Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Salida óptica de la tele a entrada analógica del 5.1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Salida óptica de la tele a entrada analógica del 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Foreros yo era feliz con mi DVD barato de salidas analógicas de 5.1, hasta que este ha fenecido.
    He mirado DVD's con salida HDMI y para mi sorpresa ya no traen salidas analógicas de audio, sólo la digital, y claro al 5.1 analógico no le puedo atacar. ¿Hay algun convertidor para transformar el SPDIF en analógico? Sí, ya sé que para los puristas que escribis en estas páginas esto es una chapuza, pero para dos peliculas que veo al año en el 5.1 no me merece la pena invertir en 500 o 600 euros en un ampli A/V y sus correspondientes altavoces. Ya me gustaría pero de momento debo amueblar la casa nueva antes. Gracias.
    Y si me recomendais un DVD majo, porque un blu-ray entoavia estan caros ¿o no? al menos eso si creo que debería comprarlo.

  2. #2
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Salida óptica de la tele a entrada analógica del 5.1

    mira esto, los llamas y les preguntas, esta gente tiene hasta lo que no existe, suerte con la chapuza

    http://www.planetronic.es/-i-36.html

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Salida óptica de la tele a entrada analógica del 5.1

    ¿Qué sistema de altavoces tienes?

    Los lectores DVD estan siendo sustituidos por los lectores BR, en precios aproximados a ellos. Los más baratos estan alrededor de 100€, pero no incorporan salidas multicanal analógicas, para ello hay que subir a casi 200€ en el más económico que he encontrado, el Philips BDP-7500, muy bueno por otra parte.

  4. #4
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Salida óptica de la tele a entrada analógica del 5.1

    Buenas.

    ¿Tiene salidad por componentes YUV? Si es así, a lo mejor puedes solucionarlo como hice yo al conectar la PS3 a un ampli sin entradas digitales.

    En ese caso conectarías el DVD a la TV por HDMI y usarías un cable por componentes del DVD a una entrada estéreo del 5.1, pero solo los cables L/R.

    Tendrías que conbfigurar ambos aparatos para decir por donde envían/reciben la imagen/sonido.

    A lo mejor en ese DVD no puedes acerlo porque la PS3 es un BD un tanto "especial".

    Yo ahora puedo ver los BD por HDMI a 1080p y escucharlos en HIFI.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins