da 400 W . Pues bien, aunque cada canal pudiese amplificar 100W de forma independiente, nunca podrá hacerlo moviéndolos simultáneamente, ya que 400/5 no son 100. Es válido aquí el símil del agua : si tenemos una bomba capaz de suministrar un caudal de 400 litros por minuto y los repartimos entre cinco depósitos, es obvio que no le llegará a cada uno un caudal de 100 l/s.
    Si cerramos el grifo a dos depósitos, es decir, amplificamos los dos frontales con una etapa, por ejemplo, entonces nos quedan 3 canales (depósitos) y éstos sí podrían amplificar (absorber) una potencia (caudal) de 100 W (litros).

    ¿me explico?

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    principiante Avatar de mclaud
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda pre- outs

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Veamos .

    Un ampli tiene determinado su límite en la fuente de alimentación . Supongamos que ésta como mucho da 400 W . Pues bien, aunque cada canal pudiese amplificar 100W de forma independiente, nunca podrá hacerlo moviéndolos simultáneamente, ya que 400/5 no son 100. Es válido aquí el símil del agua : si tenemos una bomba capaz de suministrar un caudal de 400 litros por minuto y los repartimos entre cinco depósitos, es obvio que no le llegará a cada uno un caudal de 100 l/s.
    Si cerramos el grifo a dos depósitos, es decir, amplificamos los dos frontales con una etapa, por ejemplo, entonces nos quedan 3 canales (depósitos) y éstos sí podrían amplificar (absorber) una potencia (caudal) de 100 W (litros).

    ¿me explico?

    Saludos.
    Perfectísimamente gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins