Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60

Mass Effect 3

  1. #16
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3?

    Mass Effect ha sido uno de los grandes en 360. El 2, aunque más shooter que el primero, una obra maestra. La ambientación de estos dos juegos es increíble, con un transfondo de opereta galáctica que tira para atrás.
    Shinji, no creo que Zelda o MGS sean comparables a ME. Menudo calzador te gastas Que por cierto, por mucho que digas, Dead Space es un pedazo de juego, de lo mejorcito de esta generación. Por técnica, por diseño artístico y de niveles, por su gran acabado técnico, su ambientación que te pone los pelos de punta... estoy a punto de elevarte al sacrilegio...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #17
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Meter Uncharted me parece una osadía total. El juego en sí es de nota media como máximo. Sobre los dos primeros no tengo nada que puntualizar, salvo que te estés refiriendo a sagas nuevas. Porque tanto Metal Gear Solid 4, como Zelda Twilight Princess, o el inmediato Zelda Skyward Sword juegan en niveles muy, pero que muy superiores a Assassins o Dead Space.

    Que se traten de conceptos que ya conocemos, o sagas famosas es una cosa, pero en juego global son infinitamente superiores, no confundamos, salgo que nos refiramos a sagas nuevas. Pero, for favor,.. Uncharted....... uff...
    Evidentemente me referia a ip's nacidas en esta gen.

    Independientemente dudar de la calidad de Uncharted, sobre todo su segunda parte, es por mi parte un sacrilegio. La produccion, el doblaje, el acabado tecnico, la jugabilidad, la historia, la narracion, el tempo del juego, son SOBERBIOS pocas veces vistas antes.

    Una cosa es comparar estas ip's a otras legendarias como zelda, metal u otras... creo que no estamos siendo justos. Dejemos que pase el tiempo a ver como van evolucionando unas y otras.

    Aunque una cosa tengo clara pienso disfrutar de TODAS


  3. #18
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3?

    Yo la segunda parte la tengo como un fijo para el proximo enero cuando salga, a ver que tal esta el capitulo interactivo que explica la historia del primero

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  4. #19
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3?

    Pues espero que se lo curren, y no creo que sea fácil.

    Es una pena que sólo se pueda trasladar el 2. No sólo por las decisiones que tomabas en el 1 y tenían su repercusión en la segunda parte, que tampoco creo que fuese algo determinante. Sino por el poso de historia y personajes que deja el 1.

    Sheppard es uno de los personajes más carismáticos de videojuego de esta generación y eso se lo gana en la primera parte. La segunda parte es mucho menos RPG y mucho más juego de acción, lo que entiendo que a muchos no guste. A mí no me importó. Además es más una transición entre el 1 y el 3 y se nota en la historia. Es el conjunto de las dos partes lo que para mí hace que sea impresionante. Pero nada, si sólo se puede el 2, pues el 2. Y la espera al 3 se os hará más corta.

    Que llegue ya!!!!

  5. #20
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3?

    La demo de Mass Effect 2 para PS3 llegará el próximo 22 de diciembre


  6. #21
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3?

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    El mismo dia que la del Dead Space 2.

    Que buena semana.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  7. #22
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3?

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    El mismo dia que la del Dead Space 2.

    Que buena semana.

    Un saludo
    Y que Little Big Planet 2


  8. #23
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    A mí el 1 también me encantó, aunque sólo puede jugar el 50% del mismo. Mi objetivo nº1 para mi re-incorporación al terreno videojugil es Mass Effect 2, por delante de los de la propia Nintendo. Quiero jugarlo antes de que salga el nº3.

    Me parece un concepto y diseño alucinante como videojuego. Una saga en mayúsculas, independientemente que sea para Xbox 360, PC o PlayStation 3.
    Pues te adelanto que la sensación de inmensidad de ME 1 se ha perdido, la exploración se ha perdido, el rol se ha perdido, y nos han dado un puto juego de tiros.

    Un saludo

  9. #24
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3?

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Pues te adelanto que la sensación de inmensidad de ME 1 se ha perdido, la exploración se ha perdido, el rol se ha perdido, y nos han dado un puto juego de tiros.

    Un saludo
    Pues tio, qué quieres que te diga, prefiero mil veces el juego de tiros, con el doble de calidad gráfica, elementos, escenarios y demás que un juego lleno de bugs, ralentizaciones, y planetas y localizaciones iguales(que era basicamente todas las misiones secundarias de ME1). Ademas que el argumento o guión del 2 es más profundo a todos los niveles, con mucho subtexto o trasfondo(esto ya depende de cada uno como lo vea, no voy a dar mas explicaciones).
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #25
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3?

    Yo prefiero una mezcla de los dos


  11. #26
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3?

    Pues a mi me encantaba perderme con el Mako por todos esos planetas, por mucho que las texturas y mapeado fueran clones unos de otros. Me daba una sensación de inmensidad bestial.

    Y en lugar de mejorar y extender ese concepto, los cenutrios de Bioware cogen y se lo calzan. A mi me jodieron a base de bien.

    Un saludo

  12. #27
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3?

    Mass Effect 3 es retrasado hasta el primer trimestre de 2012

    Chris Preistly ha confirmado oficialmente el retraso de Mass Effect 3 hasta el primer trimestre de 2012. De esta manera, el juego de Bioware no saldrá en verano pese a lo que se había dicho anteriormente. Preistly anunciaba la noticia en el foro oficial del juego:

    “Hoy hemos confirmado que Mass Effect 3 saldrá durante los tres primeros meses de 2012. El equipo de desarrollo está totalmente concentrado en conseguir que Mass Effect 3 sea el más grande, audaz y mejor juego de la serie, asegurándose de que supere cualquier expectativa".


    http://psnow.es/noticias/articulo/3675
    JUK ha agradecido esto.


  13. #28
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3?

    La verdad es que me parece lo mejor. Siempre fastidia un retraso, pero siendo tan poco tiempo y viendo lo que viene para final de año... lo prefiero. Hay muchos multi a los que hacer caso y este juego es para saborearlo lentamente, sin interferencias. Para cuando salga ya se habrá relajado un poquito la pelea en Forza, BF y GOW3... además Deus Ex.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #29
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3?

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    La verdad es que me parece lo mejor. Siempre fastidia un retraso, pero siendo tan poco tiempo y viendo lo que viene para final de año... lo prefiero. Hay muchos multi a los que hacer caso y este juego es para saborearlo lentamente, sin interferencias. Para cuando salga ya se habrá relajado un poquito la pelea en Forza, BF y GOW3... además Deus Ex.

    Saludos
    Es lógico ese retraso. Y más que para optimizar el juego, creo que será para no competir con los must have que comentas.

    Es más, seguro que se retrasa algún otro.


  15. #30
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Mass Effect 3?

    Bueno, fecha oficial 6 de marzo y primeras impresiones de lo que se ha podido jugar en el E3 de meristation (PC):

    http://www.meristation.com/v3/des_av...7a4dd0f&pic=PC

    Parece que sí será una mezcla de los dos primeros, con lo que gran parte de los aspectos roleros de la primera parte no se recuperarán. El combate en concreto, por lo visto, tenderá a un shooter puro.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PC-360] Mass Effect 2
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 27/01/2011, 14:05
  2. mass effect sin doblaje al español.
    Por andytimmons en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/09/2007, 14:35
  3. Mass Effect subtitulado.
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/09/2007, 14:58
  4. mass effect novela, traduccion
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2007, 13:14
  5. mass effect, fotos definitivas
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/05/2007, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins