Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Cowboys & Aliens

  1. #1
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Cowboys & Aliens



    Director: Jon Favreau
    Reparto: Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer, Sam Rockwell, Paul Dano, Keith Carradine, Jon Favreau, Abigail Spencer, Clancy Brown, Adam Beach

    SINOPSIS

    1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Craig) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una marca misteriosa que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningun movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde (Ford). Es un pueblo que vive en el miedo.

    Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos "merodeadores" del cielo. Con un ruido ensordecedor mientras descienden a una velocidad impresionante y sus luces cegadoras van secuestrando a los indefensos habitantes uno a uno, estos monstruos cambian por completo todo aquello que los residentes creían conocer.

    Ahora, el desconocido rechazado es la única esperanza para la salvación, cuando este pistolero lentamente comience a recordar quién es y dónde ha estado, dándose cuenta de que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza ajena. Con la ayuda de la viajera esquivo Ella (Wilde), que reúne un pelotón formado por ex-opositores burgueses, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos fuera de la ley y guerreros Apache, todos ellos enemigos entre sí pero en peligro de aniquilación unidos contra un enemigo común contra el que se prepara un enfrentamiento épico por la supervivencia.

    TRAILER



    ESTRENO EN ESPAÑA: ???
    skyline_r34 ha agradecido esto.

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Cowboys & Aliens

    Extraña idea...a ver... mala factura no parece que tenga. Y tener a Craig compartiendo plano con Ford sin que haga lo de siempre es un buen gancho

  3. #3
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Cowboys & Aliens

    TRAILER ESPAÑOL

    fenomeno ha agradecido esto.

  4. #4
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Cowboys & Aliens

    Esta creo que no me la pierdo. Rizando el rizo con el tema de los extraterrestres. Craig no me gusta, pero Harrison Ford nunca me defraudó.

    Un saludo

  5. #5
    aprendiz Avatar de skyline_r34
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TRAILER Cowboys & Aliens

    El último tráiler que han lanzado DreamWorks y Universal del western de ciencia-ficción ‘Cowboys & Aliens’, otro de los blockbusters que intentarán llenar las salas este verano. Aunque lo habitual está siendo que los avances ya pasen de los dos minutos de duración, revelando incluso escenas del final, éste se queda en un minuto y medio; y está bien montado, creo que consigue su propósito, despertar interés por una delirante propuesta que tiene pinta de resultar muy divertida. Se estrena en Estados Unidos dentro de un mes, pero habrá que esperar hasta el 2 de septiembre para poder verla en España.

    Hasta cinco profesionales (Roberto Orci, Alex Kurtzman, Damon Lindelof, Mark Fergus y Hawk Ostby) han participado en el guion de ‘Cowboys & Aliens’, que ha sido dirigida por Jon Favreau, responsable de ‘Iron Man’ y su secuela. Basada en el cómic escrito por Fred Van Lente y Andrew Foley, la película narra la historia de un misterioso pistolero que debe liderar una lucha contra una raza alienígena que aterriza en la Arizona de mediados del siglo XIX. Daniel Craig da vida al protagonista, estando acompañado por Harrison Ford, Olivia Wilde, Sam Rockwell, Adam Beach, Paul Dano, Noah Ringer, Ana de la Reguera, Abigail Spencer, Keith Carradine y Clancy Brown, entre otros. Pistoleros, aliens y un interesante elenco. Quiero verla.
    Última edición por skyline_r34; 28/06/2011 a las 14:35

  6. #6
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: TRAILER Cowboys & Aliens

    Bueno, hace poco vi la película y me ha parecido un auténtico MOJONAZO. Pero en fin, ya sabía a lo que iba... A mi me ha resultado una cadena de despropósitos de principio a fin, además, el prota no me gusta nada como actor, el Daniel Craig sólo sabe poner una cara, semblante serio con labios apretados, no lo saques de ese registro...

    Saludos.

  7. #7
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,526
    Agradecido
    2231 veces

    Predeterminado Re: TRAILER Cowboys & Aliens

    el Daniel Craig sólo sabe poner una cara, semblante serio con labios apretados, no lo saques de ese registro...
    En el papel de "asesino" a sueldo de su graciosa Magestad (007) dá el pego y en cuanto a la película pienso que la veré ya que una peli que mezcla dos géneros de mis favoritos me resulta interesante.

  8. #8
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: TRAILER Cowboys & Aliens

    El individuo es listo, pero la masa es torpe jejeje De ahí que las productoras Hollywoodenses piensen que el publico en "masa" prefiere ver al mismisimo "007" (vestido de cowboy) como registro idoneo, pues fijo que llenara las salas. Naturalmente, antes de éste, pensaron seguramente en otro taquillero; Daniel Radcliffe (Harry Potter) jajaja Pero el arma brazalete extraterrestre le quedaba grande
    Igualmente para esta clase de argumentos veraniegos está muy bien el reparto adquirido. Se ve las interpretaciones justitas, para personajes no creíbles, y tiene su chispa ver a Harrison Ford en el lugar que hubiere correspondido a años atras al genial Gene Hackman ¿O no?

  9. #9
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: TRAILER Cowboys & Aliens

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    En el papel de "asesino" a sueldo de su graciosa Magestad (007) dá el pego y en cuanto a la película pienso que la veré ya que una peli que mezcla dos géneros de mis favoritos me resulta interesante.
    A mi también me resultaba interesante, al igual que tú me gustan los dos géneros, pero creo que últimamente se me está haciendo frecuente salir del cine con cara de decepción debido a las pelis que decido ver... y que conste que no soy muy exigente

    Saludos, espero que cuando la veas la disfrutes más que yo.

  10. #10
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: TRAILER Cowboys & Aliens

    Por cierto, revisando el trailer... ¿Sabeís si esta cuerda que se ve en el actor extra, es un error de FX ó se trata de un enganche de las naves Aliens?


  11. #11
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: TRAILER Cowboys & Aliens

    Cita Iniciado por tuareg67 Ver mensaje
    Por cierto, revisando el trailer... ¿Sabeís si esta cuerda que se ve en el actor extra, es un error de FX ó se trata de un enganche de las naves Aliens?

    Es la forma de raptar a los humanos con las aeronaves. Tranquilo, es de la película jeje

  12. #12
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Cowboys & Aliens

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Extraña idea...a ver... mala factura no parece que tenga. Y tener a Craig compartiendo plano con Ford sin que haga lo de siempre es un buen gancho
    Pues una desgracia, un gran casting...pero un de film y seguiría siéndolo aunque le recortasen una hora que le sobra.
    La cosa entretiene durante la primera parte hasta que salen en busca de los "marcianos"...TERRIBLE

  13. #13
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Cowboys & Aliens

    menudo bodrio de pelicula.

  14. #14
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Cowboys & Aliens

    Pues si...otra que no cumple expectativas . Espero que este año el genero ciencia ficción de a luz algo bueno.

  15. #15
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Cowboys & Aliens

    +1 . Seria candidata a los Truños de oro.
    Kokotxo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins