Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Dudas antes de comprar mi primer proyector

  1. #1
    En Green Hill Zone... Avatar de Knuckles79
    Registro
    18 nov, 10
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Dudas antes de comprar mi primer proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, lo primero presentarme que es el primer mensaje que escribo, sigo el foro desde hace mucho y por fin voy a pillarme mi ansiado proyector

    Tengo un presupuesto de unos 1000€ (aparte pantalla), despues de bucear y comparar he pensado en pillarme el Optoma HD20 --> http://http://www.optoma.es/projectordetailshe.aspx?ShowMenu=HE&PTypedb=Home Entertainment&PC=HD20

    - El uso sera 60% Xbox 35% Pelis en 1080p y series 720p y 5% TDT HD
    - Tengo una distancia para proyectar de 3,10 m y de visionado de 3 m aproximadamente
    - Por como esta la habitacion montada, el proyector iria entre 2 sillones individuales, a la altura de la cabeza o un pelin mas (a la parienta no le hace gracia montar el bicho en el techo )

    Ahora toca freiros a preguntas:

    Lo que mas me preocupa es el ruido que pueda meter el proyector en si ya que va a estar cerca de nosotros, unos 25-30 cm. Me imagino que con musicas y demas pasara inadvertido pero me tira para atras que en escenas silenciosas se note mucho (29-31 db)
    ¿Es demasiado tamaño de pantalla? con el calculador --> http://www.projectorcentral.com/Opto...ulator-pro.htm me salen unas 84 pulgadas.
    Y segun esto:



    entiendo que con la distancia de visionado no deberia notar pixelado, esta en el limite ¿no?

    De momento eso es todo, perdonar las preguntas de noob total y la peaso de chapa, un saludete

    EDITO: Se me olvido comentaros que la usare a oscuras o como mucho con un pelin de luz ambiental, pero muy muy poca (para jugar a la 360)
    Última edición por Knuckles79; 18/11/2010 a las 13:48 Razón: Añadir informacion

  2. #2
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Dudas antes de comprar mi primer proyector

    Hola, si lo que vas a visionar es HD no tendrás ningún problema con esa diagonal, con respecto a donde poner el proyector, mi recomendación es que apenas lo tengas lo enciendas y dependiendo del ruido que tenga determines su altura, pero tampoco le metas mucho ángulo al proyector con respecto a la pantalla.
    Otra prueba que puedes hacer, es antes de comprar la pantalla prueba el proyector sobre la pared para ver que tal va esa diagonal
    Saludos

  3. #3
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Dudas antes de comprar mi primer proyector

    Para 3 mts. de distancia, creo que lo ideal son 92", que tienen un área de visionado de 203 cm.

    Para sacar 92", debes colocar el proyector a entre 306 y 366 cm de la pantalla (zoom al máximo, zoom al mínimo), en techo boca abajo (aconsejable) 18 cm. más alto que el borde superior de la pantalla desplegada, en el suelo 18 cm. má abajo que la parte inferior de la pantalla desplegada. http://www.projectorcentral.com/Opto...ulator-pro.htm


    Un saludo.

  4. #4
    En Green Hill Zone... Avatar de Knuckles79
    Registro
    18 nov, 10
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dudas antes de comprar mi primer proyector

    Pillare primero el proyector y probare sobre la pared, bueno, sobre una sabana porque si no tengo que proyectar sobre las puertas de un armario empotrado.
    Farallones, no habia caido en jugar con el zoom

    ¿Alguna recomendacion en cuanto a la pantalla? marca, manual o electrica... un saludo y gracias

  5. #5
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Dudas antes de comprar mi primer proyector

    presupuesto para la pantalla?

  6. #6
    En Green Hill Zone... Avatar de Knuckles79
    Registro
    18 nov, 10
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dudas antes de comprar mi primer proyector

    No mas de 150€.
    He visto en maxvisual HD20 + pantalla electrica Viluxscreen electrica por 1015€. Lo de que sea electrica me da igual, prefiero gastarme mas en una manual pero de mas calidad

  7. #7
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Dudas antes de comprar mi primer proyector

    Cita Iniciado por Knuckles79 Ver mensaje
    No mas de 150€.
    He visto en maxvisual HD20 + pantalla electrica Viluxscreen electrica por 1015€. Lo de que sea electrica me da igual, prefiero gastarme mas en una manual pero de mas calidad

    Te envié un privado, échale un ojo si lo lo has hecho ya.


    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins