Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 91

Memup mediadisk fx tv hd series

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Memup mediadisk fx tv hd series

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me han regalado un disco duro multimedia http://www.memup.es/MEDIADISK-FX-SER...otos_a117.html y no se que hacer por que no lee mkv y no se si devolverlo o no.
    Tambien me gustaria que me dijerais si se puede meter el codec de mkv.

    Y ya puestos me deciis si es un buen reproductor ya que tengo la posibilidad de cambiarlo


    El mkv es tan importante que lo tenga? o puedo pasar sin él

    gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Memup mediadisk fx tv hd series

    Hola,

    Me he comprado un disco duro multimedia "MEMUP MEDIADISK FX TV HD SERIES", y tengo varias dudas.
    1. No se como ordenar los canales de TDT, ya que me deja ordenarlos pero sin cambiar el numero de canal que tienen por defecto, cuando se sintoniza, por ej. TVE es el numero 12 y no me deja ponerlo en el num. 1.
    2. Al conectar un disco duro externo mediante el USB, puedo reproducir todo lo que hay en el disco duro, pero no puedo copiar la informacion de un disco duro al otro.

    Si alguien tiene el mismo aparato me podria decir si le ocurre lo mismo?

    Gracias y saludos

  3. #3
    aprendiz Avatar de zona
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    Me parece haber visto un foro solo de memup por la red , igual desde su pagina oficial hay algun hilo.
    Tienen muy buena pinta pero poca gente los tiene.

    Saludos

  4. #4
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    Pues yo voy a tener uno exactamente igual que el tuyo en breve...y me uno a las posibles dudas/soluciones que se le pueda dar al tema.
    Una duda que me surge, es que leyendo el manual, dice que para conectarlo al ordenador, tengo que conectarlo por la toma mini usb que tiene en la parte trasera. Se podria utilizar igualmente conectandolo a la conexion USB del frontal?

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    Hola,

    No, la toma frontal de USB es para conectar otros discos duros o llaves USB a tu disco duro MEMUP, y asi
    poder leer el contenido de estos. Para conectarlo a tu ordenador lo debes hacer por la toma trasera, pero no hay ningun problema ya que el disco duro incluye el cable de USB a mini USB.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado MeMUP FX TV HD 1TB

    No se que os parecerá por este precio, (unos 180€ con 1 TB.) pero teniendo en cuenta lo que tiene.

    Ya se que algunos buscais otras cosas quizás mas específicas, pero yo busco grabar de la TV, reproducir MKV y todos los formatos habituales, lector de tarjetas, DTS y full hd, y me parece que lo tiene todo.

    ¿Creeis que falta algo indispensable que se me pueda pasar?

    http://www.memup.es/MEDIADISK-FX-TV-...-TV-_a147.html

    MEDIADISK FX TV HD SERIES : Simplicidad e intuición en HD TV !
    - Vea y grabe todos sus programas favoritos en Alta Definición
    - Almacene y disfrute de todos sus archivos multimedia en Alta Definición
    - Una nueva experiencia en calidad de Sonido



    Mediadisk FX TV HD con un diseño totalmente acorde con su Home Cinema. Compatible con las últimas tecnologías, ha nacido la nueva familia Mediadisk, incorporando características asombrosas de funcionamiento. Verdadero receptor de TV en Alta Definición PVR, usted disfrutará de todos los canales en Alta Definición de su TDT-HD.

    Con la incorporación del último Chipset, que le permitirá grabar sus programas favoritos de TV. La característica Timeshift le permitirá no perderse ni un minuto de sus programas. Mediadisk FX TV HD se beneficia de la verdadera Alta Definición: ver y grabar. Usted estará complacido con su sistema de sonido: Dolby Digital compatibilidad completa.

    Su interfaz fácil de usar, sus rasgos innovadores como el control paterno, descripción de audio y subtítulos personalizados, hacen de la serie FX TV HD, apta para todos los públicos.



    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    Chipset : Mstar 7828
    Disco duro : 3,5" SATA (FAT32/NTFS)
    Interfaz : Mini USB 2.0
    Sintonizador de TV : HD TV Tuner
    Video Codecs : H264, MPEG1/2/4, XVID
    Formato de Video : MKV, AVI, MP4, MPG, DAT, VOB, MOV, MJPEG, TP, TS, TRP, M2TS
    Grabador : Grabador de programas en Alta Definición, EPG, Timeshift, control parental y descripción de Audio
    Subtítulos : SRT, SMI, SSA, IDX+SUB formato con ajustador de tamaño y color
    Salida de Video : 1080P progressive scan, RCA, HDMI 1.2
    Resolución de imagen : 1920 x 1080p
    Formatos de Audio : MP3, WMA, AAC, M4A, Dolby Digital Plus, DTS Pass Through
    Modo de Reproducción : Normal, repetir una vez, repetir todo y aleatorio
    Salida de Audio : RCA, HDMI 1.2 y Optical
    Formato de fotos : JPEG/JPG/BMP/PNG con presentación de audio
    Entradas adicionales : USB Host
    Actualización : Descargar firmware desde nuestra web www.memup.com
    Interfaz Multilingüe : Francés, Inglés, Alemán, Español, Portugués, Italiano, Holandés y Turco
    Entrada de corriente : AC/DC 100V~230V
    Peso neto : 895 grs
    Tamaño del producto : 185 x 50 x 157 mm
    Garantía 2 años


    ACCESORIOS


    Mando a distancia
    cable USB (100 cm)
    cable RCA Audio/ Video
    CD Utilidades
    Adaptador Scart
    Adaptador de corriente
    Guía de usuario Multilingüe
    Guía Quick Starter

  7. #7
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    Cita Iniciado por milhouse Ver mensaje
    Hola,

    No, la toma frontal de USB es para conectar otros discos duros o llaves USB a tu disco duro MEMUP, y asi
    poder leer el contenido de estos. Para conectarlo a tu ordenador lo debes hacer por la toma trasera, pero no hay ningun problema ya que el disco duro incluye el cable de USB a mini USB.
    OK! Muchas gracias por la respuesta!
    La verdad es que no lo decia por el tema del cable, sino mas bien por la instalacion, para no tener que andar moviendolo cada vez que quiera conectarlo al pc....aunque doy por supuesto que puedo conectarle un disco duro 2.5" y que con el usb frontal lo alimentara sin problemas y asi pasar las pelis al propio memup, no?
    Por cierto, que tal tu experiencia con el? Merece la pena?

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    Hasta el momento lo unico que no me ha gustado es que no se puden pasar archivos o peliculas de otro disco duro a este directamente a traves del USB, si que los puede leer pero no se pueden copiar.
    Por lo demas estoy contento, me le archivos MKV de mas de 7 GB y 720p sin problema, a 1080p no lo puedo probar ya que mi TV es HDready solamente.
    Tambien probe a grabar de la TV y sin ningun problema. Asi que te puedo decir que mi experincia con el aparatejo es buena.

  9. #9
    asiduo Avatar de juan7378
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    390
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    Cita Iniciado por milhouse Ver mensaje
    Hasta el momento lo unico que no me ha gustado es que no se puden pasar archivos o peliculas de otro disco duro a este directamente a traves del USB, si que los puede leer pero no se pueden copiar.
    Por lo demas estoy contento, me le archivos MKV de mas de 7 GB y 720p sin problema, a 1080p no lo puedo probar ya que mi TV es HDready solamente.
    Tambien probe a grabar de la TV y sin ningun problema. Asi que te puedo decir que mi experincia con el aparatejo es buena.
    Ufff! Yo pense que a traves del USB podias pasar datos para grabarlos en el propio HDD multimedia...por lo menos fue eso lo que entendi al leer las instrucciones....

  10. #10
    aspirante
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    A mi de momento es el que mas me convence por que quiero que grabe TV HD y los otros que lo tienen y de los que he estado leyendo no dan mas que problemas de todo tipo.

    Es frustrante, pero hay que asumir que hoy por hoy estos aparatos no están a la altura. Hay que buscar el que MENOS problemas de. Asumiendo que no va a ir bien en todo.

    Hay otro hilo de uno que no conocía el DUNE HD y habra que seguir las review de los que lo tienen a ver que tal va.

  11. #11
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    milhouse pudiste solucionar el tema de los canales? Toi por pillarlo para mis suegros y eso es importante...
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  12. #12
    aspirante
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    Yo todavía ando leyendo y no lo he comprado pero el amigo que lo tiene dice que ordena los canales sin problema, asi que poder, se podrá.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    Por cierto, veo que en este foro la mayoría de las menciones y comparativas son a reproductores sin TDT para grabar.
    Yo busco uno que lo tenga y la verdad es que no tengo muy claro el asunto.
    De momento me tiro por este MEMUP (mas que nada por que lo tiene un amigo y le va bien), pero prefería que si alguien sabe algún modelo mas que no se dispare el precio y funcione todavia mejor......
    Gracias

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    Hola Milhouse, tengo exactamente el mismo problema que tu, le he dado mil vueltas y no hay manera de cambiar el numero al canal, por favor si lo has conseguido o alguien lo sabe lo agradeceria. Gracias

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

    Por favor, si tú o alquien sabe algo de ese foro, que lo indique, pues tengo este aparato, no me disgusta, pero soy incapaz de poner los canales en orden y tambien de borrar un registro grabado que para mi lo considero aun mas importante. Solamente puedo borrar los registros a través del PC. Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins