Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 202 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Hilo Oficial Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo





    Dune HD Base 3.0





    especificaciones y características


    ---------------------------------------------------------------------------

    Dune BD Prime 3.0






    especificaciones y características


    ---------------------------------------------------------------------------

    Dune HD Smart B1







    especificaciones y características


    ---------------------------------------------------------------------------

    Dune HD Smart D1






    especificaciones y características


    ---------------------------------------------------------------------------

    Dune HD Smart H1






    especificaciones y características


    ---------------------------------------------------------------------------


    Dune HD Max








    especificaciones y características


    ---------------------------------------------------------------------------

    Dune HD Duo








    especificaciones y características

    ---------------------------------------------------------------------------




    Reproductores basados en el chip Sigma 8642





    "Sigma ha sido un pionero en soluciones de procesador de medios de sistema en chip para reproductores Blu-ray", dijo Ken Lowe, vicepresidente de marketing estratégico de Sigma Designs. "Vemos una gran oportunidad para ofrecer una solución optimizada con un rendimiento líder en la industria, una arquitectura rentable, y disponible el paquete de Blu-ray de software más probado."

    procesador de Sigma SMP8642 los medios de comunicación integra un amplio complemento de las capacidades avanzadas de un sistema en chip (SoC) con la solución multimedia de gran alcance de procesamiento, sistema sólido de seguridad de contenidos, múltiples CPUs en el chip, y una gama de periféricos del sistema en un chip. Su combinación de los procesadores en un chip lugar a un aumento impresionante en el rendimiento general. El silicio SMP8642 se complementa con una de las suites de software más robusto disponible, con probada en el campo de Sigma biblioteca multimedia, sistema operativo seguro, el medio ambiente operativo de apoyo, y una suite de software de Blu-ray con perfil 2.0 (BD-LIVE). Como resultado, el SMP8642 proporciona una solución ideal para la generación 2009 de los jugadores principales de Blu-ray mientras que el software que mantiene la compatibilidad con el SMP8644 que permiten a los OEM diseñar fácilmente una familia de diferentes precios / ofertas de rendimiento.

    Desde un punto de vista de procesamiento de medios, el SMP8642 ofrece una gama completa de motores decodificador avanzado con la decodificación de vídeo de alta definición, incluyendo H.264 (MPEG-4 parte 10), Windows Media (R) Video 9, VC-1, MPEG-2 y MPEG-4 (parte 2), y la norma AVS nuevo. De alto rendimiento de la aceleración de gráficos, decodificación de audio multi-estándar con 3 motores DSP en un chip que puede decodificar todos los estándares de audio incluyendo DTS-HD MA 7.1, avanzadas capacidades de visualización xvYCC de 12 bits de procesamiento, y salida HDMI 1.3 de profundidad de color de 12 bits con CCA completar su centro multimedia. seguridad de contenido de gran alcance se asegura a través de un procesador de seguridad dedicada, flash en el chip de memoria, y una gama de gestión de derechos digitales (DRM) de motores para el desciframiento de carga de alta velocidad. El SMP8642 también cuenta con una gama completa de periféricos del sistema, incluyendo un controlador Ethernet dual, doble controladora USB 2.0, el controlador de memoria flash NAND, controlador de IR, un doble controladora SATA, y la interfaz de tarjeta SD.

    Llevar el rendimiento al siguiente nivel se logra mediante la combinación de un aumento significativo en la velocidad de la CPU, ancho de banda de memoria, y la eficiencia arquitectónica. El SMP8642 es un procesador de medios de comunicación multi-núcleo que cuenta con una CPU de 667 MHz principal junto con una CPU de 333 MHz segundo para una potencia de procesamiento total de 1840 DMIPS y una marca de cafeína de 5649. Esto permite la interacción del usuario nítidos y una gama más amplia de características basadas en aplicaciones que mejoren la "prueba de futuro" de esta plataforma.

    El segundo procesador MIPS, llamado la Unión Interparlamentaria, administra las operaciones de interrupción en tiempo real y está disponible para descarga de tareas pesadas del sistema, como la creación de redes y gráficos para promover optimizar la utilización de la CPU principal. Un tercer procesador MIPS, llamado XPU, gestiona todas las funciones de seguridad del sistema incluyendo desprotección y de generación de claves. El SMP8642 también cuenta con dos de 32-bit DDR-2 controladores de memoria que soporta memorias de doble tasa de datos hasta 667 Mbps, así como un motor de arbitraje mejora para maximizar la eficiencia de los accesos. Para cumplir los nuevos requisitos de bajo consumo de productos de consumo, el SMP8642 cuenta con varios modos de espera, incluyendo el sueño y despertar completo-LAN.


    Tutorial Zappiti para Dune


    Aviso : no existe ningún reproductor multimedia que iguale a la calidad de un reproductor de Blu Ray dedicado
    Última edición por GotanBCN; 20/01/2011 a las 23:02
    admin, chemi72 y silversurfer han agradecido esto.

  2. #2
    aspirante Avatar de PLAY911
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Si grabase ya sería la leche!
    LastDanz ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante Avatar de PLAY911
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Hola Gotan...anda plis danos una mini review---qué tal va?....por que a lo mejor me lo compro esta semana y sabiendo que luego lo puedo atualizar a grabador pues me quedo más tranquilo y lo compraré más adelante.

    Gracias

  4. #4
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    ESperando esa review para decidir si comprarlo o no


  5. #5
    aspirante Avatar de PLAY911
    Registro
    20 nov, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Hola sabéis si el b1 reproduce BD 3d?
    Y la diferencia entre el D1 y el H1 es solo el HotSwap?

    Gracias

  6. #6
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Hola sabéis si el b1 reproduce BD 3d?
    Y la diferencia entre el D1 y el H1 es solo el HotSwap?
    sobre el 3D pone que reproduce pero esto seguro que la lectora de BD no es 3D

    ysi la diferencia es solo el HotSwap.


    Siento informarles que me retraso con la la review personal del Dune HD Smart D1 , por que en la tienda se quedaron sin ,en teoría me dicen que en tres días lo tendré
    Última edición por GotanBCN; 23/11/2010 a las 22:59

  7. #7
    principiante
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Acabo de recibir mi dune hd smart d1,me ha tardado 24horas en llegar por seur desde tododvd.com, acabo de probarlo y todo va sobre ruedas pero en la pantalla VFD sale la misma informacion que me sale en mi prime 3.0 y en la pantalla se ve que hay mucha mas informacion.¿Os ocurre lo mismo,por que no es logico?.....gracias.....

  8. #8
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Mira no estoy muy puesto en esto y tengo una duda

    El HD Smart B1 que tiene el lector BD, en caso de que le quiera poner un disco duro ¿Tengo que compra otro modulo o va dentro de la misma caja con el lector BD?

    ¿El lector es multiregion como el Dune BD Prime 3.0?

    ¿Si no quiero meter el wifi cuando lo compre lo puedo hacer más adelante?

    Entre el HD Smart B1 y el Dune BD Prime 3.0 cual os parece mejor

    Saludos

  9. #9
    aspirante
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por j4278 Ver mensaje
    Acabo de recibir mi dune hd smart d1,me ha tardado 24horas en llegar por seur desde tododvd.com, acabo de probarlo y todo va sobre ruedas pero en la pantalla VFD sale la misma informacion que me sale en mi prime 3.0 y en la pantalla se ve que hay mucha mas informacion.¿Os ocurre lo mismo,por que no es logico?.....gracias.....
    Buenas, j4278, has probado algún mkv de peso para ver su comportamiento ? y algo en 3d ?. Esperando más detalles de tu nueva compra, enhorabuena. Para navidades me lo voy a pedir. Gracias. Salu2.

  10. #10
    principiante
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Zahori,se traga cualquier MKV que le eches incluso con bitrates altisimos.
    En 3D no tengo todavia nada.Por lo demas funciona a las mil maravillas,es igualde bueno que el Prime 3.0.
    Apunte:el 3D sera posible,supongo,con el cambio de placa que llevara el chip sigma 8646,en el primer trimestre del 2011......
    bigxom ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por j4278 Ver mensaje
    Apunte:el 3D sera posible,supongo,con el cambio de placa que llevara el chip sigma 8646,en el primer trimestre del 2011......
    Qué quieres decir con ésto ?. Que el 3d será mejor con ese chip ?. Gracias. Salu2.
    Cerveser ha agradecido esto.

  12. #12
    Born to be wild
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    190
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    ¿Alguien ha podido averiguar si el lector del B1 es múltizona?
    All's well that sounds well

    Televisor: Panasonic TX-P50VT30E
    Reproductor: Oppo BD-95EU
    Receptor A/V: Onkyo TX-NR3007
    Altavoces:
    - Frontales: ProAc Studio 140 MkII, biamplificado
    - Central: ProAc Studio Centre, bicableado
    - Traseros: ProAc Studio 140 MkII
    - Subwoofer: AudioPro Cinema C1

  13. #13
    principiante
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Zahori,me refiero a que para reproducir autentico formato 3D en 1080p,la salida HDMI tiene que ser 1.4 y no 1.3 como es la del Smart,y para cambiar esto la unica opcion que le veo es el cambio de placa,por no hablar de que lor reproductores 3D suelen llevar dos tomas HDMI 1.4,una de salida y otra de entrada.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Cita Iniciado por j4278 Ver mensaje
    Zahori,me refiero a que para reproducir autentico formato 3D en 1080p,la salida HDMI tiene que ser 1.4 y no 1.3 como es la del Smart,y para cambiar esto la unica opcion que le veo es el cambio de placa,por no hablar de que lor reproductores 3D suelen llevar dos tomas HDMI 1.4,una de salida y otra de entrada.
    Ah, vale. Pero en cierto modo es como la PS3, no ???, que las pistas de sonido DTS-HD reducen su calidad a DTS estándar y el Dolby TrueHD a Dolby Digital, pero lo que es video es a 1080p, digo yo. Salu2.

  15. #15
    principiante
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Pues asi mas o menos Zahori,sera cuestion de probar un BD en 3D aunque, no esperes nada del otro mundo.
    Salu2s....

+ Responder tema
Página 1 de 202 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins