Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

philips 9632d a sony 46ex710

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de durruti
    Registro
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado philips 9632d a sony 46ex710

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Hola!, vereis actualmente tengo una lcd philips de 32", más concretamente la pfl9632d, la compre hace 2 años y medio aproximadamente, entonces era una de las mejores lcd que habia en el mercado, hoy me encuentro con el siguiente problema: A pesar de que estoy muy contento con su imagen en la tdt, creo que cometí un grave error con el tamaño, la veo cerca de 3 metros de distancia y se me queda pequeña sobre todo a la hora de ver peliculas. Estoy pensando en comprar un lcd de 46", el 46ex710 de sony, pero tengo varias dudas, la primera si la calidad de la imagen que me va a ofrecer esta lcd no va a ser inferior a la philips, que a pesar de que han pasado casi 3 años es posible que este modelo de sony no la supere, ya que es la serie más alta de philips, o quizas si ???. Creo que todo esto depende mucho de la emision actual, ya que si esta fuera HD en general a lo mejor no tendria dudas sobre el tamaño o si ????. Como vereis estoy hecho un lio. En definitiva mi pregunta se resume en que si me merece la pena hacer este cambio, o si teneis alguna alternativa en este sentido (exceptuando el plasma, que a pesar de todas sus ventajas no termina de convencerme).
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: philips 9632d a sony 46ex710

    Buenas.

    Yo tengo la misma Philips. Las imágenes de ese panel, bien ajustado, no las he vuelto a ver hasta ahora. Tampoco es que me pase el día viendo teles, pero ya me entiendes.

    Sobre el tema del tamaño, estoy de acuerdo. Con lo otro, mejor pasar página.

    No soy yo muy amigo de las Sony, salvo la gama muy alta. En el resto, yo veo los traveling a trompicones. Y si ves la que tienen en la fnac (la única Sony, y la ponen a reproducir BD), se te cae el alma a los pies: con más grano que un autobús de adolescentes.

    Cuidado que no es un ataque a Sony. He visto de todo. Pero entre por ejemplo una 5405 y la gama más baja de Sony hay diferencia.

    Por eso, si te puedes plantear bajar de 46 a 42, yo me iría a por otra Philips, cuidado que sea antirreflejos, como la 7605 o superior. Piensa tambnién que si pasas a Sony te quedas sin Ambilight, para mí algo imprescindible, al menos en el salón.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins