Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Comparativa Samsung C550 vs. Samsung C6900

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Comparativa Samsung C550 vs. Samsung C6900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    Estaba mirando un plasma grande bien de precio para cambiar la tele actual (un plasma Loewe de 42 pulgadas que pasaría a otro piso donde tenemos que poner una tele). El uso es un poco de todo: TDT, MKVs, DVD, Play 3... Por eso después de leer por aquí y buscar en Google estaba entre las Samsung 50C550, la 50C450 o alguna Panasonic parecida.

    Después de una tarde paseando por tiendas para probarlas, creo que tiro por las Samsung ya que no he conseguido ver una Panasonic en la que se vea decente la TDT (creo que vi modelos G, S y U, el X de 50 no se encuentra en ningún lugar), mientras que en la C450 se veía bastante bien.

    El problema es que no he conseguido ver en ningún lugar la C550 expuesta (quería comparar con la C450 por el tema que he leído que la TDT se ve mejor en los HDReady, pero en cambio la C450 lleva un panel peor, por lo que no sé si se compensan las cosas o que... :S). Lo más parecido que encontré fue en el FNAC, donde tenían la C450 (HDReady) y la C6900 (FULLHD) una al aldo de otra, así que pude comparar a gusto. Allí vi que en TDT se veían casi igual (incluso quizá algo mejor la C6900 aún siendo FULL), mientras que en HD se notaba algo de diferencia a favor de la C6900 también. A parte la 6900 me leyó sin problemas los MKV de un disco duro portátil mientras que la 450 me dio error de códec no campatible o algo así con los mismos que la otra sí leía. Conclusión, que la C6900 me gustó mucho, pero vale 600 € más que la C550 por la coña del 3D que no quiero...

    Bueno, después de todo éste párrafo, ahí va mi pregunta: He leído en algún sitio que la C6900 y la C550 llevan el mismo panel, que la 6900 viene a ser la versión 3D de la 550. ¿Es eso verdad? ¿En ese caso puedo comprar la C550 tranquilamente y tendrá una calidad parecida a la C6900 que vi? ¿Sabéis si hay alguna diferencia más?

    Muchas gracias por adelantado y perdonad el tostón de post! :p

    PD:
    ¿Alguien sabe si la C550 lleva el reproductor de MKV de la 450 o el de la 6900? Por el tema de que una me leyó los MKVs y otra no...

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsung C550 vs. Samsung C6900

    Yo solo te puedo decir que descartes la C550 es una mierda de TV. Cuando la vi con las imagenes en full hd en el fnac, me enamore. Pero cuando lo pruebas en casa tiene todos los defectos.
    - Cambia el brillo automaticamente segun el fondo de la escena.
    - Tiene retenciones de images.
    - En fondos casi oscuros, cambia la pantalla a negro total.
    Para utilizarlo como media center (MACMINI APPLE) la pantalla se vee fatal...

    Si lo que deseas es solo ver la tele y vienes de un CRT de 18 pulgadas, seguro que te puede servir por el precio. Pero yo con esta experiencia descarto TOTALMENTE los plasmas. Lo tengo desde hace 2 dias y devolvere este sabado. Asi que estoy viendo otras marcas y tecnologias. Creo que me ire a sony EX710. Pero primero lo probare, ya se que test hacerle antes de traermela a casa.

    Saludos,

    josepfdc

  3. #3
    aspirante
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsung C550 vs. Samsung C6900

    ¿Tan mal está? ¿Tan grave es lo de los Floating Blacks? Es que tampoco quiero ir hacia atrás respecto a mi plasma Loewe de hace 4 o 5 años... He leído hilos donde la dejan bien... Y en el Fnac probé la 450 y la 6900 tanto con material HD cómo SD y las vi bastante bien (y eso que las miraba de cerca...). Bueno creo que he encontrado un Corte Inglés donde la tienen expuesta, así que mañana intentaré pasar a verla.

    Y nadie sabe si hay mucha diferecia entre la C550 y la C6900?

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsung C550 vs. Samsung C6900

    Mira para lo que quieres es solo para la ver la tele y no eres muy exigente, no esta mal... pero si lo que buscas es sacarle mayor provecho, NO SIRVE.
    Aqui dejo un enlace de un video que he grabado y he colgado. Pertenece a la tele que C550 que he comprado y que la devuelvo mañana. Para hacer una compartiva. entre los blancos y como el tv cambia el brillo de los blancos. Los blancos solo son perfecto en escenas oscuras o donde hay poco blanco.

    http://www.youtube.com/watch?v=MLI-wys1WS4

    Este video te lo puedes descargarlo ponerlo en pendrive y probarlo con la tele que te agrade.

    http://www.youtube.com/watch?v=QPJMQV0Gqis

    Ya me diras por cual te has decidido. Yo vengo de las LCD y descarto totalmente una PLASMA. A su favor tengo que decir que los NEGROS son excelentes, pero no solo se trata que se comporte los negros bien, sino que se comporten tambien los blancos de forma correcta y los demas colores. En este modelo los blancos cuando el TV quiere se vuelven en blancos puros (cuando hay zonas negras) y cuando quiere en blancos grisaseos o apagados (cuando la pantalla predomina el blanco).

    Saludos,

    josepfdc

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins