Buenas.

Abro este tema por si es de interés de más gente, a raiz de solucionar un problema que motivó la apertura de otro hilo.

El problema consistía en aprovechar mi NAD sin entradas digitales para reproducir contenidos de la PS3, no ya tanto los juegos como la música y, sobre todo, el BD, toda vez que el sonido de la Philips 5405 deja que desear, sobre todo en dinamismo.

Alguno dirá: "Bueno, esto ya tenía solución, lo conectas por componentes, con el YUV a la TV y los RCA L/R al NAD y ya está".

Sí, pero es que componentes permite un máximo de 1080i. Y a mucha gente ese "i" le da urticaria.

Bueno, la solución tampoco es de Nobel de física, pero ahí va:

- Conectar la PS3 a la TV con HDMI, configurando la pantalla a 1080p. Normal.
- Conectar la PS3 al NAD con un cable de componentes (solo los RCA L/R). En mi caso van a VIDEO IN, porque es la que tengo libre, no es otra cosa.
- En el menú de la PS3, en "Ajustes de Sonido", activar la opción de multientrada. Ya te avisa que lo máximo que vas a conseguir es 2 canales. Me vale.

- Pongo un mp3 de la PS3, enciendo el NAD, le doy al "mute" del la TV...y voilà!, una diferencia como de la noche al día. La diferencia de sonido es brutal.

Pues eso, que quería compratirlo con todos vosotros, aunque seguro que bastantes ya lo sabríais, o habríais llegado a la misma conclusión.

Saludos.