Buenas. Ya casi me habia decido a comprarme el Yamaha, contento ademas por la salida del nuevo modelo, pero ahora me he encontrado con un dilema. Por ahi hablais muy bien de los Onkyo, que opinais sobre estos dos modelos? Os dejo los links:

Onkyo TX-SR503E (293€ redcoon) (253€ ebay.de (o 250€))
Yamaha RX-V 459 (319€ rebelio)
Yamaha RX-V 457 (255€ pixmania)

(Es posible que os interese la tienda esta de alemania, que ademas de ebay (que lleva 33k ventas) tambien tiene web aparte (portes a España 25€)).

Alguna otra alternativa (Denon/Marantz) en esta gama de precios? Seria para ponerlo en el salon, con la tele, DVD, Sat, TDT, PC... En un comienzo estero, mas adelante surround. Probablemente le ponga unos JBL Northridge E50. Si se os ocurre algo respecto a estos ultimos, comentadlo que con eso tambien estoy indeciso : .

Enga, saludotes!

P.D.: He editado para añadir el 457, que me habia confundido con los apuntes, jeje. En un comienzo iba a pedir el 459 por tema de plazos, que me gustaria tenerlo listo para el cumple de mi madre, pero weno...). Cabria tambien el 557 por 298€ en redcoon

Uhm, juas, con la de enlaces que se han amontondado... es posible que este post a mas de uno casi casi le sirva como indice de links, jeje