Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Un poquito de ayuda por favor

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Un poquito de ayuda por favor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, buenos dias, soy nuevo en el foro, tanto como que me registre anoche, jejeje, he intentado buscar en el buscador lo que queria preguntar pero no lo encuentro, asique abro el tema.
    Me he comprado un ordenador nuevo, y una tele lg de 23" de led, y estoy esperando el pioneer vsx-920 junto con los altavoces jbl scs178. Tengo muchisimas preguntas, jejeje, una de las más importantes es como conecto mejor el ordenador al pioneer, la tarjeta grafica tiene 2 salidas hdmi un amigo me ha dicho que con eso al pioneer valdria, y otros me dicen que mejor por tarjeta de sonido por cable optico al ampli, como lo hago? que me aconsejais? esta bien el equipo?

  2. #2
    aspirante
    Registro
    25 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un poquito de ayuda por favor

    Hola. No aclaras cual será el uso prioritario que le des al equipo, ni que clase de tarjeta lleva el ordenador.
    La pantalla de tv no es muy grande, así que supongo que el equipo no va a se instalado una sala demasiado grande.
    Como norma general debes saber que la conexión HDMI trata en simultáneo el audio y el video, con lo que puedes ahorrarte cables y complicaciones.
    Ya que te has hecho con el Pioneer mi opinión es que lo utilices como elemento central del equipo, para todo tipo de señales, así que hdmi del ordenador (como fuente lectora) al Pionner y de aquí, sonido a los altavoces e imagen al tv.
    Prueba a ver que tal. Saludos.

  3. #3
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Un poquito de ayuda por favor

    La cuestion es que si el HDMI es solo de la tarjeta de video no te pasara el sonido, o eso creo.
    Prueba el HDMI y si no pasa audio otro optico desde la tarjeta de sonido al Pc
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Un poquito de ayuda por favor

    Muchas tarjetas de video con salida HDMI si pueden enviar el sonido, incluido los HD, por esa salida. Las ATI/AMD desde la serie 5xxx como mínimo, las NVidia, según modelos, y según el software usado.

    Por tanto, depende qué tarjeta lleve el ordenador, pues lo ideal sería poder usar esa conexión HDMI hacia el Pioneer, para así poderle transmitir los sonidos HD, algo que no se podría por la salida s/pdif.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un poquito de ayuda por favor

    Pido disculpas como ya dije soy nuevo y no se explicarme del todo, yo ahora mismo no tengo tarjeta de sonido en el ordenador, solo tengo la que va integrada en la placa, pero esta desconfigurada, pero si tengo sonido, la tarjeta grafica es una ati radeon 5570 y tiene dos salidas hdmi y una dvi, he puesto la tarjeta conectada al televisor por hdmi y cuando repoduzco musica o pelis, youtube o lo que sea, se me oye por el monitor y miro las configuraciones de sonido y reza como salida hdmi de sonido la tarjeta ati. Entonces como la tarjeta grafica tiene 2 salidas hdmi, una seria para el monitor y otra para el amplificador.
    El uso como me preguntas ITTOR, es para una habitación pequeña, son 2´5 metros de ancha, por 4 o 4´5 metros de larga, y va dirigido al uso de ordenador (musica sobre todo y alguna pelicula), la television lg antes mencionada, e incluso una consola wii, pero vamos principalmente la musica del ordenador.
    Que tal esta el pioneer vsx 920 junto con los jbl scs178? mucha gente me dice que esta bastante bien, es asi?

  6. #6
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Un poquito de ayuda por favor

    Pido disculpas como ya dije soy nuevo y no se explicarme del todo, yo ahora mismo no tengo tarjeta de sonido en el ordenador, solo tengo la que va integrada en la placa, pero esta desconfigurada, pero si tengo sonido, la tarjeta grafica es una ati radeon 5570 y tiene dos salidas hdmi y una dvi, he puesto la tarjeta conectada al televisor por hdmi y cuando repoduzco musica o pelis, youtube o lo que sea, se me oye por el monitor y miro las configuraciones de sonido y reza como salida hdmi de sonido la tarjeta ati. Entonces como la tarjeta grafica tiene 2 salidas hdmi, una seria para el monitor y otra para el amplificador.

    NO, la tarjeta no tiene 2 HDMI, sino que tiene un HDMI y un DisplayPort
    conecta la ati por HDMI al la entrada del vsx 920 y del vsx920 salida HDMI al monitor



    como puedes ver en la imagen tienes 4 entradas y 1 salida de HDMI, lo que tienes que hacer es conectar el un cable HDMI del pc al VSX920 (a cualquier ENTRADA HDMI ej: BDIN, IN1, IN2,IN3)
    de esta manera el pc le esta mandando audio y vídeo al VSX920, ok.
    luego coges otro cable HDMI y lo pones en el VSX920 HDMI donde pone OUT , y el otro extremo del cable HDMI a la tv
    el audio y vídeo pasaran del PC al VSX920, el audio se quedara en el vsx920 y e el vídeo se ira a la tv
    espero que ayude, saludos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un poquito de ayuda por favor

    ok gotanbcn, probare lo que me dices, porque la verdad yo de esto no tengo mucha idea, ya que pensaba en comprar una tarjeta de sonido, y como vi que por el hdmi, y vi que salia el sonido, comentandolo con un amigo me dijo que mejor que la tarjeta de sonido lo hiciera por ahi, ya que es sonido y video de alta calidad, y como antes postee, pues como en la grafica tengo dos ranuras hdmi, pensaba en mandar una para cada lado, tele y ampli, pero tu idea tambien me parece muy buena, haber si me traen ya el ampli, que estoy tirando ya los cables y colocando los altavoces, y haber si por fin, puedo escuchar esto que le tengo unas ganas..... gracias por los comentarios y por la ayuda

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins