Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda sobre un home cinema 5.1 en blanco?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda sobre un home cinema 5.1 en blanco?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    pues a ver si alguien me echar una mano porque empiezo a estar un poco desesperado.
    Mi problema es que tengo la instalacion echa para un home cinema 5.1, pero he pintado todas las paredes y he puesto un mural de color blanco, ahora mis pequeños altavoces negros a parte de estar descatalogados, obsoletos y mas que viejos, dan un poco el cante en esa pared tan clarita. Estoy mirando por todos los sitios y no encuentro un conjunto de altavoces pequeño y de color blanco. Necesitaria alguna ayuda a ver si alguien conoce algun sitio o algun modelo.
    Yo he encontrado via internet los Boston Acoustics Soundware 5.1 XS blanco que me parecen fantasticos con lo que busco, pero claro solo los he visto en paises de afuera de España, y a parte de que los tengan que enviar a aqui a un elavado coste, veo que si algun dia tengo algun problema la garantia es de alli.. y claro volverlos a enviar luego.. nose si me explico, que me da que si tengo algun problema tendre un gran problema luego vamos.

    Espero que me ayudeis o a buscar algun sitio donde los vendan en españa, o alternativas o si alguien tiene unos boston y quiere compartir donde los compro o si tiene algun sitio oficial de garantia en españa, lo agredecere de todo corazon!

    merci y perdonad por el toston! XDD

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre un home cinema 5.1 en blanco?

    Hola Akhyles, bienvenido al foro.

    Altavoces blancos (o claros) tienes bastantes opciones:

    Infinity PHI 51 por 900 euros, aquí.
    Cambridge Audio Minx 215 por 600 euros, aquí.
    Q Acoustics 2000, por 674 euros, aquí.
    Canton movie CD 202 Silver, por 779 euros, aquí.
    KEF kht 1005.2, en SILVER, por 550 euros, aquí.


    Esto son sólo unos ejemplos, otros muy conocidos por citar alguno mas son los Bose acoustimass.

    Mi recomendación es que visites las páginas de los fabricantes (Kef, Focal, etc.) y apuntes los modelos disponibles en blanco (o claros) por si es posible que el comercio que desees los pueda pedir....
    Akhyles ha agradecido esto.
    Juan DP










  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre un home cinema 5.1 en blanco?

    Otras opciones puedes verla en esta página de Hiffisimo, tienda física en París que vende por internet (creo que hay alguien que habla español en ella), con fabricantes poco habituales por nuestros lares.

    Manteniéndonos en La France, en París también, Cobrason tiene los Sib&Cub2 en blanco, a un precio bueno. Todo es llamarles o contactar por e-mail para saber los precios con transporte.

    Ambas webs tienen el problema que comentabas, que no son españolas y a la hora de ejercer la garantía pueden ser un problema. Por ello, de todo lo anterior expuesto, los QAcoustics pueden cumplir el criterio estético, calidad/precio alto y venta en distintas webs españolas. Y como siempre, intenta oirlos antes de comprarlos.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre un home cinema 5.1 en blanco?

    Muchas gracias por los aportes!
    esta bien los que me decis, pero tengo un comedor de unos 20 metros cuadrados y no quiero poner unos altavoces grandes, si no fijo que me comprava los sib&cub. Por otra banda es el dinero que quiero gastarme, contando que tengo que comprarme todo, es decir, un barebone nuevo, el ampli, la tele y los altavoces... pues tampoco quiero pasarme. Havia visto los boston XS sobre unos 400 euros, traidos del extrangero, se me adaptan bien sobre precio, el tamaño y el color. Pero el problema es la garantia...
    He estado mirando y tampoco quiero que sean la ostia, mas que nada porque seran para 4 pelis... y luego mas adelante pues si la cosa me gusta pues ya me comprare unos mejores!
    Ahora tengo en mente...
    Los Boston acoustics XS 5.1 en blanco, los canton Movie 85 CX blanco (es un nuevo modelo.. asi que no se cuando lo tendran por aki..) y los bose 6 serie III en blanco.
    Acepto criticas y nuevos aportes teniendo en cuenta mis requisitos!
    gracias de nuevo! sois de gran ayuda!

  5. #5
    Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    386
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre un home cinema 5.1 en blanco?

    Hola:
    Estoy mas o menos igual, ahora que he conseguido que mi "wife" acepte altavoces en la pared "pequeños y blancos"..............he visto tambien los Boston, (hablan bien como sistema básico en "What Hi-fi"), ......alguien los tiene ??? Se oiran bien los dialogos con un central igual de tamaño que los satelites ????
    Gracias por los aportes.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre un home cinema 5.1 en blanco?

    El sonido, claro, es más limitado por el tamaño de altavoces, no tiene nada que ver con un central del tamaño de los Sib&Cub o de los QAcoustics.

    Intentad convencer a vuestras wifes de esos "coquetos y preciosos" altavoces, los Sib&CUb con estilo muy bonito, y los QAcoustics más clásicos, pero lacado en blanco, que hace muy mono.

    En estos últimos hay una opción para los surround, que casi no se ven en la sala y parece que cumplen su funciòn bastante bien, los Q Acoustics Wall Mount.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre un home cinema 5.1 en blanco?

    pero habra alguna tienda de HIFI en España...o todo pasa por comprar lo mismo en una web de dudoso prestigio?

    jezuuu

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre un home cinema 5.1 en blanco?

    Algunas de las webs, tanto nacionales como extranjeras, tienen tienda física, lo que ayuda en cuanto a fiabilidad. En esas españolas no suele ser productos importados, por lo que ejercer la garantía da menos problemas con los distribuidores/SAT nacionales.

    Por su puesto, puedes buscar si el que te interesa está disponible en las tiendas HiFi de tu ciudad, siendo realmente importante en cuanto te pudiera permitir oirlos antes de comprarlos.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre un home cinema 5.1 en blanco?

    Buenos dias,

    he tardado en contestar porque me estava argumentando y buscando diferentes opiniones. A ver he hablado directamente con el SAT oficial en España, en mi caso sobre los Boston Acoustics, y me han comentado que no hay ningun problema para la garantia siempre y cuando tenga la factura original de esta compra y que en ella se vea reflejada el numero de serie de dichos altavoces. Eso si teniendo siempre en cuenta de que sean originales de la marca y que el numero de serie sea correcto, y que no sea una replica.
    El unico problema que existe es que si se compra en el extrangero luego todo se demora mas, porque primero tu los envias al SAT, ellos compruevan la garantia, num. de serie, lugar donde se compro... etc.. luego miran que le pasa, hacen presupuesto y se ponen en contacto con el lugar de compra, estos tienen que abonar el dinero ( El SAT del país donde se compro, donde esta la garantia.) y luego cuando estan reparados pues te los envian. Aqui si todo va bien y no hay ningun problema lo unico es el tiempo de demora...
    Asi que yo he optado por comprarlos en un sitio oficial de boston de aqui de España, que por ahorrarte 4 euros luego se acaba pagando!

    Saludos! y espero que esta info les ayude!

    PD: Si hay algo que no es asi..pido perdon, soy un simple tramitador de la info recibida. XD

  10. #10
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre un home cinema 5.1 en blanco?

    Cita Iniciado por Akhyles Ver mensaje
    Buenos dias,

    he tardado en contestar porque me estava argumentando y buscando diferentes opiniones. A ver he hablado directamente con el SAT oficial en España, en mi caso sobre los Boston Acoustics, y me han comentado que no hay ningun problema para la garantia siempre y cuando tenga la factura original de esta compra y que en ella se vea reflejada el numero de serie de dichos altavoces. Eso si teniendo siempre en cuenta de que sean originales de la marca y que el numero de serie sea correcto, y que no sea una replica.
    El unico problema que existe es que si se compra en el extrangero luego todo se demora mas, porque primero tu los envias al SAT, ellos compruevan la garantia, num. de serie, lugar donde se compro... etc.. luego miran que le pasa, hacen presupuesto y se ponen en contacto con el lugar de compra, estos tienen que abonar el dinero ( El SAT del país donde se compro, donde esta la garantia.) y luego cuando estan reparados pues te los envian. Aqui si todo va bien y no hay ningun problema lo unico es el tiempo de demora...
    Asi que yo he optado por comprarlos en un sitio oficial de boston de aqui de España, que por ahorrarte 4 euros luego se acaba pagando!

    Saludos! y espero que esta info les ayude!

    PD: Si hay algo que no es asi..pido perdon, soy un simple tramitador de la info recibida. XD
    Yo tengo los Monitor Audio Radius HD en lacado blanco. Mira a ver si te cuadran.

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins