Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

[BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

  1. #1
    que viva el mundo cine
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos tengo un blueray sony bdp-s370 mi problema es que mi novia a comprado en blueray de alejandro sanz y resulta que no puedo visualizarlo nada mas que el la ps3 en la caja no especifica que sea 3d ni nada de eso en las especificaciones solo pone blu-ray disc java es lo unico que me escama a y BD25 que no se que significa necesito ayuda muchisimas gracias a todos

  2. #2
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: problemas con bdp-s370 sony (ayuda)

    Hola, no se entiende mucho por como escribes, por lo que puedo intuir es que compraste un Blu Ray y el reproductor no te lo lee.
    En ese caso, donde compraste el disco ya que puede que no sea pal o esta mal el mismo disco o muchas cosas mas.
    Por favor revisa el texto y y editalo para que se entienda, y explica un poco mas el problema

  3. #3
    que viva el mundo cine
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con bdp-s370 sony (ayuda)

    el problema es que he comprado un bluray, que especifica en la caja bluray disc java
    mi reproductor de bluray sony me lo detecta pero no me lo visualiza
    sin embargo en la playstsation3 si puedo verlo
    no se a que puede deberse el error
    si el disco viniese mal tampoco lo cogeria la play3

  4. #4
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: problemas con bdp-s370 sony (ayuda)

    Puede ser que el reproductor necesite una actualización. BD25 quere decir que tiene una capacidad de 25Gb

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con bdp-s370 sony (ayuda)

    hola, a mi tb me ha pasado lo mismo y encima no tengo ps3 ... has conseguido reproducirlo con la ultima actualizacion de esta semana, yo la puse pensando que a lo mejor lo arreglaba pero nada .... sigo igual

  6. #6
    que viva el mundo cine
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con bdp-s370 sony (ayuda)

    nada tio no va ni para atras jejeje no se si llamar aver que pasa por que no ne veas que putada necesito probarlo en otro lector haber que tal trabajo en una tienda de electrodomesticos me lo llevare para probarlo en los modelos 3d haber si funciona pero estamos jodidos no entiendo el porque si es un bluray no entiendo que no funcione un saludo aha por ciento lo e probado con la ultima actualizacion y nada

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con bdp-s370 sony (ayuda)

    seguramente es porque no esta actualizado el reproductor para reproducir discos bluray java y la ps3 si. habra que esperar a que la incorporen en la proxima actualizacion .... pero la anterior era de agosto y la siguiente ha sido esta semana, no se yo si la pondran pronto.... cuentame a ver ke averiguas tio. gracias

  8. #8
    que viva el mundo cine
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con bdp-s370 sony (ayuda)

    ok tio te mantendre informado si te enteras tu de algo lo mismo vale un saludo makina

  9. #9
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: problemas con bdp-s370 sony (ayuda)

    Llamar al servicio técnico de Sony además de dejarles un correo electrónico para que tengan constancia del tema y que se pongan las pilas. Esto que os ha pasado con este bluray no es myt frecuente pero tampoco es muy anormal. Es más, en los manuales de los reproductores de bluray lo advierten. Saludos.
    Samsung LE32656
    Bluray SHARP BD-20
    Bluray SONY BDP-S470
    DVD Pioneer 410
    Receptor Yamaha RXV 467 + Altavoces NSP280

  10. #10
    Baneado
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: problemas con bdp-s370 sony (ayuda)

    Hola a todos, aga1983 dime que disco es si puede poner el codigo o donde lo compraste y has una foto por detras. y dime si has actualizado alguna vez el blu-ray, por que si la ps3 que es de sony lo lee y el blu-ray no siendo de sony tendra el mismo laser. tiene que ser algo de software o firmware vamos que es la mismo practicamente. Prueba con un disco similar o mismas caracteristicas o vete a tiendas que tengan uno como el tullo y le dices que quieres probar un disco, y ya por ultimo pregunta al servicio tecnico pero si pones un pagina que se vea tu disco tal y como es mejor o una foto.

    Saludos

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con bdp-s370 sony (ayuda)

    buenas, a mi me pasa algo parecido pero con el modelo BDP-S470 de los amigos de SONY...

    Lo tengo hace un mes o así y la verdad es que no me había dado ningún problema pero ayer intenté ver una peli, concretamente "Los Falsificadores" y efectivamente me reconoce el disco pero no lo reproduce...TREMENDA PUTADA!! Lo mas chungo es que en una PS3 lo he probado y si lo reproduce...

    No se, a ver si me podeis decir algo o si os ha pasado lo mismo (que por lo que leo, parece que si...) Qué solución tiene esto?

    Gracias a todos!!1

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con bdp-s370 sony (ayuda)

    holaaa,pues yo igual, sin problemas hasta que compro el documental Life y resulta q no los lee, pero la Ps3 si, ni actualizando ni na de na,no los lee,todos los demas sin problemas,me pondre en contacto con sony a ver q me dicen, porque e ido al Corte Ingles a probarlo en mismo modelo y le pasa exactamente igual y me dice q lo lleve al servicio tecnico ,ya veis,en fin supongo q con el tiempo,,,,, lo tendra q arreglar alguna actualizacion,paciencia supongo.Un saludooooo....

  13. #13
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: problemas con bdp-s370 sony (ayuda)

    La verdad es que este tema... en los manuales de todos los reproductores de bluray avisan de que los bluray todavía están en fase de evolución y que puede ocurrir esto. Cosa que no entiendo como puede pasar... normalmente, cuando se le notifica a la marca que tal BD no lo lee suelen sacar una actualización. Me parece increible que esto pase con los BD originales...

    Saludos
    Samsung LE32656
    Bluray SHARP BD-20
    Bluray SONY BDP-S470
    DVD Pioneer 410
    Receptor Yamaha RXV 467 + Altavoces NSP280

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con bdp-s370 sony (ayuda)

    Bueno me interesa comprarme un Blu Ray pero esto de las incompatibilidades de Sony me hacen pensar.. Al final lograron Solucionar este problema q describen algunos de ustedes???

  15. #15
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: problemas con bdp-s370 sony (ayuda)

    Todos los reproductores Blue Ray, tienen estos problemas con algunos títulos y las autorías de estos, por parte de los fabricantes.
    Eso sin contar con la caca del Java y las implementaciones de seguridad y sus claves nuevas.
    Quizás los Panasonic sean los menos propensos, pero ya te digo que generalmente es una característica asociada al formato.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins